Nada mas para que se den cuenta...

Campeonatos ON y OFF ROAD
Cerrado
T-321

Nada mas para que se den cuenta...

Mensaje sin leer por T-321 »

Swift Esta vendiendo su 1/8, le consulte y le hice unas Preguntas

Link: viewtopic.php?f=15&t=14376

Mensaje Privado de Hobby Mania
Hola T-321

Espero que te encuentres de lo mejor. No quiero atrevesar el caballo a nadie , ni polemicas en el foro-.

Esta semana a mas tardar el Viernes nos entra el nuevo carro KYOSHO MP 777 CAMPEON DEL MUNDO 1/8 que se nos agoto desde Diciembre por su Calidad y Belleza.

Tiene un precio buenisimo en comparacion a este que anuncian y sea como sea por mas buen estado que se encuentre jamas se puede comparar con el KYOSHO MP CAMPEON MUNDIAL 7 VECES IFMAR. Ademas de estar en paquete nuevesito !!!

Viene listo para correr , ademas trae motor .28 y Radio Digital !!! Hemos vendido 6 de estos y los clientes estan super IMPRECIONADOS de la rapidez y calidad de este carro. Ademas tenemos los UP-GRADES marca King Headz que estan super buenos de verdad !!!

Precio listo con todo $ 800 dolares !!! ( Cuando Digo con todo es hasta el Combustible , listo para correr !!! )

Si tienes un correo , te envio las 2 fotos para que compares de verdad lo que te estoy ofreciendo , enviame un privado con tus datos y te envio por correo la informacion !

Saludos Cordiales,

Multiplaza Escazu 4 Etapa Local # 174
San Pedro Tel : 234-1915 y 234-0782
Despues:

Escribi esto diciendo lo que Pienso:

Q Pega la misa vara!!!!!!! Sin Duda alguna EL GRUPO mas pequeño y el mas necio!!!

Por lo que veo de los Msajes de Hobby Mania en otros post... Este es el que siempre empieza el enredo total q pegita..... Ademas esa fotillas estan PAL CAÑO.

Sorry pero da mucha lastima que un FORO TAN CHIVA Y PROFESIONAL! Como lo es MUNDO MOTORIZADO se vea afectado por esta Entidad. Se que patrocina MM con una fotilla de su logo , pero que carajos no por que haga eso quiere decir que puede hacer lo que le da la gana en este FORO.

Adonde esta el SR Armando creo que es el dueño si no estoy equivocado. Se hecha a perder el foro leyendo estos comentarios de HM.

Me evia otro Mensaje Privado:
Hola T-321

NO SE QUIEN SOS , PERO VEO QUE TENES PROBLEMAS CON LO QUE HOBBYMANIA ESCRIBE EN EL FORO , SINO TE GUSTA PUES NO LO LEAS NADIE TE OBLIGA A LEER NADA !!! EL FORO ES LIBRE !!!

NOSOTROS NO EMPESAMOS NADA , LOS ENVIDIOSOS SE MOLESTAN POR QUE NO NOS DEJAMOS DE NADIE Y DECIMOS LAS COSAS COMO SON : CRISTO MURIO EN LA CRUZ POR DECIR LA VERDAD !!!

LAS FOTOS TAMPOCO ESTAN PARA EL CAÑO , PERO TE ASEGURO QUE VOZ NO PODES LLEGAR MAÑANA A HOBBYMANIA Y COMPRAR UN KYOSHO CON LO MAS CHIVA !

NO VIVIMOS DE 8 ENVIDIOSOS , VIVIMOS DE LOS VERDADEROS CLIENTES QUE DIA TRAS DIA NOS COMPRAN TANTAS COSAS , O ES QUE ACASO NO HAS VISITADO NUESTRAS TIENDAS PARA QUE PUEDAS COMPARAR ????

SI QUIERES TE LA VENDO ???? VALE $ 350,000 MIL DOLARES CASH !!! EL LOCAL VALE $ 750,000 MIL DOLARES , TE VENDO UNO DE LOS 2 ????

RESPETEMOS PARA QUE TE RESPETEN !!!

SALUDOS CORDIALES,

Jajaja pobre SR este no se en que Piensa
SI QUIERES TE LA VENDO ???? VALE $ 350,000 MIL DOLARES CASH !!! EL LOCAL VALE $ 750,000 MIL DOLARES , TE VENDO UNO DE LOS 2 ????
O mejor dicho TRASPASAR LAS DEUDAS JAJAJA
swift
8 cilindros
8 cilindros

Re: Nada mas para que se den cuenta...

Mensaje sin leer por swift »

realemente increible, :no: :no: son dos carros totalmente diferentes uno es para on y otro es para off :cool:
T-321

Mensaje sin leer por T-321 »

Si sin palabras.....
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

$350k??? Que les estan vendiendo? Un Murcielago (real) con el sistema a control remoto al mejor estilo de los cazadores de mitos?
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

Que pereza con ésta necedad. Deberían de amonestar a todos por igual, al que inicia el problema y a los que le dan cuerda.
Cerrado

Volver a “AUTOMODELISMO”