MUERTE OCACIONADA AYER POR UN OFICIAL DE TRANSITO
Re: MUERTE OCACIONADA AYER POR UN OFICIAL DE TRANSITO
Hola.
Para este caballero, el culpable de este accidente no fue el oficial de trancito sino el mismo conductor del golf.
que yo estoy seguro que el oficial lo que hizo fue hacer su trabajo en detenerlo presisamente para que no sucediera esto o que matara a mas personas que lastimosamentelo que provoco fue causar la muerte de su amigo y el que este en el hospital en estos momentos, por ningun momento el oficial lo persiguio por kilometros de kilometros la distancia fue corta.
Cuanto cree que trascurre entre el oficial se monta a la moto 700c.c y el tiempo en que el del golf pasa soplado.y el oficial trata de alcansarlo.
osea ni tiempo a detenerlo tuvo cuando paso en percanse sierto.
HACI QUE NO ES CULPA DEL OFICIAL PORQUE EL ESTA EN SU DEBER DE HACER QUE SE CUMPLA LA LEY.
Para este caballero, el culpable de este accidente no fue el oficial de trancito sino el mismo conductor del golf.
que yo estoy seguro que el oficial lo que hizo fue hacer su trabajo en detenerlo presisamente para que no sucediera esto o que matara a mas personas que lastimosamentelo que provoco fue causar la muerte de su amigo y el que este en el hospital en estos momentos, por ningun momento el oficial lo persiguio por kilometros de kilometros la distancia fue corta.
Cuanto cree que trascurre entre el oficial se monta a la moto 700c.c y el tiempo en que el del golf pasa soplado.y el oficial trata de alcansarlo.
osea ni tiempo a detenerlo tuvo cuando paso en percanse sierto.
HACI QUE NO ES CULPA DEL OFICIAL PORQUE EL ESTA EN SU DEBER DE HACER QUE SE CUMPLA LA LEY.
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Re: MUERTE OCACIONADA AYER POR UN HP OFICIAL DE TRANSITO
juliowrc escribió:Yo solo digo una vara!!!
Hay vidas de por medio!!! Tratemos el asunto con un tono mas bajo! Hay familiares dolientes en este momento, una familia o dos no se que ven perdidas la esperanza de dos de sus familiares!
Basicamente que esto nos sirva de experiencia y nos de esperanza para ve si con estos hechos la gente entienda que si fue el caso las calles no son pistas!
End of the story!
PD:Mae no sea tan aventado para mandar a escribir bien a la gente, yo soy un que por cuestiones de brete nada mas experso mi opiion a como puedo y se nota un poco de de faltas de ortografia, uno porque es teclado de laptop y aveces en una tecla se van dos y otras veces ni se teclea, ver el problema de los demas y entenderlos y saber que los demas como asi como nosotros somos humanos y tenemos errores se llama humildad o ust es de los que le hacen check spelling a todo??? Me aguevas
Buenos días juliowrc.
Primero gracias por leerme y por referirse a mi opinión en este foro, una persona puede expresarse con un vocabulario sencillo o elevado, rico en términos o no, pero ante todo se debe expresar de manera decente, primero por cultura y segundo porque este foro lo leemos personas de todo tipo, edad, sexo y etc., me parece que la decencia nunca está demás y tercero porque estamo hablando de una situación sensible.
Ahora bien, por favor que detrás de la humildad, no se esconda la mediocridad, reconocer la ignorancia es de humildes, pero no hacer nada por nada por superarla, ya aqui mi amigo estamos hablando de otra cosa.
Lamento si usted se dio por aludido al expresar mi opinión
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- NISSANQD32
- 6 cilindros

+1MM.COM escribió:Nota del editor:
Lamento mucho lo sucedido al joven que huyó de la policía de tránsito, pero como dicen muchos foreros, si huyó no fue porque tenía todo en regla y su deber era detenerse como hacemos todos cuando una autoridad nos dá un alto.
Lamento también la forma de expresarse de esta persona y su constante palabra despectiva e insultante contra los policías que solo cumplen con su deber, que es muy fuerte y arriesgado, pues de acuerdo con las noticias vista días anteriores, que informan de personas inescrupulosas que amenazan a los polícias de tránsito y pagan sicarios para quemarles la casa porque un día les hicieron un parte dentro de las normas de la ley.
