MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Código: Seleccionar todo
Laps 58
Circuit length 5.303 km (3.295 miles)
Race length 307.574 km (191.110 miles)
Turns 16
Direction Clockwise
Most wins by single driver Michael Schumacher (4)
Most wins by single constructor Ferrari (6)
Lap Record Race 1:24.125
Lap Record Driver Michael Schumacher (2004)
Lap Record Team Ferrari
Tires Prime Medium
Tires Optional Soft
Qué éxito, por fin va calentando la F1 de nuevo!!! 
_______
. : F : .
. : F : .
Que madre talvez este aNo sea el ultimo que se corra en ese circuito.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno ke dicha!!!
Esperar la F1 era como esperar la navidad cuando niño!!!
Esperar la F1 era como esperar la navidad cuando niño!!!
...!
Ya calienta Albert Park! donde van a ver la carrera?

¡Qué bueno que ya va a empezar la temporada!
Pareciera que fue hace tiempo que terminó la temporada anterior, ya hacía falta.
Pareciera que fue hace tiempo que terminó la temporada anterior, ya hacía falta.
QUE EXITO LA F1!!!!!
A MADRUGAR CARAJO!!!!!!!
A MADRUGAR CARAJO!!!!!!!
Que tuanis que este tan cerca el inicio!!!
Armando, y el campeonato mm.com de F1 lo vamos a hacer???
Armando, y el campeonato mm.com de F1 lo vamos a hacer???
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
ruiz escribió:¡Qué bueno que ya va a empezar la temporada!
+1
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Alonso!
:twisted: Impreza007
:twisted: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Para este GP no hay que madrugar, es a las 22:30 horas del sabadoPEPINO escribió:QUE EXITO LA F1!!!!!
A MADRUGAR CARAJO!!!!!!!

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Sauron escribió:Para este GP no hay que madrugar, es a las 22:30 horas del sabadoPEPINO escribió:QUE EXITO LA F1!!!!!
A MADRUGAR CARAJO!!!!!!!
Entonces sería trasnochar
Está confirmado este horario ??Sauron escribió:Para este GP no hay que madrugar, es a las 22:30 horas del sabadoPEPINO escribió:QUE EXITO LA F1!!!!!
A MADRUGAR CARAJO!!!!!!!

