Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
Lastima porque ese carro fue el que levanto la categoria al nivel actual y para mi es que el daba mas espectaculo pero si es mejor que no lo sigan corriendo para no seguir pelandose el
y piensen en otra categoria. Asi podria ser que renuevan fuerzas para el futuro y traigan algo nuevo y mejorado.
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Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
como me a llamado la atención esto:
"Sí, le bajaron 126 libras, pero a todos los demás también."
o sea que lo que se busca es una ventaja única y no la igualdad de condiciones.
Perdónenme pero un carro de 1:17 como el tida y con record de pista en salvador... y dicen que no es competitivo???? esto mas bien es miedo en correr contra un carro mejor preparado como el toyota.
"Sí, le bajaron 126 libras, pero a todos los demás también."
o sea que lo que se busca es una ventaja única y no la igualdad de condiciones.
Perdónenme pero un carro de 1:17 como el tida y con record de pista en salvador... y dicen que no es competitivo???? esto mas bien es miedo en correr contra un carro mejor preparado como el toyota.
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Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
y creo que ya no es GT2 ya que bajaron el limite de la categoria al Cubicaje del tiida (3600) para que no estuviese por debajo en cc por ende cargando libras de mas por tener que hace el peso minimo de 3800 cctoyo_jr escribió:en GT3 no se permiten autos tubulares, ese auto es GT2...Herald2 escribió:Para no hablar más de manzanas y naranjas, que le quiten el turbo y lo metan a GT3 donde debería estar.
Slds
Como ya no corremos comiendo jamón entonces nos retiramos... mmmm no se no es la actitud que uno espera de el dueño de un auto de carreras...
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Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
Tiene sus pro y sus contras...!
Pros: Puede ke toyota monopolice los podium
contras: ke aburrido
ahora...si tanta plata han gastado en ese carro, porke demonios no buscan algo ke sea aspirado y ya, dejan de llorar...manda huevo, talves no es facil, pero Valverde racing es un ekipo profesional y debe saber en lo ke esta metido...ningun GT1 aspirado ha reclamado tanto como VR...motores para ese Tiida me imagino ke deden de sobrar!!!!!
Pros: Puede ke toyota monopolice los podium
contras: ke aburrido
ahora...si tanta plata han gastado en ese carro, porke demonios no buscan algo ke sea aspirado y ya, dejan de llorar...manda huevo, talves no es facil, pero Valverde racing es un ekipo profesional y debe saber en lo ke esta metido...ningun GT1 aspirado ha reclamado tanto como VR...motores para ese Tiida me imagino ke deden de sobrar!!!!!
...!
Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
deberian quitarle el peso,y si no gana y se queda tirado, deberian correr 3 laps a la guacima vestidos de mujer como castigo ajajajajja el dueno de la agencia, y el preparador. y de la mano
"Out of convicted rapists, 57% admitted to reading pornography. 95% admitted to reading the Bible."
Conclusions????
Conclusions????
Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
Una consulta para los que estén mas informados al respecto.... el Almera cuando inició en LG y ganaba, le aplicaban los mismas sanciones de peso que al año pasado?
Digo esto porque sin defender al Tiida.. siempre he sido de la opinión de que cuando inició y la ganaba a todos, La gran mayoría reclamó y justificó dichos reclamos con que el parque de autos era viejo y casi que obsoleto y no tenían con que competir contra esa tecnología y ese auto, razón por la cual se le aplicó peso hasta lograr que los demás se emparejaran, luego los demás evolucionan y el Tiida sigue con ese peso adicional.
Entonces mi duda va dirigida en ese sentido....
Gracias a quien me aclare el asunto
Digo esto porque sin defender al Tiida.. siempre he sido de la opinión de que cuando inició y la ganaba a todos, La gran mayoría reclamó y justificó dichos reclamos con que el parque de autos era viejo y casi que obsoleto y no tenían con que competir contra esa tecnología y ese auto, razón por la cual se le aplicó peso hasta lograr que los demás se emparejaran, luego los demás evolucionan y el Tiida sigue con ese peso adicional.