Pido disculpas a las autoridades de tránsito por esta expresión que es repudiada en mundomotorizado y desde luego, este señor no se le permitirá más escribir en este foro.
Reconozco y les agradezco también, la forma mesurada y respetuosa de la ley que han mostrado los foreros que le recriminaron su manera de expresarse y el pensamiento fuera de todo lo normal que mostró esta persona. Eso nos complace mucho porque nos deja claro el la forma y calidad humana de todos estos jóvenes que no le dieron la razón y lo sancionaron con respuestas que muestran su calidad humana, social y respetuosa de la ley.
Gracias.
Armando Calderón Chacón
Editor MM.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Al final de cuentas tal vez el mae se hubiera salvado si hubiera parado el carro, algo tenía que esconder porque salió huyendo..
No veo como, donde o cuando el oficial es el culpable.
La verdad ayer leí el comentario y no quise responder sin conocer los hechos.
Hoy que vi la foto del vehículo en el periódico, me doy cuenta que definitivamente el conductor del Golf no iba paseando y a la hora del impacto definitivamente iba muy rápido.
El que nada debe, nada teme; El que nada Teme, se detiene a que el oficial de transito realice la inspección.
Lástima el joven que perdió la vida en este incidente, paz a sus restos y tranquilidad a sus familiares.
Al conductor, espero se recupere. en el hospital.
No a los piques en calles públicas, no a los picones.
Si al respeto a la autoridad de transito, si al respeto de las leyes.
La verdad ayer leí el comentario y no quise responder sin conocer los hechos.
Hoy que vi la foto del vehículo en el periódico, me doy cuenta que definitivamente el conductor del Golf no iba paseando y a la hora del impacto definitivamente iba muy rápido.
El que nada debe, nada teme; El que nada Teme, se detiene a que el oficial de transito realice la inspección.
Lástima el joven que perdió la vida en este incidente, paz a sus restos y tranquilidad a sus familiares.
Al conductor, espero se recupere. en el hospital.
No a los piques en calles públicas, no a los picones.
Si al respeto a la autoridad de transito, si al respeto de las leyes.
Gustavo Jiménez B.
-
carlosrdzcr
- 4 cilindros turbo

Excelente el comentario de MM, la verdad, que hubiera pasado si un irresponsable le tira el vehiculo al oficial de transito y lo mata?, estaria seguramente aplaudiendo en este foro esa salvajada; la verdad si son autoridades por algo será, y todos debemos acatar sus paradas; y tratar con respeto; pues eso es un trabajo como el de cualquiera de nosotros; y nadie tiene el derecho de juzgar a otra persona de esa forma solo porque esta protegiendo la integridad de tanta persona que anda en la calle; como peaton o en otros vehiculos.
En fin; calles seguras menos accidentes; felicito a todos los inspectores de transito por su labor; que en muchos casos pues arriesgan sus vidas con tal de proteger las de los demas.
Tambien como lo comenta MM es de repudiar que en estos foros algunos se valgan que nadie les ve sus caras; para usar palabras que ni en la calle deberiamos utilizar; tarjeta roja para los que usan estos foros para expresarse asi de cualquier persona; todos merecemos respeto...
En fin; calles seguras menos accidentes; felicito a todos los inspectores de transito por su labor; que en muchos casos pues arriesgan sus vidas con tal de proteger las de los demas.
Tambien como lo comenta MM es de repudiar que en estos foros algunos se valgan que nadie les ve sus caras; para usar palabras que ni en la calle deberiamos utilizar; tarjeta roja para los que usan estos foros para expresarse asi de cualquier persona; todos merecemos respeto...
