+1 a mi tambien me molesta!Estebanv escribió:A mi también me molesta, hay que respetar.
EXPOMOVIL 2008
Re: EXPOMOVIL 2008
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
A mi también..
Volviendo al tema principal pienso que la expomovil desde un inicio ha sido promovida para la venta de autos no como un autoshow como el SEMA, por ejemplo, no debemos de confundir..
Volviendo al tema principal pienso que la expomovil desde un inicio ha sido promovida para la venta de autos no como un autoshow como el SEMA, por ejemplo, no debemos de confundir..
Consulta
En la La Nacion sale un mapa con lo que va a haber en la Expo....pero no salen Euroautos ni
Porsche.... sera otra error de La Nacion o no?????????????
En la La Nacion sale un mapa con lo que va a haber en la Expo....pero no salen Euroautos ni
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
a mi tambien me molesta (mas amargazon ustedes!!!)rmo escribió:+1 a mi tambien me molesta!Estebanv escribió:A mi también me molesta, hay que respetar.
y buen punto, es una ExpoVENDE no es SEMA
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Llegué tarde a la molestadera.
Y con respecto a la sorpresa de la Expo que dice Armando, deberían de soltarla...
... poquito... a poquito...
.
Y con respecto a la sorpresa de la Expo que dice Armando, deberían de soltarla...
... poquito... a poquito...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Seria bien interesante que las empresas que han tenido más trayectoria y participación montaran en el stand por ejemplo en el de Toyota, El legendario Toyota Levin, el Levin AEG-86, y el supra.
Que Nissan expusiera el Datsun 120Y de Aizemann o Mario Pérez, el 280Z que Kikos corrió y el Tiida
Volvo que expusiera la olla de JAcinto Xirinachs
Bmw el 2002 Schenitzer con que corrió Jorge Arturo Valverde.
Algo así como una especie de museo deportivo automotriz de Costa Rica
Yo se que esto no va a ser el Tokyo Motor show pero que sea algo más que un poco de siliconas a la par de buenos carros, yo invitaría a quienes han sido y son glorias pasado y presentes del automovilismo y del motociclismo para que las nuevas generaciones conozcan.
Solo imaginen tener el honor de saludar a Carlos "Tuta" Cortés o a Jacinto Xirinachs, al mismo Roy, Kikos, Javier, en fin, gente que ha escrito páginas de oro
En fin es un foro y se vale opinar
Que Nissan expusiera el Datsun 120Y de Aizemann o Mario Pérez, el 280Z que Kikos corrió y el Tiida
Yo se que esto no va a ser el Tokyo Motor show pero que sea algo más que un poco de siliconas a la par de buenos carros, yo invitaría a quienes han sido y son glorias pasado y presentes del automovilismo y del motociclismo para que las nuevas generaciones conozcan.
Solo imaginen tener el honor de saludar a Carlos "Tuta" Cortés o a Jacinto Xirinachs, al mismo Roy, Kikos, Javier, en fin, gente que ha escrito páginas de oro
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
muy buena idea!!!NISSANQD32 escribió:Seria bien interesante que las empresas que han tenido más trayectoria y participación montaran en el stand por ejemplo en el de Toyota, El legendario Toyota Levin, el Levin AEG-86, y el supra.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ya viene..... ya viene...
Brooommm psh!!! Broommm psh!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM escribió:Ya viene..... ya viene...
Algo con Subarú?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

SUELTELA!!!!!!!!!!
Estamos listos...
.
Estamos listos...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
No me dejan. Ya casi...Marvin Jaén escribió:SUELTELA!!!!!!!!!!
Estamos listos...
.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Pero tiene que ver con Subarú?MM.COM escribió:No me dejan. Ya casi...Marvin Jaén escribió:SUELTELA!!!!!!!!!!
Estamos listos...
.
ojala q sea un errormgb21 escribió:Consulta
En la La Nacion sale un mapa con lo que va a haber en la Expo....pero no salen Euroautos niPorsche.... sera otra error de La Nacion o no?????????????
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Rafa(RAVM) escribió:Pero tiene que ver con Subarú?MM.COM escribió:No me dejan. Ya casi...Marvin Jaén escribió:SUELTELA!!!!!!!!!!
Estamos listos...
.
NO
necesariamente.. je je
MM.COM escribió:Pero tiene que ver con Subarú?MM.COM escribió:No me dejan. Ya casi...Marvin Jaén escribió:SUELTELA!!!!!!!!!!
Estamos listos...
.
NO
necesariamente.. je je[/quote]
me voy a unir a la campaña ...a los q no nos agarra con fotos nos deja pensando
si eso estaria muy chivamclaren escribió:muy buena idea!!!NISSANQD32 escribió:Seria bien interesante que las empresas que han tenido más trayectoria y participación montaran en el stand por ejemplo en el de Toyota, El legendario Toyota Levin, el Levin AEG-86, y el supra.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM escribió: NO
necesariamente.. je je
Entonces con el EVO X que ya habían mencionado?
PD. Mae cómo es eso que pusiste restricción para que no se pueda quotear más de 3 veces?
Dicen que AutoStar va con un Grand Cherokee SRT8
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros

Lo que es el Grupo Euro Autos no va estar en la Expo Movil 2008. Lo que no se son las razones compañeros.
Será que lo tendremos ya aquí?
- Adjuntos
-
- impreza_wrx_sti_2008_3.jpg (59.53 KiB) Visto 7177 veces
y claro, no me enojaría si Motores Franceses nos trajeran este escarpincillo diabólico:
YO YA LO VI EN LA CALLE LA SEMANA PASADA!!!!!!!guanabi escribió:Será que lo tendremos ya aquí?
Uno azul!!! uffff....
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Vengo entrando de la Expo.
- Euroautos no está.
- Euroautos no está.
MM.COM escribió:Vengo entrando de la Expo.
- Evo confirmado.
- Euroautos no está.
OK... perfecto, entonces no era paja lo del compa
Y pues no sé si el STi está, pero el Impreza normal no me gusta para nada, yo he visto uno azul que anda mucho por Tibás, y no me gusta para nada
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Danenbs escribió:MM.COM escribió:Vengo entrando de la Expo.
- Euroautos no está.
OK... perfecto, entonces no era paja lo del compa![]()
![]()
![]()
Y pues no sé si el STi está, pero el Impreza normal no me gusta para nada, yo he visto uno azul que anda mucho por Tibás, y no me gusta para nada![]()
![]()
![]()
- Adjuntos
-
- 30.jpg (84.42 KiB) Visto 7034 veces