Entonces mi duda va dirigida en ese sentido....
Gracias a quien me aclare el asunto
Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
http://valverderacing.com/equipo/?s=noticias&id=106
yo creo q les va a gustar.... lo puse asi porq no se como poner la nota en el foro...
yo creo q les va a gustar.... lo puse asi porq no se como poner la nota en el foro...
Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
Tiida
2005 pesaba 2080 libras
2007 pesaba 2511 libras
Pues si esta exagerada la medida. Por lo menos les hubieran restringido mas la entrada de aire al motor.
2005 pesaba 2080 libras
2007 pesaba 2511 libras
Pues si esta exagerada la medida. Por lo menos les hubieran restringido mas la entrada de aire al motor.
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Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
VARIAS cosas:
1- Es una LASTIMA que estos trapos sucios se destapen asi ante la opinión pública. Deberían AMBAS partes ser más cautas y Primero discutirlo, presionar, quitar y poner y negociar en PRIVADO.
2- De nuevo el difícil tema de los reglamentos que se cambian para atras y para adelante, Sin ser permanentes y sin aportar tranquilidad tecnica para las partes.
3- MEL, o miente o se guarda la mitad de la verdad o cambia la realidad (o alguien le hace creer otras cosas). Esto NO es asunto únicamente de potencia, eso es Mentira y Rolo tiene razón. Por la configuración ezótica del Tiida (muy buena creo que a criterio de todos nosotros), hace que el Tiida sea un auto MUCHO mas ágil que Todos los demás. AHI SI, señor Aizeman, están hablando de enredar Peras con Chayotes. Igualmente SE MINTIO en el pasado al achacar los fallos y fallos y más fallos al peso del auto, eso NO es así y la verdad es que solo un sordo y ciego puede creer eso.
4- La estrategia de "Me hacen caso o me llevo la bola" ... por favor, eso parece Coacción y se queda para la escuela. TODOS queremos ver el Tiida GT1 en la pista pero si no les alcanza con lo que tienen, hay 2 opciones, carro nuevo o está bien, se retiran. Pero NO se debe caer "nuevamente" en acomodar el reglamento para Un auto específico.
5- MEL habla de que apenas le quitaron 125 libras (or so), PERO en ningún momento habla de los pesos totales de Su carro y de la COmpetencia (supra o cual sea), o sea, se está diciendo una verdad A MEDIAS y haciéndole ver al público, al lector promedio que no sabe nada de nada, cosas y circunstancias que en realidad NO SON ASI.
6- Yo no creo que Nissan vaya a llegar a tener tanto arrastre (popularidad) en la GT3 como en la GT1, y a como están las cosas, una marca de tanto prestigio y tradición debería COMPETIR de tu a tu con Purdy Tanto en la GT3 como en la GT1, si se retiran de la GT1, pues listo, quedan como el GRAN perdedor histórico de La Guacima, donde solo ganó cuando estuvo SOLO. Estoy seguro de que Nissan PUEDE DAR MAS y quedar MEJOR, si cambian la estrategia y redoblan esfuerzos.
Y ojalá así sea, queremos ver el Supra contra el Tiida y los demás, ganando y perdiendo a veces, pero en buena lid.
.
1- Es una LASTIMA que estos trapos sucios se destapen asi ante la opinión pública. Deberían AMBAS partes ser más cautas y Primero discutirlo, presionar, quitar y poner y negociar en PRIVADO.
2- De nuevo el difícil tema de los reglamentos que se cambian para atras y para adelante, Sin ser permanentes y sin aportar tranquilidad tecnica para las partes.