Creo que el muchacho que abrio el foro hablo sin darse cuenta de lo que estaba diciendo claro es reprochable si el trafico vio el accidente y se devolvio pero como ya se ha dicho mucho aunque el trafico jurara de "vivo" queriendo pararlo el puede hacerlo y el muchacho nada mas hubiera parado y dejado callado a este trafico demostrandole que todo estaba en regla cosa que no paso.
es una lastima que muchachos tan jovenes pongan a una familia a llorar todo por un irrespeto a reglas que si bien es cierto a muchos no les gusta es para salvar vidas
es una lastima que muchachos tan jovenes pongan a una familia a llorar todo por un irrespeto a reglas que si bien es cierto a muchos no les gusta es para salvar vidas
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
[quote="NISSANQD32]
Lamento si usted se dio por aludido al expresar mi opinión[/quote]
Este si vieras que si pero no nos la lamente.....
Lamento si usted se dio por aludido al expresar mi opinión[/quote]
Este si vieras que si pero no nos la lamente.....

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Guis, el que llevaba el volante era un adulto ya de 34 años. Con esa edad ya se le puede ir sacando de la categoría de joven.
Tal vez adulto joven... pero ya sabía que es bueno y que es malo.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
No seas tan ingrato!!! jajajajaMarvin Jaén escribió:Guis, el que llevaba el volante era un adulto ya de 34 años. Con esa edad ya se le puede ir sacando de la categoría de joven.
.
Por que no lo dejamos como un joven adulto, mas bien
- Donald Monge Quirós
San Sebastián:
“PICÓN” ATROPELLÓ Y MATÓ MUJER
Una mujer, cuya identidad no trascendió, murió atropellada la noche del pasado viernes, en San Sebastián. El hecho se dio a eso de las 11 de la noche, 100 metros al sur de la cárcel del lugar, cuando al parecer dos carros iban picando y uno de los vehículos embistió a la mujer haciéndola volar por los aires para caer de golpe en el asfalto ya sin vida. El paramédico Luis Cascante, de la Cruz Roja de San José, llegó al lugar del accidente y declaró fallecida a la mujer atropellada.
Agregar que los maes que andaban picando se dieron a la fuga, por eso que es bueno el control en las calles al respecto.
Muere una persona ajena a un pique y hay que callar y hacerse de la vista gorda, pero un mae que anda en quién sabe qué, despedaza el carro y su acompañante muere porque se dió a la fuga y lo sigue el tráfico es el "pobrecito"...O sea...
Lamentable el hecho, pero tiene que dejar una enseñanza grande a muchos que en algún momento hemos cometido la estupidez de jugar de "Rápido y engañao", es una desgracia aprender así a respetar nuestras leyes y a los que las hacen cumplir.
“PICÓN” ATROPELLÓ Y MATÓ MUJER
Una mujer, cuya identidad no trascendió, murió atropellada la noche del pasado viernes, en San Sebastián. El hecho se dio a eso de las 11 de la noche, 100 metros al sur de la cárcel del lugar, cuando al parecer dos carros iban picando y uno de los vehículos embistió a la mujer haciéndola volar por los aires para caer de golpe en el asfalto ya sin vida. El paramédico Luis Cascante, de la Cruz Roja de San José, llegó al lugar del accidente y declaró fallecida a la mujer atropellada.
Agregar que los maes que andaban picando se dieron a la fuga, por eso que es bueno el control en las calles al respecto.
Muere una persona ajena a un pique y hay que callar y hacerse de la vista gorda, pero un mae que anda en quién sabe qué, despedaza el carro y su acompañante muere porque se dió a la fuga y lo sigue el tráfico es el "pobrecito"...O sea...
Lamentable el hecho, pero tiene que dejar una enseñanza grande a muchos que en algún momento hemos cometido la estupidez de jugar de "Rápido y engañao", es una desgracia aprender así a respetar nuestras leyes y a los que las hacen cumplir.
sorry pero en las noticias que yo vi dijeron que tenia 19 años y si dejemoslo como joven asi agunos no se sienten viejos por aqui jijguanabi escribió:No seas tan ingrato!!! jajajajaMarvin Jaén escribió:Guis, el que llevaba el volante era un adulto ya de 34 años. Con esa edad ya se le puede ir sacando de la categoría de joven.
.
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

El joven de 19 años fue el fallecido.
PD: Lo siento guanabi... cruda realidad.
.
