MUERTE OCACIONADA AYER POR UN OFICIAL DE TRANSITO

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
zenkyae86
4 cilindros
4 cilindros

MUERTE OCACIONADA AYER POR UN OFICIAL DE TRANSITO

Mensaje sin leer por zenkyae86 »

Ayer por la noche para muchos que anduvimos en la calle nos dimos cuenta que habia operativos por todos lados,si estamos de acuerdo en algo esta bien que paren y hagan alcoholemias etc etc pero PERSECUCIONES QUE CAUSAN LA MUERTE NOOOOOOOOOO :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

A mi me detuvieron bajando de tres rios en plena galera de curridabat,estando yo ahorillado con dos tombos uno de una moto el cual llamo a otro que tenia la maquinita de los deciveles,en el momento en que el tombo me estaba midiendo los desciveles de el carro ,pasa un golf GTI rojo ,pero se los puedo asegurar que el mae ni iba rapido,algun tombo ce;ido por la radio dijo ese carro rojo se esta dando a la fuga.... en ese momento el otro tombo se monta a la moto y jala despichado atras del golf.......y adivinen que.....juasssssssssssssssssss se va la luz como 40 seg despues....... :twisted: :twisted: :twisted:

ESTE PEDAZO DE AL SEGUIR AL MAE EL MAE SE ASUSTA Y SE VA DESPICHANDO CONTRA UN POSTE POR LA FISCHEL OCASIONANDO LA MUERTE INSTANTANEA DE EL ACOMPANANTE DEL CARRO Y EL CHOFER DEL CARRO EN ESTADO MUY MUY DELICADO PARA EL HOSPITAL..... :no: :no:

Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO HAY TESTIGOS QUE ASEGURAN HABER VISTO AL TRAFICO DE ***** DEVOLVERSE EN EL MOMENTO EN QUE EL MAE DEL GOLF SE DESPICHA,CLARO SE DIO CUENTA DEL TORTON QUE SE JALO.............CON TODO EL DESCARO JAL :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: A

COMPA;EROS yo no se hasta que punto es legal la persecucion en este pais,pero si les aseguro estamos seguros en las calles de estos hijos de su pinkfloyd,lejos de cuidar la calles estan provocando dolor tambien..... :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:

POR ESTE MEDIO QUIERO DECIR QUE SI ALGUIEN CONOCE A LOS FAMILIARES DE LA GENTE DEL GOLF QUE ME LO HAGAN SABER PORQUE LA CARA DEL HP TOMBO NO SE ME OLVIDA Y SI LO QUIEREN DEMANDAR CON GUSTO LOS APOYAMOS MI AMIGO Y YO QUE ESTABAMOS AHI ,APARTE LA BOMBA DE LA GALERA TIENE CAMARAS SI MAL NO ME EQUIVOCO Y AHI TENENMOS QUE SALIR LOS TOMBOS Y YO Y EN EL MOMENTO EN QUE ESTE MALNACIDO SE VA DETRAS DEL MAE. :manos3: :manos3:

NO DEJEMOS QUE ESTOS TOMBOS HAGAN LO QUE LES DE LA GANA CON NOSOTROS..............

PURA VIDA
I drift not because it is a quicker way around a corner,but it is the most exciting way
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re: MUERTE OCACIONADA AYER POR UN HP OFICIAL DE TRANSITO

Mensaje sin leer por pacsum »

Para que el mae se haya asustado es porque es un mae muy requete nervioso o es que el mae de verdad estaba huyendo o estaba ocultando algo. El que no debe no teme.
Los tombos a veces se les va la mano pero tampoco creo que es para satanizarlos asi; aunque por otro lado yo no estuve ahi para saber que fue lo que paso de verdad.
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

pacsum escribió:Para que el mae se haya asustado es porque es un mae muy requete nervioso o es que el mae de verdad estaba huyendo o estaba ocultando algo. El que no debe no teme.
Los tombos a veces se les va la mano pero tampoco creo que es para satanizarlos asi; aunque por otro lado yo no estuve ahi para saber que fue lo que paso de verdad.
Exacto, si el mae se asusto no es porque "no quería perder tiempo" o porque no andaba RTV, y si el mae lo pego tan rápido que llego el apagon es x q iba mam"#$, y si a uno lo persigue y no tiene nada q hace? frena.
Byrdman
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Byrdman »