3- MEL, o miente o se guarda la mitad de la verdad o cambia la realidad (o alguien le hace creer otras cosas). Esto NO es asunto únicamente de potencia, eso es Mentira y Rolo tiene razón. Por la configuración ezótica del Tiida (muy buena creo que a criterio de todos nosotros), hace que el Tiida sea un auto MUCHO mas ágil que Todos los demás. AHI SI, señor Aizeman, están hablando de enredar Peras con Chayotes. Igualmente SE MINTIO en el pasado al achacar los fallos y fallos y más fallos al peso del auto, eso NO es así y la verdad es que solo un sordo y ciego puede creer eso.
4- La estrategia de "Me hacen caso o me llevo la bola" ... por favor, eso parece Coacción y se queda para la escuela. TODOS queremos ver el Tiida GT1 en la pista pero si no les alcanza con lo que tienen, hay 2 opciones, carro nuevo o está bien, se retiran. Pero NO se debe caer "nuevamente" en acomodar el reglamento para Un auto específico.
5- MEL habla de que apenas le quitaron 125 libras (or so), PERO en ningún momento habla de los pesos totales de Su carro y de la COmpetencia (supra o cual sea), o sea, se está diciendo una verdad A MEDIAS y haciéndole ver al público, al lector promedio que no sabe nada de nada, cosas y circunstancias que en realidad NO SON ASI.
6- Yo no creo que Nissan vaya a llegar a tener tanto arrastre (popularidad) en la GT3 como en la GT1, y a como están las cosas, una marca de tanto prestigio y tradición debería COMPETIR de tu a tu con Purdy Tanto en la GT3 como en la GT1, si se retiran de la GT1, pues listo, quedan como el GRAN perdedor histórico de La Guacima, donde solo ganó cuando estuvo SOLO. Estoy seguro de que Nissan PUEDE DAR MAS y quedar MEJOR, si cambian la estrategia y redoblan esfuerzos.
Y ojalá así sea, queremos ver el Supra contra el Tiida y los demás, ganando y perdiendo a veces, pero en buena lid.
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- streetRACER
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Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
eso pasa cuando se cree ser constructor cuando en verdad son preparadores.
Manden a hacer un nissan como dios manda, como lo hizo toyota, nada de inventar la rueda, porque si en GT1 no termina en GT3 la historia será la misma: baterías defectuosas, cables rotos, excusas por la humedad del aire
Manden a hacer un nissan como dios manda, como lo hizo toyota, nada de inventar la rueda, porque si en GT1 no termina en GT3 la historia será la misma: baterías defectuosas, cables rotos, excusas por la humedad del aire
Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
Definitivamente el Nissan Tiida tiene lo suyo con repecto al Supra ganando la pole es por algo pero como es posible que digan que revisan el carro tornillo por tornillo si fallan por cosas minimas!!!!. Eso no lo entiendo?????, se que las piezas salgan malas pero que falle por la misma vara cuando se cambie por otra.
Nissan como Agencia deberia de pensarlo bien antes de salir de las carreras una empresa tan poderosa como La Datsun no creo que por tener un carro pierdan clientela o dinero. otra vara es que SR Sammuel comente algo de tanta magnitud como retirarse antes sin desconocerlo hasta por ellos mismos. El Tiida puede dar más pero con una mentalidad tan mediocre de perdemos por esto o por lo otro no se llega a ningun lado y no hablo de los Valverde sino de SR Sammuel. En mi opinion ahora que estan en la cuerda floja piensen en que es el problema exactamente y si tienen que correr como locos en LG haciendo practicas de 200 vueltas que lo hagan a ver si acaso pueden identificar en que es vulnerable el carrro y dejarse de tanta hablada.
Termino en que si no cambian su mentalidad en la Gt3 se los van hacer sonados tambien y lastima el trabajo de Valverde espero que cambien de parecer y dejen de hablar del reglamento si es asi asi es y hay que adaptarse. Y SI SE METIERON EN ESTO FUE PORQUE PENSARON EN LO QUE IBA A PASAR DE FUTURO
Nissan como Agencia deberia de pensarlo bien antes de salir de las carreras una empresa tan poderosa como La Datsun no creo que por tener un carro pierdan clientela o dinero. otra vara es que SR Sammuel comente algo de tanta magnitud como retirarse antes sin desconocerlo hasta por ellos mismos. El Tiida puede dar más pero con una mentalidad tan mediocre de perdemos por esto o por lo otro no se llega a ningun lado y no hablo de los Valverde sino de SR Sammuel. En mi opinion ahora que estan en la cuerda floja piensen en que es el problema exactamente y si tienen que correr como locos en LG haciendo practicas de 200 vueltas que lo hagan a ver si acaso pueden identificar en que es vulnerable el carrro y dejarse de tanta hablada.