PD: Lo siento guanabi... cruda realidad.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- NISSANQD32
- 6 cilindros

El piloto 34 (en estado grave), y el acompañante (fallecido) 19.guis escribió:sorry pero en las noticias que yo vi dijeron que tenia 19 años y si dejemoslo como joven asi agunos no se sienten viejos por aqui jijguanabi escribió:No seas tan ingrato!!! jajajajaMarvin Jaén escribió:Guis, el que llevaba el volante era un adulto ya de 34 años. Con esa edad ya se le puede ir sacando de la categoría de joven.
.
NISSANQD32 escribió:juliowrc escribió:Yo solo digo una vara!!!
Hay vidas de por medio!!! Tratemos el asunto con un tono mas bajo! Hay familiares dolientes en este momento, una familia o dos no se que ven perdidas la esperanza de dos de sus familiares!
Basicamente que esto nos sirva de experiencia y nos de esperanza para ve si con estos hechos la gente entienda que si fue el caso las calles no son pistas!
End of the story!
PD:Mae no sea tan aventado para mandar a escribir bien a la gente, yo soy un que por cuestiones de brete nada mas experso mi opiion a como puedo y se nota un poco de de faltas de ortografia, uno porque es teclado de laptop y aveces en una tecla se van dos y otras veces ni se teclea, ver el problema de los demas y entenderlos y saber que los demas como asi como nosotros somos humanos y tenemos errores se llama humildad o ust es de los que le hacen check spelling a todo??? Me aguevas
Buenos días juliowrc.
Primero gracias por leerme y por referirse a mi opinión en este foro, una persona puede expresarse con un vocabulario sencillo o elevado, rico en términos o no, pero ante todo se debe expresar de manera decente, primero por cultura y segundo porque este foro lo leemos personas de todo tipo, edad, sexo y etc., me parece que la decencia nunca está demás y tercero porque estamo hablando de una situación sensible.
Ahora bien, por favor que detrás de la humildad, no se esconda la mediocridad, reconocer la ignorancia es de humildes, pero no hacer nada por nada por superarla, ya aqui mi amigo estamos hablando de otra cosa.
Lamento si usted se dio por aludido al expresar mi opinión
Mis respetos por este comentario tan acertado y preciso. lo que "Agueva" es la manera en la que muchos foreros escriben y se expresan (o no se expresan)…..
Yo si soy de los que paso todos mis comentarios por un corrector ortográficos, porque nadie es perfecto, pero con la tecnología de hoy en día, es el colmo cometer errores ortográficos.
Armando…grande tu comentario. Lástima que haya gente así, con esa mentalidad tan retrograda y casi criminal. Mi sincero pésame a la familia del fallecido, quien por cierto, no era el chofer del auto, sino un simple acompañante.
Saludos!
Ma che cazzo dici coglione!
heeeeeeeeeeeeeeeeeeee que carga yujuuuuuuuuuMis respetos por este comentario tan acertado y preciso. lo que "Agueva" es la manera en la que muchos foreros escriben y se expresan (o no se expresan)…..
Yo si soy de los que paso todos mis comentarios por un corrector ortográficos, porque nadie es perfecto, pero con la tecnología de hoy en día, es el colmo cometer errores ortográficos.
PD:
Lastima que no como en la escritura digital en la vida las personas no se pueden pasar por un check spelling, para corregir todos los defectos que vemos o para evitar cietras tragedias, lastima que no como en los escritos digitales las personas se puedan hacer amarilas o rojas, pequeñas o bajas o cursivas!!!
asi que gracias a Dios por los que pueden usar su check spelling a diario y pueden revertir sus herrores porque tienen el conocimiento para hacerlo,
Y en cuanto o lo de humildad sigo con mi crieterio:Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
Última edición por juliowrc el 25 Feb 2008 14:53, editado 1 vez en total.

WTF!juliowrc escribió:heeeeeeeeeeeeeeeeeeee que carga yujuuuuuuuuuMis respetos por este comentario tan acertado y preciso. lo que "Agueva" es la manera en la que muchos foreros escriben y se expresan (o no se expresan)…..
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:

- NISSANQD32
- 6 cilindros

y a tan solo una horas de la muerte de dicho joven:
PAREJA MUERE AL PEGAR CON ÁRBOL
Paola Hernández Chavarría
phernandez@diarioextra.com
Fotos: Roberto Fernández, corresponsal
Los bomberos usaron equipo hidráulico para sacar los cuerpos atrapados entre las latas retorcidas.
