compañero en el hospital
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
compañero en el hospital
nuestro compañero y amigo Melvin Mora mas conocido como (CULEBRON) en este foro se encuentra en el hospital San Juan De Dios despues de recibir un infarto
esperamos su pronta recuperacion despues de mandarle unas oraciones a nuestro señor de los cielos para que su salud vuelva a su normalidad.
que te recuperes pronto Melvin te esperamos a la proxima carrera.
atte Victor Duran M.
esperamos su pronta recuperacion despues de mandarle unas oraciones a nuestro señor de los cielos para que su salud vuelva a su normalidad.
que te recuperes pronto Melvin te esperamos a la proxima carrera.
atte Victor Duran M.

Re: compañero en el hospital
Me uno a las oraciones por la salud y pronta recuperacion de nuestro compañero y amigo Melvin.
Asi mismo me pongo a dispocision de la familia para cualquier ayuda que necesiten
Asi mismo me pongo a dispocision de la familia para cualquier ayuda que necesiten

Me uno también a las oraciones y deseos de pronta recuperación para un buen amigo, y envío un mensaje de solidaridad a su familia.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Vamos Melvin, estamos con vos.
Melvyn mae que sigas mejor, que te recuperes pronto! vas a ver que todo va a salir bien!
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
pronta recuperacion para el compañero que Dios te proteja, por que ocupamos tus valiosos aportes a este hobby tan bonito

Ojala q se recupere pronto mae!
saludos!
saludos!
me uno a las oraciones, DIOS LE DE MUCHA FORTALEZA EL Y CLARO A LA FAMILIA... ESPEREMOS SE RECUPERE PRONTO.... 
Fortaleza para toda la familia y esperemos en
Dios que te recuperes pronto y puedas estar devuelta con todos nosotros en hobby que tanto nos gusta Vamos viejo no afloje!!!
Dios que te recuperes pronto y puedas estar devuelta con todos nosotros en hobby que tanto nos gusta Vamos viejo no afloje!!!
Melvyn espero que tenga un pronta recuperacion y que muy pronto se encuentre nuevamente en sus actividades cotidianas y listo para correr mucha SUERTE y que dios te acompañe, cualquier cosa que necesites con mucho gusto.
- ANDRES -

De toda mi familia.
A un viejo lobo,un excelente compañero de carreras y mas.
A voz una pronta recuperación y que Dios que es el que todo lo puede te Bendiga siempre.
Un abrazo fuerte.
Osvaldo Averhoff A

A un viejo lobo,un excelente compañero de carreras y mas.
A voz una pronta recuperación y que Dios que es el que todo lo puede te Bendiga siempre.
Un abrazo fuerte.
Osvaldo Averhoff A
NO IMPORTA DONDE ESTES,NUNCA TE PERDERAN DE VISTA.
Esperamos una pronta recuperacion del Melvin.
"Nunca esta mas oscuro cuando ya va ha amanecer"
"Nunca esta mas oscuro cuando ya va ha amanecer"
Que bonito jesto compañeros foreros!!!
No te conozco Melvin pero si he leido sus post!
Y como compañeros de foro de te deseo la mejor recuperación ya que un infarto es un infarto y si Dios te saco adelante es por algo!!!
Espero que despues de recupararte vuelva al foro con mas energia y Dios sabe que va a ser asi!
No te conozco Melvin pero si he leido sus post!
Y como compañeros de foro de te deseo la mejor recuperación ya que un infarto es un infarto y si Dios te saco adelante es por algo!!!
Espero que despues de recupararte vuelva al foro con mas energia y Dios sabe que va a ser asi!

Melvin no lo conosco,pero si le pido a Dios una pronta recuperacion y que pronto estes gozando de una buena salud!!!
Buenos dias
No conozco a el compañero melvin ....pero que te recuperes mi estimado y como dice el dicho LO QUE NO NOS MATA .....NOS HACE MAS FUERTE...........sigue adelante....
No conozco a el compañero melvin ....pero que te recuperes mi estimado y como dice el dicho LO QUE NO NOS MATA .....NOS HACE MAS FUERTE...........sigue adelante....
I drift not because it is a quicker way around a corner,but it is the most exciting way
Mae Melvin que te recuperes pronto.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
La verdad es que sí...
Que te mejorés pronto. Saludos.
The Rocketman
The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
BUENO MELVIN.
CREO QUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS. ESTO ES UNA GRADA MAS EN LA VIDA Y SE QUE LA VAS A SUPERAR , CON PAZ Y TRANQUILIDAD.
EN LO QUE YO Y MIS HIJOS TE PODAMOS AYUDAR CONTA CON NOSOTROS.
UN FUERTE ABRAZO Y QUE TE RECUPERES PRONTO.
TONY VARGAS A.
CREO QUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS. ESTO ES UNA GRADA MAS EN LA VIDA Y SE QUE LA VAS A SUPERAR , CON PAZ Y TRANQUILIDAD.
EN LO QUE YO Y MIS HIJOS TE PODAMOS AYUDAR CONTA CON NOSOTROS.
UN FUERTE ABRAZO Y QUE TE RECUPERES PRONTO.
TONY VARGAS A.
-
Serpent
Un mensaje de solidaridad y de apoyo para Melvin, deseamos de todo corazón su pronta recuperación.
Saludos
Saludos
Esperemos que se recupere pronto.....Ahi estamos por cualquier ayuda
Compañero Melvin, espero estés mejor
Te apoyamos en este foro
Un abrazo,
Tus amigos
Te apoyamos en este foro
Un abrazo,
Tus amigos

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Tampoco nos conocemos pero me uno a las muestras de apoyo para Melvin.
Fuerza campeón.
.
Fuerza campeón.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
No soy un mae religioso pero ojala que se recupere, no tanto pronto como bien. Yo le tengo taquillo a los infartos.
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Melvin:
Ojala salgas de esta rapido y te recuperes lo antes posible para volver a correr carritos
saludos
Lazaro
Ojala salgas de esta rapido y te recuperes lo antes posible para volver a correr carritos
saludos
Lazaro
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

Fuerza Melvin Fuerza, Dios estará contigo viejazo..........Lazaro Milian escribió:Melvin:
saludos
Lazaro