Termino en que si no cambian su mentalidad en la Gt3 se los van hacer sonados tambien y lastima el trabajo de Valverde espero que cambien de parecer y dejen de hablar del reglamento si es asi asi es y hay que adaptarse. Y SI SE METIERON EN ESTO FUE PORQUE PENSARON EN LO QUE IBA A PASAR DE FUTURO
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
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Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
Lo que me parece más ilógico de todo lo que dijo este señor es que ellos están en desventaja por usar un motor mucho más pequeño y menos potente que otros autos.
¿Por qué entonces desde un principio no pensaron en esto e hicieron el auto con un motor más grande? De esta manera se evitarían este tipo de problemas.
También me parece una actitud muy pesimista la del señor, porque ahora que sí se les puso difícil la competencia y que el carro no ha respondido bien, qué hace; pues lo más fácil, decir que se retiran. No me parece esto para nada.
¿Por qué entonces desde un principio no pensaron en esto e hicieron el auto con un motor más grande? De esta manera se evitarían este tipo de problemas.
También me parece una actitud muy pesimista la del señor, porque ahora que sí se les puso difícil la competencia y que el carro no ha respondido bien, qué hace; pues lo más fácil, decir que se retiran. No me parece esto para nada.
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Roberto Calderon E.
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Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
Para todos los habladores (de ya saben que) que decian que el regalento lo hicieron en conjunto Los Valverde con Promotor, ahi esta la respuesta de quien importa, del que pone la plata...
Si el Tiida sale de competencia simplemente no volvere ir a la Guacima porque no me importa ver un monton de portones setenteros dar vueltas al circuito... Si castigaron, hasta llegar a la medida de que dejara de correr, a un auto que siemrpre quizo estar a la vanguardia en cuanto a tecnologia y demas se refiere... A cual otro auto que quiera sobresalir en cuanto a diferencias en tecnologia dejaran competir???
Hablen y comanme el **** pero simplemente el autodromo ya no sera el misma sin el Tiida...
Si el Tiida sale de competencia simplemente no volvere ir a la Guacima porque no me importa ver un monton de portones setenteros dar vueltas al circuito... Si castigaron, hasta llegar a la medida de que dejara de correr, a un auto que siemrpre quizo estar a la vanguardia en cuanto a tecnologia y demas se refiere... A cual otro auto que quiera sobresalir en cuanto a diferencias en tecnologia dejaran competir???
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Roberto Calderon E.
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Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
Muy bien lo dicho por el Sr. Aizemann, aunque tengan 7 Tiidas correindo o ninguno giual Agencia atsun seguira vendiendo carros de la misma manera que lo hace ahora...
O es que acaso Purdy Motor vende ahora mas Yaris o mas Hinos porque el Supra gana carreras????
El automovilismo en este pais es un hobbie no hay anda mas que decir...
O es que acaso Purdy Motor vende ahora mas Yaris o mas Hinos porque el Supra gana carreras????
El automovilismo en este pais es un hobbie no hay anda mas que decir...
- Esteban Salas
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Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
Facil...
Monten un V8
Desaganse de la transaxle (o como put@s se escriba)
Monten diferencial rigido como todos los demas y ponganle h.u.e.v.o.s a preparar el carro para que no se quede por pequeñeces...
O de lo contrario... Sigan con su proyecto GT3, quien sabe, al rato y los veremos solo en TS, pq con esa mentalidad no pasara mucho tiempo en verlos solo ahi cuando el Altezza y los Amadeos demuestren pq son Campeones!!!