El exceso de velocidad pudo ser la principal causa de un accidente de tránsito que se cobró la vida de una pareja ayer en la tarde en Ciudad Neily, en el kilómetro 340 de la carretera Interamericana Sur.
Por lo violento del choque, solo el varón pudo ser identificado por las autoridades judiciales. El nombre del fallecido es Keyner Rojas Sánchez, de 25 años. Ambos eran vecinos de San Isidro, Pérez Zeledón.
La mujer no portaba ningún tipo de identificación y las autoridades levantaron los cuerpos sin poder reconocerla. La pareja al parecer realizaba diligencias personales en la comunidad colindante con la frontera sur.
El Hyundai Excel blanco, modelo 1988 y placas 174995 en que viajaban, quedó totalmente destrozado tras pegar contra un árbol de guachipelín.
Versiones oficiales indican que el conductor del auto perdió el control por causas desconocidas y se salió de la vía, lo que provocó el percance.
Fue tal el impacto que tanto Rojas Sánchez como su acompañante murieron de forma instantánea, nada pudieron hacer los cuerpos de socorro, que minutos después llegaron para darles asistencia médica.
Los cuerpos quedaron entre las latas retorcidas, el rescate fue una ardua labor que requirió la ayuda de equipo especial hidráulico.
El hombre presentaba desprendimiento de la cabeza, mientras que la joven tenía lesiones de consideración en la cara y el cráneo, incompatibles con la vida.
El tema se llama cultura y conciencia no se trata de más policias, sin embargo, ya hay toda una generación de pésimos conductores en las calles cuya actitud difícilmente si no es por medio de la fuerza, asi que entonces si tragedias como estas no tocan la conciencia de los conductores a nosotros en lo personal ¿Qué nos queda?
PAREJA MUERE AL PEGAR CON ÁRBOL
Paola Hernández Chavarría
phernandez@diarioextra.com
Fotos: Roberto Fernández, corresponsal
Los bomberos usaron equipo hidráulico para sacar los cuerpos atrapados entre las latas retorcidas.
El exceso de velocidad pudo ser la principal causa de un accidente de tránsito que se cobró la vida de una pareja ayer en la tarde en Ciudad Neily, en el kilómetro 340 de la carretera Interamericana Sur.
Por lo violento del choque, solo el varón pudo ser identificado por las autoridades judiciales. El nombre del fallecido es Keyner Rojas Sánchez, de 25 años. Ambos eran vecinos de San Isidro, Pérez Zeledón.
La mujer no portaba ningún tipo de identificación y las autoridades levantaron los cuerpos sin poder reconocerla. La pareja al parecer realizaba diligencias personales en la comunidad colindante con la frontera sur.
El Hyundai Excel blanco, modelo 1988 y placas 174995 en que viajaban, quedó totalmente destrozado tras pegar contra un árbol de guachipelín.
Versiones oficiales indican que el conductor del auto perdió el control por causas desconocidas y se salió de la vía, lo que provocó el percance.
Fue tal el impacto que tanto Rojas Sánchez como su acompañante murieron de forma instantánea, nada pudieron hacer los cuerpos de socorro, que minutos después llegaron para darles asistencia médica.
Los cuerpos quedaron entre las latas retorcidas, el rescate fue una ardua labor que requirió la ayuda de equipo especial hidráulico.
El hombre presentaba desprendimiento de la cabeza, mientras que la joven tenía lesiones de consideración en la cara y el cráneo, incompatibles con la vida.
El tema se llama cultura y conciencia no se trata de más policias, sin embargo, ya hay toda una generación de pésimos conductores en las calles cuya actitud difícilmente si no es por medio de la fuerza, asi que entonces si tragedias como estas no tocan la conciencia de los conductores a nosotros en lo personal ¿Qué nos queda?
Después de leer el post que abría este tema tengo que decir que me agüevé y me quedé con esa vara de la duda de cuantos lo irán a apoyar o cuanta gente pensará parecido. Luego de leer el resto de comentarios que felicidad que ni una solo persona apoyó ese comentario sino por el contrario todos lo han condenado.
