jeje
vocho escribió: flakis siempre linda...
Flakis escribió:vocho escribió: flakis siempre linda...![]()
![]()
Gracias!
she`s hot yo.....she`s burning...MM.COM escribió:M´AS
MM.COM escribió:Flakis escribió:vocho escribió: flakis siempre linda...![]()
![]()
Gracias!
Uffff otro Tosty!!!
ti2cda escribió:MM.COM escribió:vocho escribió: flakis siempre linda...
Uffff otro Tosty!!!
Si mae me aguevas, despues del Heat ke le hice "ride" a la Flakis solo he resibido decenas de pvs de foreros preguntando ke si es mi novia...ke va,no mas paseitos a la Flakis x ke se enojan los foreros/admiradores
Suave,suave toca.Con Coraje el Perro Valiente no se meta mae porque ahi si estamos mal...vocho escribió:fish, q es es peluche tan polo q anda guindando del retrovisor ???
FISH escribió:Suave,suave toca.Con Coraje el Perro Valiente no se meta mae porque ahi si estamos mal...vocho escribió:fish, q es es peluche tan polo q anda guindando del retrovisor ???
FISH escribió:Suave,suave toca.Con Coraje el Perro Valiente no se meta mae porque ahi si estamos mal...vocho escribió:fish, q es es peluche tan polo q anda guindando del retrovisor ???
vocho escribió:jaja tosty no, pero diay ni modo que diga "fish q lindo"![]()
toca, le perdono lo del perro valiente... pero la cara de satiro no se la quita nadie !!!
parece que va asi "mmm ahora si me levante una pollita de 15, que bien !! "
jajaja
Christopher M. escribió:Que huevon Armando subiendo esa foto jajajajaja.
Mae,Charlie me disculpo,pero cuando la Flakis me aviso ya era muy tarde porque iba saliendo el Pez Car y ademas estaba con los enredos del desmadre del heat de las Hachi's.ti2cda escribió:Mae Fish ke weon ke no hiciste nada para yo poder correr el heat de mm, y es ke lo peor es ke no fue mi culpa,yo termine el mixto y de una vez me puse en la fila de mm, y un estupido me dijo ke tenia ke salir, tons sali y me iba a meter otra vez para hacer la fila desde atras en el porton pero ya estaba cerrado y el mop nada ke keria abrir.
Un cero para el Pescado![]()
Salu2
Nono, para mí fue q el pescado no queria q Charlie corriera y le mando a cerrar el portón y luego se me escondió para que no lo encontrara a tiempo para el reclamo...FISH escribió:Mae,Charlie me disculpo,pero cuando la Flakis me aviso ya era muy tarde porque iba saliendo el Pez Car y ademas estaba con los enredos del desmadre del heat de las Hachi's.ti2cda escribió:Mae Fish ke weon ke no hiciste nada para yo poder correr el heat de mm, y es ke lo peor es ke no fue mi culpa,yo termine el mixto y de una vez me puse en la fila de mm, y un estupido me dijo ke tenia ke salir, tons sali y me iba a meter otra vez para hacer la fila desde atras en el porton pero ya estaba cerrado y el mop nada ke keria abrir.
Salu2
Salu2
nFlakis escribió:Nono, para mí fue q el pescado no queria q Charlie corriera y le mando a cerrar el portón y luego se me escondió para que no lo encontrara a tiempo para el reclamo...FISH escribió:Mae,Charlie me disculpo,pero cuando la Flakis me aviso ya era muy tarde porque iba saliendo el Pez Car y ademas estaba con los enredos del desmadre del heat de las Hachi's.ti2cda escribió:Mae Fish ke weon ke no hiciste nada para yo poder correr el heat de mm, y es ke lo peor es ke no fue mi culpa,yo termine el mixto y de una vez me puse en la fila de mm, y un estupido me dijo ke tenia ke salir, tons sali y me iba a meter otra vez para hacer la fila desde atras en el porton pero ya estaba cerrado y el mop nada ke keria abrir.
Salu2
Salu2
No no, fue culpa de flakis que llego a avisar tarde... que clase de amigos, al propio lo manda tarde para que le cierren el porton.Flakis escribió:Nono, para mí fue q el pescado no queria q Charlie corriera y le mando a cerrar el portón y luego se me escondió para que no lo encontrara a tiempo para el reclamo...FISH escribió:Mae,Charlie me disculpo,pero cuando la Flakis me aviso ya era muy tarde porque iba saliendo el Pez Car y ademas estaba con los enredos del desmadre del heat de las Hachi's.ti2cda escribió:Mae Fish ke weon ke no hiciste nada para yo poder correr el heat de mm, y es ke lo peor es ke no fue mi culpa,yo termine el mixto y de una vez me puse en la fila de mm, y un estupido me dijo ke tenia ke salir, tons sali y me iba a meter otra vez para hacer la fila desde atras en el porton pero ya estaba cerrado y el mop nada ke keria abrir.
Salu2
Salu2
Si sobretodo....vale que vote por la Brujita para no arrepentirme....Flakis escribió:Nono, para mí fue q el pescado no queria q Charlie corriera y le mando a cerrar el portón y luego se me escondió para que no lo encontrara a tiempo para el reclamo...
FISH escribió:Si sobretodo....vale que vote por la Brujita para no arrepentirme....Flakis escribió:Nono, para mí fue q el pescado no queria q Charlie corriera y le mando a cerrar el portón y luego se me escondió para que no lo encontrara a tiempo para el reclamo...
FISH escribió:Si sobretodo....vale que vote por la Brujita para no arrepentirme....Flakis escribió:Nono, para mí fue q el pescado no queria q Charlie corriera y le mando a cerrar el portón y luego se me escondió para que no lo encontrara a tiempo para el reclamo...