Debut de los Mini Truggy todo un exito! Gracias!
Debut de los Mini Truggy todo un exito! Gracias!
Bueno me complace informarles que la categoría mini truggy en su debut fue todo un éxito!! Buena cantidad de pilotos, buenos pilotos, buen nivel de manejo y sobre todo buen ambiente en la tarima.
Creo que cualquiera que corrió en mini truggy en esta primera fecha va a coincidir conmigo que estuvo divertidísimo, fue un vacilon y salieron respondones los mini jeje.
Lo mas bonito de todo fue el buen ambiente amigable en la tarima, todos vacilamos incluso a veces me costaba concentrarme por reirme de las cosas que se oían en la tarima. Para mi la carrera termino a los 15 minutos debido a mi filtro saturado de tierra, pero igual me fui con un buen sabor de boca del dia debut porque de verdad me divertí en los 15 minutos que corrí.
Quiero agradecer a Victor Duran presidente de AAP por facilitarnos la apertura de esta nueva categoría, y también quería felicitar y agradecer a todo el equipo RC Zone por arriesgarse y traer los mini truggy y darnos todo el soporte técnico con ellos. Y por supuesto no se me podía olvidar felicitar a Carlos Valverde por su primer lugar en el debut de los mini truggy!! Ya que fue el ultimo en comprarlo y nos gano a todos… jajaja
Así que si hay alguien que todavía lo esta dudando, no lo piensen mas y métanse a correr!!
Nos vemos en las pistas!
Alejandro Hess.
Creo que cualquiera que corrió en mini truggy en esta primera fecha va a coincidir conmigo que estuvo divertidísimo, fue un vacilon y salieron respondones los mini jeje.
Lo mas bonito de todo fue el buen ambiente amigable en la tarima, todos vacilamos incluso a veces me costaba concentrarme por reirme de las cosas que se oían en la tarima. Para mi la carrera termino a los 15 minutos debido a mi filtro saturado de tierra, pero igual me fui con un buen sabor de boca del dia debut porque de verdad me divertí en los 15 minutos que corrí.
Quiero agradecer a Victor Duran presidente de AAP por facilitarnos la apertura de esta nueva categoría, y también quería felicitar y agradecer a todo el equipo RC Zone por arriesgarse y traer los mini truggy y darnos todo el soporte técnico con ellos. Y por supuesto no se me podía olvidar felicitar a Carlos Valverde por su primer lugar en el debut de los mini truggy!! Ya que fue el ultimo en comprarlo y nos gano a todos… jajaja
Así que si hay alguien que todavía lo esta dudando, no lo piensen mas y métanse a correr!!
Nos vemos en las pistas!
Alejandro Hess.
Re: Debut de los Mini Truggy todo un exito! Gracias!
mae si muy buena esa categoria, y lo q mas me impresiono fue que abrieron categoria CON SOLO 8 minis... jajaja 
-
ecalvo
Hess, la verdad que si, que bonita fecha la del dia de ayer, los piques muy buenos, ojala y la asistencia mejore un poco mas porque hicieron falta varios pilotos en las categorias de de 1/8 expertos, 1/8 preexpertos y Mini tuggys, lo unico que nos falta es mejorar un poco el seteo de los carros para dar una mejor pelea, pero en resumen la fecha muy buena, Bien por AAP, Bien por el Team RC Zone y Bien por todos los demas pilotos,
Saludos
Eduardo
Saludos
Eduardo
yo ayer estaba en una posicion muy buena por que desde ahi se veia todo como esos que cuentas de las bromas en la tarima y el filtro lleno de tierra jij
pero los felicito la verdad esos carritos dan gusto verlos
pero los felicito la verdad esos carritos dan gusto verlos
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- Sal Andrews
pues adivinen ayer me fui de incognito a las famosas carreras de off y la pase de lo mas bien por ahi vi unas caras conosidillas y tambien vi a algunos que ya he recetado
por supuesto me sente al lado del podio de donde pilotean tremenda vista, se ve y se oye de todo que por cierto no me voy a quedar sin recetar un par de cajitas para un niño de gorra roja lastima se me olvido el nombre y otro no tan niño con el carro 15 mientras la mayoria disfrutaba del hobby a ellos se les salieron un par de palabritas no recomendables en un ambiente familiar a pesar de todo eso la pase super...
gracias por el e`spectaculo y a todos los que lo conforman
gracias por el e`spectaculo y a todos los que lo conforman
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