Muy lamentable lo sucedido y uno se une al pesar de las familias de las víctimas. Pero definitivamente la policía de tránsito estaba cumpliendo su labor y no tiene que ser acusada ni responsabilizada por las acciones de un irresponsable al volante. Al contrario, que bien que están tratando de sacar a ese poco de ignorantes de las calles, por el bien de todos, inclusive de los mismos picones.
Muy lamentable lo sucedido y uno se une al pesar de las familias de las víctimas. Pero definitivamente la policía de tránsito estaba cumpliendo su labor y no tiene que ser acusada ni responsabilizada por las acciones de un irresponsable al volante. Al contrario, que bien que están tratando de sacar a ese poco de ignorantes de las calles, por el bien de todos, inclusive de los mismos picones.
Yo considero que aqui el policia NO tiene ninguna culpa, el estaba cumpliendo su deber, y el joven del VW algo escondia, o por lo menos sabia la que se iba a ganar x andar haciendo loco...
Hay algo en lo que si no estoy de acuerdo, y es que la prensa es MUY AMARILLISTA, ya solo porque una persona anda el carrito bonito, con full aritos, polarizados, demas, los tachan, o mejor dicho nos tachan de picones, ademas el que este libre de pecado que mande la primera piedra, creo q por lo menos la gran mayoria de choferes mas de una vez se ha mordido con alguien, o por lo menos ha andado a mas de lo establecido x la ley... NINGUNA CARRETERA DE COSTA RICA permite manejar a mas de 120km/h, solo la recta de la GUACIMA
Creo que por respeto a los familiares del joven debemos de dejar de dar comentarios tan fuera de todo
Bien x el trabajo de la policia de transito, que estra tratando de limpiar las calles, pero que tambien vean que la gran mayoria de gente no se mata en los famosos "piques", se mata x el guaro y el abuso de velocidad al mismo tiempo. Ojala pronto exista una ley mas fuerte, y que encierre a ese monton de tapis que andan matando gente.
Hay algo en lo que si no estoy de acuerdo, y es que la prensa es MUY AMARILLISTA, ya solo porque una persona anda el carrito bonito, con full aritos, polarizados, demas, los tachan, o mejor dicho nos tachan de picones, ademas el que este libre de pecado que mande la primera piedra, creo q por lo menos la gran mayoria de choferes mas de una vez se ha mordido con alguien, o por lo menos ha andado a mas de lo establecido x la ley... NINGUNA CARRETERA DE COSTA RICA permite manejar a mas de 120km/h, solo la recta de la GUACIMA
Creo que por respeto a los familiares del joven debemos de dejar de dar comentarios tan fuera de todo
Bien x el trabajo de la policia de transito, que estra tratando de limpiar las calles, pero que tambien vean que la gran mayoria de gente no se mata en los famosos "piques", se mata x el guaro y el abuso de velocidad al mismo tiempo. Ojala pronto exista una ley mas fuerte, y que encierre a ese monton de tapis que andan matando gente.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- NISSANQD32
- 6 cilindros

+1pascal escribió:Yo considero que aqui el policia NO tiene ninguna culpa, el estaba cumpliendo su deber, y el joven del VW algo escondia, o por lo menos sabia la que se iba a ganar x andar haciendo loco...
bueno en cierta forma cabe una disculpa a las personas que de algun modo se sintieron ofendidas por lo que se escribio anteriormente ,solo quiero decir que tampoco apoyo al 100% que el mae se haya dado ala fuga ,pero lo que hizo de devolverse el (oficial de transito) no lo apoyo para nada,segundo para los que la agarraron contra mi ,1ero yo no ando coriendo,2do mi carro anda mufla como todods ustedes la andan asi que santos aca no hay,3ero todos sabemos que a como hay tombos tuanis hay hp.... y a mi me toco esa noche uno bien hp porque hasta la pistola me saco el muy loco......y la verdad yo venia de donde mi novia y ni venia de loa piques.....asi que compa;eros aqui no se a dicho nada entonces,
ante todo digo si alguien se sintio ofendido,sorry pero es un foro publico y todos tienen derecho a opinar......
