Vendo RC10GT con repuestos. Nuevo Precio
Vendo RC10GT con repuestos. Nuevo Precio
Gente tengo para la venta un GT con todos los repuesto que pueda necesitar, motor, mufla, carrocerias, llantas y repuestos.
El combo incluye un chasis en aluminio Hamman Ghuman en perfecto estado, nada mas de pasar de un Kit al otro. Hay mas de 200 dolares en repuestos nuevos en paquete. Esta es una pequeá lista:
2 tanques de gas
3 spurs plasticos
1 Spur y campanola Robinson (El carro tiene un juego de estos instalado nuevo, nunca se utilizo)
1 Paquetes de tornillos originales associated
1 Kit de reparacion de suspension
1 Juego de calsas para compensadores
entre un monton mas.
El carro esta en perfecto estado, el motor arranca y anda bien. (El motor esta usado). EL carro tiene torres en fibra de carbono y tiene upgrades de RPM.
Incluye seis juegos de llantas en buen estado y dos carrocerias.
Hay tambien repuestos usados como compensadores extra, resortes, entre otros.
AL igual que el revo, no tengo espacio para tenerlo y ni tiempo para usarlo asi que se vende.
Importante, se vende todo junto, nada se vende por separado, esto para honestamente evitarme problemas de tener que hacer varias ventas y que me queden cosas que no voy a utilizar.
Hay fotos para que vean todo con detalle, de igual manera disculpas porque las tome con el celular.
El combo incluye un chasis en aluminio Hamman Ghuman en perfecto estado, nada mas de pasar de un Kit al otro. Hay mas de 200 dolares en repuestos nuevos en paquete. Esta es una pequeá lista:
2 tanques de gas
3 spurs plasticos
1 Spur y campanola Robinson (El carro tiene un juego de estos instalado nuevo, nunca se utilizo)
1 Paquetes de tornillos originales associated
1 Kit de reparacion de suspension
1 Juego de calsas para compensadores
entre un monton mas.
El carro esta en perfecto estado, el motor arranca y anda bien. (El motor esta usado). EL carro tiene torres en fibra de carbono y tiene upgrades de RPM.
Incluye seis juegos de llantas en buen estado y dos carrocerias.
Hay tambien repuestos usados como compensadores extra, resortes, entre otros.
AL igual que el revo, no tengo espacio para tenerlo y ni tiempo para usarlo asi que se vende.
Importante, se vende todo junto, nada se vende por separado, esto para honestamente evitarme problemas de tener que hacer varias ventas y que me queden cosas que no voy a utilizar.
Hay fotos para que vean todo con detalle, de igual manera disculpas porque las tome con el celular.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por moisesing el 06 Mar 2008 15:33, editado 1 vez en total.
Re: Vendo RC10GT con repuestos nuevos
Por cierto el motor es Novarossi .15 Offroad.
Última edición por moisesing el 26 Mar 2008 17:48, editado 1 vez en total.
Fotos del GT
Última edición por moisesing el 26 Mar 2008 17:49, editado 1 vez en total.
Fotos del Chasis Hamman Ghuman
Última edición por moisesing el 26 Mar 2008 17:48, editado 1 vez en total.
Re: Vendo RC10GT con repuestos nuevos en 350 dolares
ese motor anda rico?
Si anda muy bien, con buena traccion se hecha casi que la mesa completa en la campiña.
me interesa mucho, yo un dia de estos le mando un mp para ver si se lo compro
Pura vida mae ahi cualquier cosa nos ponemos de acuerdo.
Re: Vendo RC10GT con repuestos. Nuevo Precio
Para la gente que esta interesada, nuevo precio en el GT nada mas me mandan un MP.