Monten un V8
Desaganse de la transaxle (o como put@s se escriba)
Monten diferencial rigido como todos los demas y ponganle h.u.e.v.o.s a preparar el carro para que no se quede por pequeñeces...
O de lo contrario... Sigan con su proyecto GT3, quien sabe, al rato y los veremos solo en TS, pq con esa mentalidad no pasara mucho tiempo en verlos solo ahi cuando el Altezza y los Amadeos demuestren pq son Campeones!!!
Esteban Salas S.
- escholl
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Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
el mismo JUN lo dijo con solo ver pasar al supra, ay dios, eso no anda placa restrictora, y la respuesta sigue siendo.......... NO NO,NO y entonces ES LO MISMO......?
en fin la verdad me da como lastima ver que tengan que retirarse, porque a como ya han dicho, es el segundo de a bordo.
es una verdadera pena que no se puedan incorporar. que mal
en fin la verdad me da como lastima ver que tengan que retirarse, porque a como ya han dicho, es el segundo de a bordo.
es una verdadera pena que no se puedan incorporar. que mal
Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
Que mal si se retira aunque hayan tantas habladas pero no habria tanta competividad y no es como todos los carros sino que es algo muy tradicional como decir la liga y saprissa....esperemos que cambien de opinion y le pongan que no se agueven han tenido mala racha pero pero no es para retirarse tan asi dejaria mucho que hablar sobre nissan
En fin que le quiten el peso que sea para que de buen espectaculo con el supra xq ver el supra pasiando me aguevas
aunq como sabemos muchos autos se preparan muy bien para este año pero ese pique toyota vrs nissan siempre es de muerte
En fin que le quiten el peso que sea para que de buen espectaculo con el supra xq ver el supra pasiando me aguevas
Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
Yo nada mas se que sin el Tiida no va a ser lo mismo. No estoy interesado en ver una pelota de V8s carburados. 
Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
Maes,.... Como les van a llamar malos perdedores?, esta bn si pierden en igualdad de condiciones, pero decir que el carro esta para pelear de tu a tu con el supra.....
, por favor, la diferencia de caballaje es sencillamente ABSURDA, 500hps contra mas de 800 hps y la diferencia de peso son como 200 libras mas o menos(creo q hasta menos)....jaja di OK manda si no ganan, BASTA con ver pasar al supra en las rectas como si los demas estuvieran varados, Por favor transaxle...eso desde los 60's lo utilizan automoviles DE PRODUCCION. susp indep, 4 valvulas x cilindro...etc etc etc que al final llevan al nissan a un factor de arrastre muy injusto contra los demas, y es un simple 2200cc turbo creado a finales de los 80's(osea ni muy reciente la tecnologia, nadamas no es la BASURA gringa q ocupan como 7000cc para ver si hacen algo moverse), con un restrictor que lo deja simplemete fuera de competencia en potencia . Diay para eso mejor hacen un campeonato de tubulares gringos con 2 valvulas por cilindro, eje rigido, y carburados vrd, cuidado son inyectados, ah y se me olvidaba caja 5nta y en H .... La vrd eso es a lo q estan llevando el reglamento, cada vez poniendole mas contras a la tecnologia "reciente(bno de los 90's si acaso)", y q pereza ir a ver lo mismo de siempre(tubulares gringos dando vueltas, x lo menos para mi gusto no es atractivo ).
Y ahora dicen que que primero terminen las carreras y desp se quejen, diay ellos no terminan aveces(digo aveces xq enserio hubo varias situaciones q fueron problemas q nadie se los creyó) por que simplemente van a lo que el carro da,para tratar de ser competitivos y ganar carreras q ese es EL DEBER de ellos...pero di obviamente el carro sufre mucho desgaste y ese peso de mas les cobra varios daños xq van AL MAXIMO. En cambio el supra va sobrado en la punta a un 80% sin desgastes significativos para la fiabilidad, es mas ni si quiera hemos visto el verdadero potencial de ese carro...(siempre choca en las clasificaciones). Yo estoy seguro que si se corriera con el reglamento de IMSA, se repetiria la historia donde la tecnologia japonesa superó a la gringa... pero bno la vrd q correr para gastar plata nadamas, mejor no corren.
