un gato enredado

Que divino el gatito!!!!!!Don Gato escribió:
Sr Top Cat:Don Gato escribió:Gente propongo que pongamos un poco de orden a los posts, podriamos hecharle candado a un poco de ellos porque hay como 10 activos y es un poco seguirles la linea...... mas con Solano posteadno como un animal..... mae tranqui ya solo le falta 1 pa' los 500!!!! Y al final todos hablan de mas o menos lo mismo..... cerrruchadas de piso, quien se postula para nuevo presidente, alianzas, etc, etc...........
un gato enredado
Brujita escribió:Que divino el gatito!!!!!!Don Gato escribió:
Jaja. ya ahorita me jalan el aire por esos comentarios!!!!Don Gato escribió:Brujita escribió:Que divino el gatito!!!!!!Don Gato escribió:
ahy gracias....
Mae Solano yo tambien te quiero muchoAndre Solano escribió:Sr Top Cat:Don Gato escribió:Gente propongo que pongamos un poco de orden a los posts, podriamos hecharle candado a un poco de ellos porque hay como 10 activos y es un poco seguirles la linea...... mas con Solano posteadno como un animal..... mae tranqui ya solo le falta 1 pa' los 500!!!! Y al final todos hablan de mas o menos lo mismo..... cerrruchadas de piso, quien se postula para nuevo presidente, alianzas, etc, etc...........
un gato enredado
Le quiero decir q yo a ud lo defendi cuando en una reuinbon fue insultado, yo puse mi palabra para decir q no estaba correcto...
ahora entoces ud viene y me dice q yo pongo posta a lo ANIMAL???
sionceramente... tendremos q hablarlo....
Atte:
ANdre SOlano
Vicepresidente ODKT