Si el mae del Golf venia tan despacio simplemente se orilla cuando lo para el tombo, y de la galera a la fischel hay bastante trecho. Ademas no veo nada de malo que paren a un carro.
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

Si no tenia nada que esconder por que no paró y listo de todos modos los traficos pueden seguirlo es su brete y de todas formas olvidese si el mae jalo es por algo y no crea que se asustara a no ser que fuera de 15 años,,, lamentable por la muerte,,, pero lo sigo diciendo ya es hora de que esta vara se arregle en las calles,, mae y la muerte no la ocasiono el trafico la culpa es de el mae ,,, ni modo.
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Opino como la mayoria acá. Si iba tan despacion cuando pasó, entonces por qué no paró??? A todos nos han detenido en alguna ocasión en algún retén, todo el mundo cuando ve luces de tránsito y una patrulla, es automático como disminuyen la velocidad, por la misma cultura de "agazapados" que somos y me parece que es muy claro que no verlos, está medio complicado.

En el momento que alguien se da a la fuga, por algo es, por un parte de licencia vencida, nadie se va a arriesgar a tener un problema mas serio. A partir de ahi, hay que jugar con las responsabilidades que caen. Se dice que en este país las persecusiones son ilegales, pero entonces darse a la fuga es legal??????
AndrexZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AndrexZ »

Si no, no, definitivamente, el oficial está en td el derecho de detenerlo por mas mínima q sea la duda, no tiene nada de malo, como dicen x ahì, el q nada debe nada teme....., no me parece correcto echarle la culpa al oficial...., una teoría puede ser: q el oficial le hiciera la señal de detenerse y el conductor del golf no la viera, pero di tranquilo, el oficial, se le pone atràs le pone la sirena, y listo el conductor se ahorilla, se detiene y se disculpa, eso no es darse a la fuga....., a mí mas bn me parece perfecto lo de los retenes.... y si algun vivillo se hace el loco, y mas bien acelera!, es por algo....
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

No entiendo como es que el trafico tiene la culpa de que el mae del Golf saliera mamado y pegara contra un poste.
No tenia razon de ser o no comprendi la historia
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

mire Zenkiae 86 en la casita nada le hubiera pasado, si le estan midiendo los dicibelitos de su gajo es porque está modificado y usted es posiblemnte de los mismo del carro rojo y andaba haciendo lo mismito del Golf así que no venga a decir que el "tombo hp, etc." ya que él anda haciendo su trabajo que es "sacar a bichos como usted de la calle".
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

si claro, acabo de ver la noticia en la TV, sisisisisisisi el mae andaba despacio y el poste venía como a 120 kms.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

si claro, acabo de ver la noticia en la TV, sisisisisisisi el mae andaba despacio y el poste venía como a 120 kms.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Los oficiales estan haciendo su trabajo y es su deber detener a cualquiera de nosotros que ande haciendo tonto en calle.

Si el mae "se asusta" por algo sera....más bien...no sera que el mae del Golf quiso jugar de vivaso y escaparse de los oficiales de transito y su poca pericia lo mando contra el poste.

Por otro lado..no entiendo porque es el monton de HP y el vocabulario tan despectivo contra los oficiales de transito? Que culpa tienen ellos de hacer su trabajo y que sea la profesión que han escogido para ganarse la vida.

Que un juega de vivo se quiera pasar de listo y desgraciadamente una persona muriera por las causas que sea, es una llamada de alerta y atencion para que cuando un oficial le hace a uno una señal de detenerse, uno la haga y no seguir como si nada ya que los oficiales lo pueden seguir a uno.