La verdad eso es lo q yo se, no se si estare bien o mal, pero ese es mi punto de vista. PV

Y ahora dicen que que primero terminen las carreras y desp se quejen, diay ellos no terminan aveces(digo aveces xq enserio hubo varias situaciones q fueron problemas q nadie se los creyó) por que simplemente van a lo que el carro da,para tratar de ser competitivos y ganar carreras q ese es EL DEBER de ellos...pero di obviamente el carro sufre mucho desgaste y ese peso de mas les cobra varios daños xq van AL MAXIMO. En cambio el supra va sobrado en la punta a un 80% sin desgastes significativos para la fiabilidad, es mas ni si quiera hemos visto el verdadero potencial de ese carro...(siempre choca en las clasificaciones). Yo estoy seguro que si se corriera con el reglamento de IMSA, se repetiria la historia donde la tecnologia japonesa superó a la gringa... pero bno la vrd q correr para gastar plata nadamas, mejor no corren.
La verdad eso es lo q yo se, no se si estare bien o mal, pero ese es mi punto de vista. PV
- Esteban Salas
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Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
Porque se pierda la competitividad no se preocupen... Hay carros que han demostrado ser mucho mas competitivos que el Tiida, asi que eso no se va a perder, lo que se va a perder es un carro mas en la parrilla de salida, pero competitividad no... NUNCA... el Tiida paso de ser protagonista a uno mas... ya que la espectativa en la gran mayoria no era que ganara... No... era... mae ira a terminar???
Asi que los argumentos de que la competitividad se va a acabar... Pues... No creo que eso sea asi... Mas bien lo que se acabaria seria el pique entre los Toyoteros y los aficionados a Nissan...
Asi que los argumentos de que la competitividad se va a acabar... Pues... No creo que eso sea asi... Mas bien lo que se acabaria seria el pique entre los Toyoteros y los aficionados a Nissan...
Esteban Salas S.
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Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
La verdad algunos deberian de darse la vueltita por los Pits y observar el motor del Supra antes de decir que no tiene tecnologia.
La verdad si los Valverde hubiesen entrado a competir como se debia con un V6 minimo o V8 ideal pues no estarian en estos problemas de "confiabilidad"
Yo no se que piensa la gente cuando ven un C6 corriendo en la guacima y dicen que no hay tecnologia o los llaman
ollas con V8
, la verdad no hay peor ciego que el que no quiere ver

La verdad si los Valverde hubiesen entrado a competir como se debia con un V6 minimo o V8 ideal pues no estarian en estos problemas de "confiabilidad"
Yo no se que piensa la gente cuando ven un C6 corriendo en la guacima y dicen que no hay tecnologia o los llaman

Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
Yo no se por que mencionan el Motor del Nissan si ese motor no ha dado problemas de Confiabilidad ese motor nunca ha fallado...el problema en si del motor no es tampoco la falta de poder ese motor tiene Hp de sobra para ese carro, el problema es el "tapon" de 54mm que tiene. A diferencia de los V8 que andan totalmente libres en la entrada del aire.
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JAJAJAJAJA, ahora sí...
Pero que es? Que cuando el Tiida empezó a correr no habían otros V8s? Ahora todo el mundo asustado...
Se ventearon el hocico a mas no poder cuando el Almera/Tiida andaba solo, durísimo diciendo que no necesitaban un V8, que motor pequeño turbo era la solución, y un montononón de basura, y les traen un buen V8 y ahora es una pura lloradera, que es injusto, bla, bla, bla...
Y que quede claro que no hablo de los preparadores, hablo de todos los que están llorando aquí en el foro. Se ventearon todo lo que se llama hocico mientras el carro anduvo bien, pero ahora lloran como chiquitas porque le están dando palo.
