Lastimosamente no puede llegar a tiempo para ver ni una solo vuelta pero aqui les dejo mi aporte.....sigan adelante muchachos excelente deporte.

Pura vida Julio,muchas gracias por las fotos.Lastima que llegaras tan tarde y no tuvieras chance de tomar las fotos del show,que de paso estuvo muy bueno.juliowrc escribió:Otras mas.....
Pa que vea que no le quede mal Fish...
En Escazu el proximo sabado 8 a las 10am.VR6 escribió:Que bueno, cuando es en escazu?
...alguien pinto aros y quito polarizado o estoy viendo mal los colores?
Viejo,de momento se esta haciendo con los compañeros del Club que tienen un contrato de patrocinio firmado con la representante de Dunlop.NFS escribió:una pregunta solo hachis pueden hacer drift en esas exibiciones?
Buena mae, quedo guapa vaneFISH escribió:En Escazu el proximo sabado 8 a las 10am.VR6 escribió:Que bueno, cuando es en escazu?
...alguien pinto aros y quito polarizado o estoy viendo mal los colores?
Y no estas viendo mal...

Me extraña Fish con aprecio se hace el brete vos asi como los demas Dunlop Drifter boys sos un chabalazo y con gusto saca uno el tiempito!FISH escribió:Pura vida Julio,muchas gracias por las fotos.Lastima que llegaras tan tarde y no tuvieras chance de tomar las fotos del show,que de paso estuvo muy bueno.juliowrc escribió:Otras mas.....
Pa que vea que no le quede mal Fish...
Sin duda alguna el elemento especial lo puso ese motor del Supra....como suena esa vara...
Una vez mas gracias a Julio por las fotos,gracias a Diego y a Mario por poner en alto el nombre del Club.
Salu2

pura vida full amateur jajajuliowrc escribió:Mae le quedaron tuanis las fotos pollo!