MM.COM : FOTOS ESPIA.... DESDE ALGUN LUGAR DEL CARIBE....
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : FOTOS ESPIA.... DESDE ALGUN LUGAR DEL CARIBE....
La GT3 va a estar buena este año...
- Adjuntos
-
- espia.jpg (77.39 KiB) Visto 3749 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Re: MM.COM : FOTOS ESPIA.... DESDE ALGUN LUGAR DEL CARIBE....
Que bien, mas pelea en la GT3.
Esteban Salas S.
-
franklingc
- 6 cilindros

Caribe donde?
Rep Dominicana? Puerto Rico?
Rep Dominicana? Puerto Rico?
Jaja q bien la foto con la camisa de Gigante, me parece q es Raymond si no me equivoco
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

jummm no sera del Caribe tico???
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder
Viendolo dentro de un contenedor puede que tengas razon... Se ve bien bien ese chuzo, vamos ver si lo logran poner adelante.jm2s escribió:jummm no sera del Caribe tico???
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- alfarac
- 4 cilindros turbo

Que chuzo el S2000 que andaba Leroux... En las 3 Hrs tuvo muchos problemas, pero se ve que tiene mucho potencial.
Suerte con la puesta a punto!
Suerte con la puesta a punto!
LIMONjm2s escribió:jummm no sera del Caribe tico???
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
El S2000 ke le va a poner sabor a la GT3 junto al altezza!!!! 
...!
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Pues yo les dijo una cosa, con el nuevo nissan tiida y los otros carros, van a tener que trabajar muy duro para poder estar arriba con los grandes. Yo le tengo mucgisima condianza a la Honda, pero en el grupo que esta!!! le va ser muy duro..
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
A como van las cosas no es nada raro ke se ponga mejor la GT3 ke la GT1!!!!Luis Ortega escribió:Pues yo les dijo una cosa, con el nuevo nissan tiida y los otros carros, van a tener que trabajar muy duro para poder estar arriba con los grandes. Yo le tengo mucgisima condianza a la Honda, pero en el grupo que esta!!! le va ser muy duro..
...!
CELICA3SGE escribió:A como van las cosas no es nada raro ke se ponga mejor la GT3 ke la GT1!!!!Luis Ortega escribió:Pues yo les dijo una cosa, con el nuevo nissan tiida y los otros carros, van a tener que trabajar muy duro para poder estar arriba con los grandes. Yo le tengo mucgisima condianza a la Honda, pero en el grupo que esta!!! le va ser muy duro..
y no seria la primera vez que pase
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Que bueno q ese carro ya viene de camino ojala puedan ponerlo lado a lado con el Acura el Altezza Y el Tiida y no q no sufra tantos problamas como el otro S2000 asi vamos a ver una carrera de alto nivel y q bueno seria q otras marcas como Renault, Subaru, entre otras pudieran tener un carro en cualquier categoria representando su marca.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Y hablando de todo un poco, que pasaria con el Honda 911 de panama, que estaban vendiendo??
Alguien de C.R. lo compraria?? o nunca lo lograron vender?? Cuanto estaria pidiendo por ese carro??
Alguien de C.R. lo compraria?? o nunca lo lograron vender?? Cuanto estaria pidiendo por ese carro??
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Disculpe mi ignorancia...¿Honda 911?Luis Ortega escribió:Y hablando de todo un poco, que pasaria con el Honda 911 de panama, que estaban vendiendo??
...!
CELICA3SGE escribió:Disculpe mi ignorancia...¿Honda 911?Luis Ortega escribió:Y hablando de todo un poco, que pasaria con el Honda 911 de panama, que estaban vendiendo??
Es este Randall
viewforum.php?f=1&sid=61eca3bcc1cc38a89be9a1ebde616802
911 es el patrocinador...
Me hace gracia que desde ahora pongan al tiida a la par del altezza y del acura. No ha tocado ni pista y ya lo estan poniendolo a la par. No es ningun secreto que viene muy preparado, pero la pista habla.
Si es cierto el Tiida no ha corrido, pero sabemos lo que son los Valverde! y ellos no van hacer un carro para andar en los ultimos lugares sino uno para andar al lado de todos en general. Aunque no sean mi equipo se la van a jugar muy bien.
Bueno y para seguir en el tema porque será que Gigante se trajo un Honda si ellos distribuyen repuestos para Hyundai, Nissan será q van introducir repuestos Honda?
Osea va a estar buena la GT3 este año, con el nuevo Tiida y ahora este S2000, con que motor viene el Tiida...??
Última edición por OscarF21 el 21 Mar 2008 13:50, editado 1 vez en total.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Hola amigos, para darles un poco de informacion con respecto a el S2000 de Gigante.
las fotos son de Dominicana donde fuimos a revisar el auto que viene en muy buenas condiciones y que sera una plataforma muy buena para desarrollar y ojala poder dar el espectaculo junto con los otros autos que ya se mencionan.
El barco parece que ya esta en Limon y esperamos que para la otra semana tenerlo en el taller de Repuestos Gigante donde empezaremos a trabajar en miras a la primer carrera de el campeonato ,aunque el tiempo que resta es corto esperamos tener el auto lo mejor posible ,para empezar nuestras practicas con Kevin y Malavasi nuestros pilotos.
Los esperamos en el autodromo y tratare de mantenerlos informados de el desarrollo de este nuevo proyecto de la Escuderia Repuestos Gigante.
Saludos y a disfrutar de esta categoria GT3 que sin duda va a estar muy competitiva !!
Raymond Gonzalez
Escuderia Repuestos Gigante
las fotos son de Dominicana donde fuimos a revisar el auto que viene en muy buenas condiciones y que sera una plataforma muy buena para desarrollar y ojala poder dar el espectaculo junto con los otros autos que ya se mencionan.
El barco parece que ya esta en Limon y esperamos que para la otra semana tenerlo en el taller de Repuestos Gigante donde empezaremos a trabajar en miras a la primer carrera de el campeonato ,aunque el tiempo que resta es corto esperamos tener el auto lo mejor posible ,para empezar nuestras practicas con Kevin y Malavasi nuestros pilotos.
Los esperamos en el autodromo y tratare de mantenerlos informados de el desarrollo de este nuevo proyecto de la Escuderia Repuestos Gigante.
Saludos y a disfrutar de esta categoria GT3 que sin duda va a estar muy competitiva !!
Raymond Gonzalez
Escuderia Repuestos Gigante
muchas felicidades por su proyecto y muchos exitos
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."