:nojodas: :nojodas:

:thumbright:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Yo estaba en Shots, ese Golf iba demasiado rápido, volaba, paso al frente y en cuestión de segundos se fue la luz. El oficial estaba cumpliendo su trabajo!
A mi a veces me dan ganas de hacerme tráfico ad honorem por la cantidad de irresponsables que uno ve a diario y no puede hacer nada.
Otro consejo, si el tráfico anda en una de esas motos gigantes BMW ni hagan el intento de escaparse, no lo van a lograr nunca!
Imagen
ESCODA

Mensaje sin leer por ESCODA »

gente disculpeme por la pregunta: los que vieron el accidente o la noticia el golf era de los viejitos o delos modernos
:conducir:

(je solo yo me procupo por el carro)
Byrdman
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Byrdman »

M Bolaños escribió:Yo estaba en Shots, ese Golf iba demasiado rápido, volaba, paso al frente y en cuestión de segundos se fue la luz. El oficial estaba cumpliendo su trabajo!
A mi a veces me dan ganas de hacerme tráfico ad honorem por la cantidad de irresponsables que uno ve a diario y no puede hacer nada.
Otro consejo, si el tráfico anda en una de esas motos gigantes BMW ni hagan el intento de escaparse, no lo van a lograr nunca!
O sea el mae era un engañado haciendo loco en la calle. El mae se mato solo, la culpa es de el por manejar tan "racing"
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

APLAUDO LA ACTUACIÓN DEL OFICIAL DE TRÁNSITO!!!!!!!!

Eso fue como a 200 metros de la casa. Les digo que estaba viendo tele y se oyó el semillazo... y después los gritos de dolor. Pero gritos de verdad. Casi de inmediato se fue la luz...

Es lamentable la perdida de una vida, pero ¿de que huían? Como dijeron más arriba, a todos nos han parado y eso no implica mayor riesgo. Riesgo que si tomó el conductor de ese carro y le salieron mal los cálculos.

Actuación perfecta del oficial de tránsito.

Por muchas veces que han matado, mutilado y muchas dejado lágrimas en infinidad de hogares, ya era hora que supieran a que sabe eso. En el hogar de un amigo muy querido todavía lloran la muerte de su hijo mayor.

Ya es hora de que se acaben esos piques ilegales, ya han causado muchas muertes, mutilaciones y dolor en muchísimas familias.

Ya basta de paños tibios con los picones ilegales.

Y repito:

APLAUDO LA ACTUACIÓN DEL OFICIAL DE TRÁNSITO!!!!!!!!

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
fyaslin26

Mensaje sin leer por fyaslin26 »

Sea cual sea la razon por la que el mae jalo, el problemas no es ese,no esutve ahi para ver la situacion pero el deber del transito ( si lo que en realidad andan haciendo es velar porque se respeten las leyes) era auxiliar al mae y no devolverse como dice el amigo que pudo ver la vara. ninguno aqui estaba o conoce al mae que se estrello por lo que cualquiera que haya sido la razon que el mae se diera a la fuga nos problemas de nosotros ( tampoco justifico el hecho de que ande haciendo estupido en la calle ) pero creoo q e ese era el deber del transito..

Mis rivales me odian porque soy VEloz...
so..?
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Esqueleto escribió:si claro, acabo de ver la noticia en la TV, sisisisisisisi el mae andaba despacio y el poste venía como a 120 kms.

Toda la razón. Es increible como critican a un policía por seguir a alguien que hizo caso omiso a una orden de detenerse. El del golf es el irresponsable y al policía es al que culpan. Por cierto llama mucho la atención las posiciones en otros foros.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que mal lo raro es que a algo le temia para no parar
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

EL Q NO LA DEBE NO LA TEME, EL MAE SE DESPICHO SEGURO POR BORRACHO, RTV, LICENCIA, DROGAS, ARMAS MUCHAS COSAS PUDO SER, EL TOMBO TIENE Q HACER ESE TRABAJO, SALADOS LOS Q ANDAN AL LADO DE LA LEY Y LO CORRECTO PORQUE TIENEN Q ANDAR HUYENDO.

CUMPLAN CON RTV Y PONGAN LA PLACA DEL CARRO DONDE TIENE Q SER... MONTON DE OLLAS "TUNNING SUPER POTENTES" Q ANDAN EN LA CALLE
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Correcto compañeros el que no la debe no la teme!!!