EL DE CUAL CATEGORIA HABIAN VARIOS #15
YO TENIA EL 15 EN PRE EXPERTOS Y SI ME PORTE A LA ALTURA ......CREO
YO TENIA EL 15 EN PRE EXPERTOS Y SI ME PORTE A LA ALTURA ......CREO
La verdad todos manejaron muy muy bien los mini truggies, se vio excelente, felicidades a Carlitos y a su mecànico jajaja, que se le puso a punto el motor en el ùltimo minuto, tambièn me sorprendio el manejo de Andre Hess, felicidades a todos y nos vemos en la pròxima.
Por cierto,invito a los que aùn no se animan a que se acerquen a las carreras de Offroad de AAP.
Por cierto,invito a los que aùn no se animan a que se acerquen a las carreras de Offroad de AAP.
jaja callate Wil que yo estoy nervioso.. yo llevo 4 años corriendo y mi hermano en la primera carrera si no es porque el de el falla primero me gana... jaja q suerte q se le jodio a el primero
jajaj son varas 
PD: ya vi quien fue el q le hizo ese brete en el motor a Carlos... q sucio Wil... jaja son varas..
PD: ya vi quien fue el q le hizo ese brete en el motor a Carlos... q sucio Wil... jaja son varas..
Jajaja si yo vi varias caras asustadas, tratando de agarrar a su hermano, nombres el motor de Carlitos se puso a punto, a puro desatornillador jeje, ya les vi un secreto al motorcito ese jeje, nos vemos, apenas tenga plata me traigo el mini truggy Hyper.12
como es la cosa, con quien hablo para q me limen el motor?...jaja son varas
gracias y ojala la próxima no falle nada haber como termino en una carrera entera.
gracias y ojala la próxima no falle nada haber como termino en una carrera entera.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
el mini truggy mas rapido fue el de Eduardowmeracing escribió:Jajaja si yo vi varias caras asustadas, tratando de agarrar a su hermano, nombres el motor de Carlitos se puso a punto, a puro desatornillador jeje, ya les vi un secreto al motorcito ese jeje, nos vemos, apenas tenga plata me traigo el mini truggy Hyper.12
Mejor Tm _______Mejor Vel. (km/h ________ nombre
36.670................... 29.452 .......................EDUARDO CALVO
37.701................... 28.646 ......................ALEJANDRO HESS
37.865................... 28.522 ......................ALBERTO MORA

-
ecalvo
Como diria me abuelita "acharita" que se me "jodio" el Mini, espero que la proxima se comporte a la altura para ver si les meto un sustillo,
Saludos
Eduardo
Saludos
Eduardo
mae victor no se puede postear los tiempos, o subirlos a mylaps?
hay que tomar en cuenta que hubo varios que se comian la curva antes de la recta...jaja
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

LO IMPORTANTE NO ES DAR UNA VUELAT EN 20 SEGUNDOS SINO MANTENERSE EN BUENA POSICION.YO ANDUBE COMO TORTUGUITA Y SALI TERCERO JAJAJA PAQUE CORRER MUCHO SINO TERMINAN ........EN QUE LUGAR QUEDO EL QUE MEJOR TIEMPO HIZO? ES LO MAS IMPORTANTE
-
ecalvo
Hay David David, no le jale el rabo a la ternera por lo puede ca..r, jajaja, esperese a la proxima, no se emocione tanto todavia,
Eduardo
Eduardo
y lo del flitro a nosotros no nos pasa de nuevo (ojala!), y sin que nada le pase el carro la van a ver fea :twisted:
jaja
jaja
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

porque estoy mintiendo don eduardo
recuerde quien lo asiste señor, jajajaa si mecaga la ternera a usted por lomenos lo pringa.
ademas mejor disfruto ahora si no cuando.
que varas si me va bien tengo que quedarme calladito y si me va mal no hablo por pena tonces que......
otra cosa desde que hay pretextos no hay perdedores sino me jode esto, si lo cierro, que lo habri mucho, que esto que el otro cuando ganan nada les falla verdad.
la proxima ganan y no me molesten guevones
jaja me estoy curando en salud y si voy perdiendo me retiro jajajajajajaj
recuerde quien lo asiste señor, jajajaa si mecaga la ternera a usted por lomenos lo pringa.
ademas mejor disfruto ahora si no cuando.
que varas si me va bien tengo que quedarme calladito y si me va mal no hablo por pena tonces que......
otra cosa desde que hay pretextos no hay perdedores sino me jode esto, si lo cierro, que lo habri mucho, que esto que el otro cuando ganan nada les falla verdad.
la proxima ganan y no me molesten guevones
jaja me estoy curando en salud y si voy perdiendo me retiro jajajajajajaj
DUENDE escribió:el mini truggy mas rapido fue el de Eduardowmeracing escribió:Jajaja si yo vi varias caras asustadas, tratando de agarrar a su hermano, nombres el motor de Carlitos se puso a punto, a puro desatornillador jeje, ya les vi un secreto al motorcito ese jeje, nos vemos, apenas tenga plata me traigo el mini truggy Hyper.12
Mejor Tm _______Mejor Vel. (km/h ________ nombre
36.670................... 29.452 .......................EDUARDO CALVO
37.701................... 28.646 ......................ALEJANDRO HESS
37.865................... 28.522 ......................ALBERTO MORA
Bueno al menos en lo que me duro la empanada hize el 2do mejor tiempo..