pura vida
ante todo digo si alguien se sintio ofendido,sorry pero es un foro publico y todos tienen derecho a opinar......
pura vida
I drift not because it is a quicker way around a corner,but it is the most exciting way
lastima q no se mato el q iba manejando por ***.ojala se complique y se muera, ese tipo de gente q anda manejando asi ocasionan accidentes, ya quiero verlos a todos si un mae picando choca el carro de la mama y la mata, ahi si pensarian diferente en vez de decir AYY PORECITO,ES CULPA DEL TOMBO....zenkyae86 escribió:Ayer por la noche para muchos que anduvimos en la calle nos dimos cuenta que habia operativos por todos lados,si estamos de acuerdo en algo esta bien que paren y hagan alcoholemias etc etc pero PERSECUCIONES QUE CAUSAN LA MUERTE NOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me detuvieron bajando de tres rios en plena galera de curridabat,estando yo ahorillado con dos tombos uno de una moto el cual llamo a otro que tenia la maquinita de los deciveles,en el momento en que el tombo me estaba midiendo los desciveles de el carro ,pasa un golf GTI rojo ,pero se los puedo asegurar que el mae ni iba rapido,algun tombo ce;ido por la radio dijo ese carro rojo se esta dando a la fuga.... en ese momento el otro tombo se monta a la moto y jala despichado atras del golf.......y adivinen que.....juasssssssssssssssssss se va la luz como 40 seg despues....... :twisted: :twisted: :twisted:
ESTE PEDAZO DE AL SEGUIR AL MAE EL MAE SE ASUSTA Y SE VA DESPICHANDO CONTRA UN POSTE POR LA FISCHEL OCASIONANDO LA MUERTE INSTANTANEA DE EL ACOMPANANTE DEL CARRO Y EL CHOFER DEL CARRO EN ESTADO MUY MUY DELICADO PARA EL HOSPITAL.....![]()
![]()
Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO HAY TESTIGOS QUE ASEGURAN HABER VISTO AL TRAFICO DE ***** DEVOLVERSE EN EL MOMENTO EN QUE EL MAE DEL GOLF SE DESPICHA,CLARO SE DIO CUENTA DEL TORTON QUE SE JALO.............CON TODO EL DESCARO JAL![]()
![]()
![]()
![]()
A
COMPA;EROS yo no se hasta que punto es legal la persecucion en este pais,pero si les aseguro estamos seguros en las calles de estos hijos de su pinkfloyd,lejos de cuidar la calles estan provocando dolor tambien.....![]()
![]()
![]()
![]()
POR ESTE MEDIO QUIERO DECIR QUE SI ALGUIEN CONOCE A LOS FAMILIARES DE LA GENTE DEL GOLF QUE ME LO HAGAN SABER PORQUE LA CARA DEL HP TOMBO NO SE ME OLVIDA Y SI LO QUIEREN DEMANDAR CON GUSTO LOS APOYAMOS MI AMIGO Y YO QUE ESTABAMOS AHI ,APARTE LA BOMBA DE LA GALERA TIENE CAMARAS SI MAL NO ME EQUIVOCO Y AHI TENENMOS QUE SALIR LOS TOMBOS Y YO Y EN EL MOMENTO EN QUE ESTE MALNACIDO SE VA DETRAS DEL MAE.![]()
![]()
NO DEJEMOS QUE ESTOS TOMBOS HAGAN LO QUE LES DE LA GANA CON NOSOTROS..............
PURA VIDA
"Out of convicted rapists, 57% admitted to reading pornography. 95% admitted to reading the Bible."
Conclusions????
Conclusions????