Que alguno diga, cual de las veces que se quedó botado fué por que tuvieran que correr con high boost para mantenerse a la altura? Cual de los varonazos fué porque algún componente se desgastara mas de la cuenta por el peso? Ya lo dijeron, el carro anda rápido, se queda botado por playadas y no gana porque el Supra es mas rápido, eso es todo. La mejor sugerencia fué la de bajarle el peso que quieren y si no gana que todos los Nissancistas le den una vuelta al autódromo corriendo vestidos de chiquitas ...
Portones setenteros? JAJJAJAJA, igual traen empujada a la pesadilla de plomero esa, poco de tubos que dice Tiida, con motores nuevecitos turbo traídos de Japón, seteados por San Jun y distribución de peso cuidadosamente estudiada, cual campeonato pudo haber ganado de ser mas liviano? Todos los que ha corrido han sido competitivos, y han perdido por "mala suerte" pero no recuerdo ninguno que fuera por ser muy pesado, bueno, hubo uno en el que le agregaron como 3 toneladas de concreto del muro de contención de pits, pero eso no cuenta, o también eso fué culpa del peso?
Lo que pasa es que si no es montado, no gana. Eso es toda la reducción de peso que quieren, no es equipararlo, no, es montarlo. El carro existe desde antes del Supra y el Supra lo hicieron basado en ese mismo reglamento, pero como el Supra le gana, entonces, no se trata de ver como le sacan mas leche, porque ya está topado aparentemente, se trata de bajarle peso a ver si acaso. Y si le bajan todo ese peso e igual lo agarra el Supra y lo clava? Entonces van a pedir restrictor para el Supra, y si el Supra igual vuelve y lo clava otra vez? Entonces, quien podrá defenderlos?
Si van a botar la toalla porque ya se cansaron de llevar palo, pues que se le va a hacer, es una lástima porque es el pique que todos esperan, el Tiida es una buena nave, siempre es tuanis verlo correr; pero esa presionadera y cambiadera de reglamento no es la manera de manejar las cosas, porque al final unos u otros terminan sintiendo que se está favoreciendo a alguien. Hay un reglamento, que corran como está el reglamento, que se acomoden.
Y que bonita actitud "NO CORRO PORQUE NO VOY A VENDER MAS CARROS POR ESO..." y que a todos los fieles seguidores de la marca se los lleve *** y no tengan a quien apoyar en La Guacima, porque igual a mi que me importa, que importan los que defienden a Nissan a capa y espada y aunque sean usados solo Nissan compran, respiran, admiran y sueñan. Quien sabe, talvez es por eso que son segundones en ventas comparados con Purdy, igual son la única de las grandes marcas japonesas que estaba quebrada y la compraron los europeos. Ahí tienen, una vez mas, Purdy Motors me cierra el hocico a mi, el menos Toyotista de todos, porque bien que mal, por lo menos corren carros sin excusas, demostrando compromiso con el deporte que tanto nos apasiona y que en realidad es lo único que tenemos en común todos los que participamos en el foro y visitamos Mundo Motorizado. Amor por las carreras.
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Se ventearon el hocico a mas no poder cuando el Almera/Tiida andaba solo, durísimo diciendo que no necesitaban un V8, que motor pequeño turbo era la solución, y un montononón de basura, y les traen un buen V8 y ahora es una pura lloradera, que es injusto, bla, bla, bla...
Y que quede claro que no hablo de los preparadores, hablo de todos los que están llorando aquí en el foro. Se ventearon todo lo que se llama hocico mientras el carro anduvo bien, pero ahora lloran como chiquitas porque le están dando palo.
Que alguno diga, cual de las veces que se quedó botado fué por que tuvieran que correr con high boost para mantenerse a la altura? Cual de los varonazos fué porque algún componente se desgastara mas de la cuenta por el peso? Ya lo dijeron, el carro anda rápido, se queda botado por playadas y no gana porque el Supra es mas rápido, eso es todo. La mejor sugerencia fué la de bajarle el peso que quieren y si no gana que todos los Nissancistas le den una vuelta al autódromo corriendo vestidos de chiquitas ...