Pero como el reggeton de Tego y Don Omar el beneficio de la duda cualquiere merece!
Como dijo otro forero no estuvimos ahi la mayoria para saber ha que velocidad paso realmente el percance, ni que motivos inpulsaron el choque o no acatar la ley;

Lo importante aqui seria ,uno, segun el forero testigo el trafco se devolvio ¿Por que? Si sabia que le estaba montando persecucion por algo el podia justificarse ¿Por que jalo?

Y segundo una muerte mas no se debe tratarse con tal desprecio, me preocupa que se haya mecionado que es un Golf, puede ser alguien que conozco aunque se de vista o saludo de mano del Club, alguien tiene alguna informacion?
Gracias.
Imagen
Imagen
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Otra cosa curiosa es que mientras decenas decenas de Vochos picabamos seguramente en la Marina sin ningun lesionado gracias a Dios

Se de una muerte por "piques clandestinos" en un VW Golf que contrariedad no???

Paz a los restos del joven fallecido y EL de arriba que es el que ve en el interior de cada uno juzgue al chofer del vehiculo, si hizo mal o si fue un hecho fortuito! :shaking:
Imagen
Imagen
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

zenkyae86 escribió:Ayer por la noche para muchos que anduvimos en la calle nos dimos cuenta que habia operativos por todos lados,si estamos de acuerdo en algo esta bien que paren y hagan alcoholemias etc etc pero PERSECUCIONES QUE CAUSAN LA MUERTE NOOOOOOOOOO :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

A mi me detuvieron bajando de tres rios en plena galera de curridabat,estando yo ahorillado con dos hp tombos uno de una moto el cual llamo a otro que tenia la maquinita de los deciveles,en el momento en que el tombo me estaba midiendo los desciveles de el carro ,pasa un golf GTI rojo ,pero se los puedo asegurar que el mae ni iba rapido,algun hp tombo ce;ido por la radio dijo ese carro rojo se esta dando a la fuga.... en ese momento el otro hp tombo se monta a la moto y jala despichado atras del golf.......y adivinen que.....juasssssssssssssssssss se va la luz como 40 seg despues....... :twisted: :twisted: :twisted:

ESTE PEDAZO DE HP AL SEGUIR AL MAE EL MAE SE ASUSTA Y SE VA DESPICHANDO CONTRA UN POSTE POR LA FISCHEL OCACIONANDO LA MUERTE INSTANTANEA DE EL ACOMPANANTE DEL CARRO Y EL CHOFER DEL CARRO EN ESTADO MUY MUY DELICADO PARA EL HOSPITAL..... :no: :no:

Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO HAY TESTIGOS QUE ASEGURAN HABER VISTO AL TRAFICO HP DE ***** DEVOLVERSE EN EL MOMENTO EN QUE EL MAE DEL GOLF SE DESPICHA,CLARO SE DIO CUENTA DEL TORTON QUE SE JALO.............CON TODO EL DESCARO JAL :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: A

COMPA;EROS yo no se hasta que punto es legal la persecucion en este pais,pero si les aseguro estamos seguros en las calles de estos hijos de su pinkfloyd,lejos de cuidar la calles estan provocando dolor tambien..... :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:

POR ESTE MEDIO QUIERO DECIR QUE SI ALGUIEN CONOCE A LOS FAMILIARES DE LA GENTE DEL GOLF QUE ME LO HAGAN SABER PORQUE LA CARA DEL HP TOMBO NO SE ME OLVIDA Y SI LO QUIEREN DEMANDAR CON GUSTO LOS APOYAMOS MI AMIGO Y YO QUE ESTABAMOS AHI ,APARTE LA BOMBA DE LA GALERA TIENE CAMARAS SI MAL NO ME EQUIVOCO Y AHI TENENMOS QUE SALIR LOS TOMBOS Y YO Y EN EL MOMENTO EN QUE ESTE MALNACIDO SE VA DETRAS DEL MAE. :manos3: :manos3:

NO DEJEMOS QUE ESTOS HP'S TOMBOS HAGAN LO QUE LES DE LA GANA CON NOSOTROS..............

