Quattrovalvole escribió:Pero así de Pitufina también se ve guapa![]()
No se preocupe. Y antes de que me caigan el comentario va como caballero.
Saludos
Upsss Gracias!!!
Quattrovalvole escribió:Pero así de Pitufina también se ve guapa![]()
Saludos
Pitufibruja ???FISH escribió:Ahhhh,no crea compañero,aqui hay mas de uno que se podria dejar embrujar de esta pitufibruja...Quattrovalvole escribió:Pero así de Pitufina también se ve guapa![]()
Saludos

Brujita escribió:Quattrovalvole escribió:Pero así de Pitufina también se ve guapa![]()
Saludos
Upsss Gracias!!!
Tranquila,yo solo me baso en los comentarios anteriores.Es como que yo cambie el mio por el de Pez Car...jejejeBrujita escribió:Pitufibruja ???
Jajaja ya voy a tener que variar el Nick
ojo el chaperón jajajajaMM.COM escribió:Brujita escribió:Quattrovalvole escribió:Pero así de Pitufina también se ve guapa![]()
Saludos
Upsss Gracias!!!

guis escribió:nace el sustituto de impreza jijij![]()
los foreros mas antiguos (por que viejos suena muy feo) me entenderan el comentario verdad brujis
buajaja!Rafa(RAVM) escribió:guis escribió:nace el sustituto de impreza jijij![]()
los foreros mas antiguos (por que viejos suena muy feo) me entenderan el comentario verdad brujis
![]()
![]()

Flakis escribió: (...)
Feliz día a tod@s! Que lo disfruten!!

guis escribió:nace el sustituto de impreza jijij![]()
Un abrazo amigo!!!!!!!!!!!Marvin Jaén escribió:Flakis escribió: (...)
Feliz día a tod@s! Que lo disfruten!!
Feliz día a tod@s...![]()
![]()
.
Sal Andrews escribió:una cajita de mi producto para la del pirucho azul con esa cara ocupa como dos feliz dia brujis

JURI-SPEED escribió:Ya decía yo no hay como las chicas de la liga, linda vecina me tengo.
Bonita foto la del helado..............
Impreza 007 escribió:Aqui LAGARTO solo hay uno!
PRESENTE!
![]()
Impreza007
Mejor que los contendientes-pretendientes posteen sus fotos y que la doncella-brujita tome la decision...guis escribió:inician sus apuestas a quien le van hahaha