Portones setenteros? JAJJAJAJA, igual traen empujada a la pesadilla de plomero esa, poco de tubos que dice Tiida, con motores nuevecitos turbo traídos de Japón, seteados por San Jun y distribución de peso cuidadosamente estudiada, cual campeonato pudo haber ganado de ser mas liviano? Todos los que ha corrido han sido competitivos, y han perdido por "mala suerte" pero no recuerdo ninguno que fuera por ser muy pesado, bueno, hubo uno en el que le agregaron como 3 toneladas de concreto del muro de contención de pits, pero eso no cuenta, o también eso fué culpa del peso?
Lo que pasa es que si no es montado, no gana. Eso es toda la reducción de peso que quieren, no es equipararlo, no, es montarlo. El carro existe desde antes del Supra y el Supra lo hicieron basado en ese mismo reglamento, pero como el Supra le gana, entonces, no se trata de ver como le sacan mas leche, porque ya está topado aparentemente, se trata de bajarle peso a ver si acaso. Y si le bajan todo ese peso e igual lo agarra el Supra y lo clava? Entonces van a pedir restrictor para el Supra, y si el Supra igual vuelve y lo clava otra vez? Entonces, quien podrá defenderlos?
Si van a botar la toalla porque ya se cansaron de llevar palo, pues que se le va a hacer, es una lástima porque es el pique que todos esperan, el Tiida es una buena nave, siempre es tuanis verlo correr; pero esa presionadera y cambiadera de reglamento no es la manera de manejar las cosas, porque al final unos u otros terminan sintiendo que se está favoreciendo a alguien. Hay un reglamento, que corran como está el reglamento, que se acomoden.
Y que bonita actitud "NO CORRO PORQUE NO VOY A VENDER MAS CARROS POR ESO..." y que a todos los fieles seguidores de la marca se los lleve *** y no tengan a quien apoyar en La Guacima, porque igual a mi que me importa, que importan los que defienden a Nissan a capa y espada y aunque sean usados solo Nissan compran, respiran, admiran y sueñan. Quien sabe, talvez es por eso que son segundones en ventas comparados con Purdy, igual son la única de las grandes marcas japonesas que estaba quebrada y la compraron los europeos. Ahí tienen, una vez mas, Purdy Motors me cierra el hocico a mi, el menos Toyotista de todos, porque bien que mal, por lo menos corren carros sin excusas, demostrando compromiso con el deporte que tanto nos apasiona y que en realidad es lo único que tenemos en común todos los que participamos en el foro y visitamos Mundo Motorizado. Amor por las carreras.
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Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
Rocketman +100000000
Con este comentario se merece que quiten la estatua de León Cortez y pongan la suya.
Con este comentario se merece que quiten la estatua de León Cortez y pongan la suya.
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Re: Nissan valora retirar al Tiida de las carreras en La Guácima
disculpa pero no entiendo tu comentario a un auto que solo hace presentaciones de 10 minutos o sera que extrañarás verlo parquiado en los pits.Roberto Calderon E. escribió:Para todos los habladores (de ya saben que) que decian que el regalento lo hicieron en conjunto Los Valverde con Promotor, ahi esta la respuesta de quien importa, del que pone la plata...
Si el Tiida sale de competencia simplemente no volvere ir a la Guacima porque no me importa ver un monton de portones setenteros dar vueltas al circuito... Si castigaron, hasta llegar a la medida de que dejara de correr, a un auto que siemrpre quizo estar a la vanguardia en cuanto a tecnologia y demas se refiere... A cual otro auto que quiera sobresalir en cuanto a diferencias en tecnologia dejaran competir???
Hablen y comanme el **** pero simplemente el autodromo ya no sera el misma sin el Tiida...