PURA VIDA

1-. Antes de tomar un volante, mejor tome un curso de español y el pequeño Larousse y lo lee para que se pueda expresar razonablemente bien, porque si no conduce mejor de lo que escribe mejor cuelgue el volante, al menos aqui no pasa nada con no saber escribir, pero en la calle puede pasar mucho por no saber conducir

2-. La policía tiene todo el derecho de perseguir a quienes infringen la ley y quienes lo hace tienen una palabra que les define : "Delincuentes"

3-. Entonces desde su docta experiencia, condenemos al policía por perseguir a quien infringió la la ley, pobrecitos los "picones", tienen todo el derecho de conducir bajo los efectos del licor o las drogas o ambos y atropellar personas, amputarles las piernas y hasta matarlos, pero que por favor no los toquen, brindan un servicio a la comunidad y prestan un bien social: no dejar dormir a los vecinos, ponen en peligro sus vidas y las de personas inocentes y de paso, entretienen a los parroquianos con sus super chuzos y magistrales piruetas al mejor estilo de Rápidos y furiuosos.

4-. De cuando acá las carreteras son autódromos y de cuando acá los conductores de atribuyen el derecho de apropiarse de ellas para conducir en forma imprudente?

5-. Viendo la fotografía de lo que quedó del VW, definitivamente, paseando no iba, y entonces desde su sabia y profunda perspectiva, el "tombo imprudente" asustó al pobre y nervioso conductor, que no tenía nada que temer, que tenía todos los documentos de su carro al día, que portaba su licencia, que no estaba bajo los efectos del licor, que no conducía rápido y que ante el temor de ser presa de la brutalidad policial o de perder su "carrito" salió corriendo a todo gas y por eso mató a su acompañante y desbarató el carro, la verdad que tiene razón, un policía de estos, que trató de cumplir con el deber, que persiguió a quien evadió una orden, no merece andar suelto conduciendo una motocicleta del tránsito.

O país este, las pavas disparándole a las escopetas
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Yo solo digo una vara!!!

Hay vidas de por medio!!! Tratemos el asunto con un tono mas bajo! Hay familiares dolientes en este momento, una familia o dos no se que ven perdidas la esperanza de dos de sus familiares!

Basicamente que esto nos sirva de experiencia y nos de esperanza para ve si con estos hechos la gente entienda que si fue el caso las calles no son pistas!

End of the story!

PD:Mae no sea tan aventado para mandar a escribir bien a la gente, yo soy un que por cuestiones de brete nada mas experso mi opiion a como puedo y se nota un poco de de faltas de ortografia, uno porque es teclado de laptop y aveces en una tecla se van dos y otras veces ni se teclea, ver el problema de los demas y entenderlos y saber que los demas como asi como nosotros somos humanos y tenemos errores se llama humildad o ust es de los que le hacen check spelling a todo??? Me aguevas :no:
Imagen
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Nota del editor:

Lamento mucho lo sucedido al joven que huyó de la policía de tránsito, pero como dicen muchos foreros, si huyó no fue porque tenía todo en regla y su deber era detenerse como hacemos todos cuando una autoridad nos dá un alto.

Lamento también la forma de expresarse de esta persona y su constante palabra despectiva e insultante contra los policías que solo cumplen con su deber, que es muy fuerte y arriesgado, pues de acuerdo con las noticias vista días anteriores, que informan de personas inescrupulosas que amenazan a los polícias de tránsito y pagan sicarios para quemarles la casa porque un día les hicieron un parte dentro de las normas de la ley.

Pido disculpas a las autoridades de tránsito por esta expresión que es repudiada en mundomotorizado y desde luego, este señor no se le permitirá más escribir en este foro.

Reconozco y les agradezco también, la forma mesurada y respetuosa de la ley que han mostrado los foreros que le recriminaron su manera de expresarse y el pensamiento fuera de todo lo normal que mostró esta persona. Eso nos complace mucho porque nos deja claro el la forma y calidad humana de todos estos jóvenes que no le dieron la razón y lo sancionaron con respuestas que muestran su calidad humana, social y respetuosa de la ley.

Gracias.

Armando Calderón Chacón
Editor MM.
Cerrado

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”