La semana pasada llego a ser de mi propiedad un porsche 934 RSR en escala 1/12. Lo que pude averiguar recientemente fue que dice muy pequeño por dentro Japan. Llego a la conclusión de que es fabricado por Tamiya.
El carro estaba armado hace más de 20 años, pero le faltan varias piezas del turbo, y la inyección de gasolina estaba en pedazos en la cabina. El fin de semana lo desarme totalmente y procedi a empezar a pintar el chasis. Requiere de una restauración total, el rollcage y otras piezas más estan deterioradas.
De los conocedores de porsche acá en este foro me pueden dar una charla sobre el auto, no se que color pintarlo, actualmente esta en negro la carrocería. Yo tengo un 1/18 en color naranja del equipo Max Moritz (ganador de 1000k nürburgring en 1976) y con este otro modelo es como voy armando el motor del 1/12. Si no me equivoco este modelo es el Porsche 934 RSR.
Saludes.
Porsche 934 RSR turbo 1976
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros

Re: Porsche 934 RSR turbo 1976
ES UNA NAVESOTA. Informacion de ese auto te puede ayudar Don Francisco Oreamuno. Un excelente proyecto mi amigo.Francisco # tel 825 6219