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
ROLOcr escribió:lastima q no se mato el q iba manejando por ***.ojala se complique y se muera, ese tipo de gente q anda manejando asi ocasionan accidentes, ya quiero verlos a todos si un mae picando choca el carro de la mama y la mata, ahi si pensarian diferente en vez de decir AYY PORECITO,ES CULPA DEL TOMBO....zenkyae86 escribió:Ayer por la noche para muchos que anduvimos en la calle nos dimos cuenta que habia operativos por todos lados,si estamos de acuerdo en algo esta bien que paren y hagan alcoholemias etc etc pero PERSECUCIONES QUE CAUSAN LA MUERTE NOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me detuvieron bajando de tres rios en plena galera de curridabat,estando yo ahorillado con dos tombos uno de una moto el cual llamo a otro que tenia la maquinita de los deciveles,en el momento en que el tombo me estaba midiendo los desciveles de el carro ,pasa un golf GTI rojo ,pero se los puedo asegurar que el mae ni iba rapido,algun tombo ce;ido por la radio dijo ese carro rojo se esta dando a la fuga.... en ese momento el otro tombo se monta a la moto y jala despichado atras del golf.......y adivinen que.....juasssssssssssssssssss se va la luz como 40 seg despues....... :twisted: :twisted: :twisted:
ESTE PEDAZO DE AL SEGUIR AL MAE EL MAE SE ASUSTA Y SE VA DESPICHANDO CONTRA UN POSTE POR LA FISCHEL OCASIONANDO LA MUERTE INSTANTANEA DE EL ACOMPANANTE DEL CARRO Y EL CHOFER DEL CARRO EN ESTADO MUY MUY DELICADO PARA EL HOSPITAL.....![]()
![]()
Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO HAY TESTIGOS QUE ASEGURAN HABER VISTO AL TRAFICO DE ***** DEVOLVERSE EN EL MOMENTO EN QUE EL MAE DEL GOLF SE DESPICHA,CLARO SE DIO CUENTA DEL TORTON QUE SE JALO.............CON TODO EL DESCARO JAL![]()
![]()
![]()
![]()
A
COMPA;EROS yo no se hasta que punto es legal la persecucion en este pais,pero si les aseguro estamos seguros en las calles de estos hijos de su pinkfloyd,lejos de cuidar la calles estan provocando dolor tambien.....![]()
![]()
![]()
![]()
POR ESTE MEDIO QUIERO DECIR QUE SI ALGUIEN CONOCE A LOS FAMILIARES DE LA GENTE DEL GOLF QUE ME LO HAGAN SABER PORQUE LA CARA DEL HP TOMBO NO SE ME OLVIDA Y SI LO QUIEREN DEMANDAR CON GUSTO LOS APOYAMOS MI AMIGO Y YO QUE ESTABAMOS AHI ,APARTE LA BOMBA DE LA GALERA TIENE CAMARAS SI MAL NO ME EQUIVOCO Y AHI TENENMOS QUE SALIR LOS TOMBOS Y YO Y EN EL MOMENTO EN QUE ESTE MALNACIDO SE VA DETRAS DEL MAE.![]()
![]()
NO DEJEMOS QUE ESTOS TOMBOS HAGAN LO QUE LES DE LA GANA CON NOSOTROS..............
PURA VIDA
ya murieron los dos

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Hay que controlarse y no escribir lo primero que se les ocurre.
Es parte del aprendizaje humano con este web 2.0 que nos da nuevas posibilidades de expresión.
Por favor no deseen la muerte a otros por más irresponsables que sean
Lastima lo sucedido.
No culpo al policía, cuando veo un accidente me tapo los ojos porque no me gusta ver sangre ni tripas ni nada por el estilo, menos si se puede pensar que fue porque yo lo venia persiguiendo.... mínimo va a tener pesadillas con solo el hecho de saber que se estrello. Creo que avisar por el radio es lo más que puede hacer. No es como que el oficial anda una cierra en la moto para quitar latas retorcidas.
Salu2 y manejen con cuidado
Es parte del aprendizaje humano con este web 2.0 que nos da nuevas posibilidades de expresión.
Por favor no deseen la muerte a otros por más irresponsables que sean
Lastima lo sucedido.
No culpo al policía, cuando veo un accidente me tapo los ojos porque no me gusta ver sangre ni tripas ni nada por el estilo, menos si se puede pensar que fue porque yo lo venia persiguiendo.... mínimo va a tener pesadillas con solo el hecho de saber que se estrello. Creo que avisar por el radio es lo más que puede hacer. No es como que el oficial anda una cierra en la moto para quitar latas retorcidas.
Salu2 y manejen con cuidado