Ferrari 430 nooooooooooo
Ferrari 430 nooooooooooo
Que increíbles estas fotos, sucedió en Carolina del norte
- Adjuntos
-
- f430.jpg (39.96 KiB) Visto 1683 veces

Re: Ferrari 430 nooooooooooo
yyyyy mae q rajado como quedó ese carro!!!
Esos gringos... ni con cajas estilo F1 y ni con toda la ayuda electronica que las fabricas les den pueden controlar los carros... mas bien tienen que aprender primero a conocer sus limites como choferes para saber cuanto pueden empujar un carro.
Es por este tipo de gente que los carros cada vez los hacen mas pesados y con mas porquerias electronicas.
Es por este tipo de gente que los carros cada vez los hacen mas pesados y con mas porquerias electronicas.
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Les deberian de hacer una prueba de manejo a todos los que decen comprar un supercarro asi los amantes del automovilismo no sufrimos que estas bellezas que no saben lo que es manejar una nave como esta.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
- Silverstoniano
- 4 cilindros

Qué doloroso.......
Si no...
Como que se lo puso de corbata... no??
Como que se lo puso de corbata... no??
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Que dolor... Si lo tubiera yo estaria guardadito en la cochera de mi casa... SI WEBON!!!
Esteban Salas S.
DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES...
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
en mi humilde opinion creo yo que a la hora de vender este tipo de carros deberian primero
prueba de manejo,
segundo preuba psicologica
tercero un estudio a nivel de conduccion y records anteriores sobre partes y conductas en la via....
prueba de manejo,
tercero un estudio a nivel de conduccion y records anteriores sobre partes y conductas en la via....
I drift not because it is a quicker way around a corner,but it is the most exciting way
- escholl
- 8 cilindros

y no crees que todo eso se deberia pedir para manejar cualquier tipo de maquinaria?zenkyae86 escribió:en mi humilde opinion creo yo que a la hora de vender este tipo de carros deberian primero
prueba de manejo,
acaso estas navezotas matan mas gente que las empanadas que manejamos a diario?
hagamonos un autoexamen o mejor aun, vayamos por nuestra propia cuenta a ver un psicologo o psiquiatra para ver si nosotros mismos somos aptos de conducir o manejar en las vias publicas.
Y me imagino que vos sos pariente de Schumacher y sos muy dotado al volante.pacsum escribió:Esos gringos... ni con cajas estilo F1 y ni con toda la ayuda electronica que las fabricas les den pueden controlar los carros... mas bien tienen que aprender primero a conocer sus limites como choferes para saber cuanto pueden empujar un carro.
Aprenda a leer.Byrdman escribió:Y me imagino que vos sos pariente de Schumacher y sos muy dotado al volante.pacsum escribió:Esos gringos... ni con cajas estilo F1 y ni con toda la ayuda electronica que las fabricas les den pueden controlar los carros... mas bien tienen que aprender primero a conocer sus limites como choferes para saber cuanto pueden empujar un carro.
No se trata de ser un choferazo, se trata de conocer el limite de cada uno para no pasarse y que no le pase algo asi como la foto.
PD: Que tiene que ver ser pariente de Michael, vea a Ralf Schumacher que bien le fue en la F1.
Mae si tienen la plata estan en su derecho de comprarse lo que les de la gana y si lo chocan es problema de ellos. Ademas que sabe ud si fue un accidente causado por alguna causa ajena al chofer.pacsum escribió:Aprenda a leer.Byrdman escribió:Y me imagino que vos sos pariente de Schumacher y sos muy dotado al volante.pacsum escribió:Esos gringos... ni con cajas estilo F1 y ni con toda la ayuda electronica que las fabricas les den pueden controlar los carros... mas bien tienen que aprender primero a conocer sus limites como choferes para saber cuanto pueden empujar un carro.
No se trata de ser un choferazo, se trata de conocer el limite de cada uno para no pasarse y que no le pase algo asi como la foto.
PD: Que tiene que ver ser pariente de Michael, vea a Ralf Schumacher que bien le fue en la F1.
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

pacsum escribió:Aprenda a leer.Byrdman escribió:Y me imagino que vos sos pariente de Schumacher y sos muy dotado al volante.pacsum escribió:Esos gringos... ni con cajas estilo F1 y ni con toda la ayuda electronica que las fabricas les den pueden controlar los carros... mas bien tienen que aprender primero a conocer sus limites como choferes para saber cuanto pueden empujar un carro.
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

pacsum escribió:Aprenda a leer.Byrdman escribió:Y me imagino que vos sos pariente de Schumacher y sos muy dotado al volante.pacsum escribió:Esos gringos... ni con cajas estilo F1 y ni con toda la ayuda electronica que las fabricas les den pueden controlar los carros... mas bien tienen que aprender primero a conocer sus limites como choferes para saber cuanto pueden empujar un carro.
Eso mismo, el accidente no fue causado por el chofer. De ahi viene el comentario mio hacia pacsum. Que no generalize.Gustavo Ortega escribió:pacsum escribió:Aprenda a leer.Byrdman escribió: Y me imagino que vos sos pariente de Schumacher y sos muy dotado al volante.
PD: Que tiene que ver ser pariente de Michael, vea a Ralf Schumacher que bien le fue en la F1.bien pensado..... un comentario de un mae desconocido de todos y aun asi te llueven mae...pacsum creo q estas equivocado, el mae del accediente (q despues de ver esa foto supongo ya no existe) era un mae sumamente responsable y dejo el carro asi en un accidente provocado por un mae q se atravesó en moto y el venía a 40kmh en 1 FERRARI y con esos disquillos
que trae y la suspe puretona q trae un F430 perdio el control y dejo el carro partido a la mitad....eso debe haber sido....
![]()
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

NOTESE el
(Sarcasmo ON)
Mentiras que alguien se va a poner un FERRARI, que es un carro hecho para ser llevado a los límites y lo va a dejar hecho ..... x ir despacio, sea como sea se haya atravesado una moto, inclusive se haya quitado un camion o un peaton, ese mae no venia a una velocidad responsable, ni tan siquiera moderada a la hora del accidente...ese es mi punto de vista al menos...
(Sarcasmo ON)
Mentiras que alguien se va a poner un FERRARI, que es un carro hecho para ser llevado a los límites y lo va a dejar hecho ..... x ir despacio, sea como sea se haya atravesado una moto, inclusive se haya quitado un camion o un peaton, ese mae no venia a una velocidad responsable, ni tan siquiera moderada a la hora del accidente...ese es mi punto de vista al menos...