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Previo GP de Australia - Bridgestone
Confían en dar un buen nivel en Albert Park
Bridgestone Motorsport encara la cita del próximo fin de semana en Melbourne, el Gran Premio de Australia. La compañía japonesa vuelve a ser el único suministrador de neumáticos del Campeonato del Mundo 2008.
Kees van de Grint, Ingeniero de Operaciones en pista de Bridgestone Motorsport: "Ahora nuestra principal preocupación es, en primer lugar, la seguridad, y después la consistencia. Confiamos en que los neumáticos rendirán a un buen nivel este próximo fin de semana. Sin embargo, una de las dificultades que siempre presenta la carrera australiana es la incertidumbre que existe en cuanto a la climatología: podría hacer bastante calor, pero también frío. Además, como el circuito no es permanente, la pista estará bastante deslizante en un principio".
Hiroshi Yasukawa, director deportivo: "Estoy ansioso por la carrera de Melbourne. Será nuestro segundo año como único proveedor de neumáticos para la Fórmula 1 y estamos orgullosos de mantener una buena relación con todos los equipos de la categoría. La seguridad sigue siendo nuestro principal objetivo y esperamos una temporada sin problemas".
Confían en dar un buen nivel en Albert Park
Bridgestone Motorsport encara la cita del próximo fin de semana en Melbourne, el Gran Premio de Australia. La compañía japonesa vuelve a ser el único suministrador de neumáticos del Campeonato del Mundo 2008.
Kees van de Grint, Ingeniero de Operaciones en pista de Bridgestone Motorsport: "Ahora nuestra principal preocupación es, en primer lugar, la seguridad, y después la consistencia. Confiamos en que los neumáticos rendirán a un buen nivel este próximo fin de semana. Sin embargo, una de las dificultades que siempre presenta la carrera australiana es la incertidumbre que existe en cuanto a la climatología: podría hacer bastante calor, pero también frío. Además, como el circuito no es permanente, la pista estará bastante deslizante en un principio".
Hiroshi Yasukawa, director deportivo: "Estoy ansioso por la carrera de Melbourne. Será nuestro segundo año como único proveedor de neumáticos para la Fórmula 1 y estamos orgullosos de mantener una buena relación con todos los equipos de la categoría. La seguridad sigue siendo nuestro principal objetivo y esperamos una temporada sin problemas".
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
El GP de Australia ofrece retrasar el inicio de la carrera en 2009
Ecclestone quiere aumentar el índice de audiencia europeo
Circuito Melbourne
Los organizadores del amenazado Gran Premio de Australia han ofrecido que la carrera en Melbourne se celebre a las 5 de la tarde el año que viene. La propuesta, anunciada en una conferencia de prensa hoy, se hizo después de que el jefe de la F1 Bernie Ecclestone advirtiera que el único modo de hacer que Albert Park aparezca en el calendario de 2010 es plantando focos de luz en el circuito para hospedar una carrera nocturna.
Con la salida a las 15:30 de la tarde, la carrera del domingo ya comienza más tarde de lo normal, porque Ecclestone intenta aumentar el índice de audiencia de las televisiones europeas.
Una salida a las 5 de la tarde en 2009 significará que en Europa se verá a las 7 de la mañana, en España a las 6 de la mañana y por la tarde en Asia.
"Todo esto puede conseguirse sin ningún coste adicional en las infraestructuras", dijo el presidente de la AGPC Ron Walker, ya bajo la presión del Gobierno Victoriano para tener bajo control los costes de la carrera.
Mientras tanto, un portavoz del nuevo primer ministro australiano Kevin Rudd, ha negado los comentarios de Ecclestone que dijo que ambos habían discutido el futuro del gran premio.
"El gran premio depende del Gobierno Victoriano", dijo, mientras la prensa local sospecha que Ecclestone confundió a Rudd por el primer ministro victoriano John Brumby. (GMM)
Ecclestone quiere aumentar el índice de audiencia europeo
Circuito Melbourne
Los organizadores del amenazado Gran Premio de Australia han ofrecido que la carrera en Melbourne se celebre a las 5 de la tarde el año que viene. La propuesta, anunciada en una conferencia de prensa hoy, se hizo después de que el jefe de la F1 Bernie Ecclestone advirtiera que el único modo de hacer que Albert Park aparezca en el calendario de 2010 es plantando focos de luz en el circuito para hospedar una carrera nocturna.
Con la salida a las 15:30 de la tarde, la carrera del domingo ya comienza más tarde de lo normal, porque Ecclestone intenta aumentar el índice de audiencia de las televisiones europeas.
Una salida a las 5 de la tarde en 2009 significará que en Europa se verá a las 7 de la mañana, en España a las 6 de la mañana y por la tarde en Asia.
"Todo esto puede conseguirse sin ningún coste adicional en las infraestructuras", dijo el presidente de la AGPC Ron Walker, ya bajo la presión del Gobierno Victoriano para tener bajo control los costes de la carrera.
Mientras tanto, un portavoz del nuevo primer ministro australiano Kevin Rudd, ha negado los comentarios de Ecclestone que dijo que ambos habían discutido el futuro del gran premio.
"El gran premio depende del Gobierno Victoriano", dijo, mientras la prensa local sospecha que Ecclestone confundió a Rudd por el primer ministro victoriano John Brumby. (GMM)
- black demon
- 6 cilindros

ya hacen falta la f1 sres. pienso que Ferrari se lleva el 1er lugar
Honda Tipe R Civic No. 99
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
http://www.youtube.com/user/marcogrignon
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Cierto, ya hace falta... 
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Me confirman la hora? me discutieron esto y ya me enredaron 

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Carrera a las 15:30 LT, o sea a las 22:30 hora de Costa Rica.VR6 escribió:Me confirman la hora? me discutieron esto y ya me enredaron
10:30 de la noche...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Marvin Jaén escribió:Carrera a las 15:30 LT, o sea a las 22:30 hora de Costa Rica.VR6 escribió:Me confirman la hora? me discutieron esto y ya me enredaron
.
donde la vemos??
En el tele!MM.COM escribió:Marvin Jaén escribió:Carrera a las 15:30 LT, o sea a las 22:30 hora de Costa Rica.VR6 escribió:Me confirman la hora? me discutieron esto y ya me enredaron
.
donde la vemos??
Gracias Marvin!

Big Dogs, Formula kart no se pero deberiamos de hacer pelotaMM.COM escribió:
donde la vemos??
Adrián
VAMOS SCUDERIA FERRARI!!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Me gustaria decir que Renault s.orprende este fin de semana pero lo veo dificil. Creo que Mc va a entrar fuerte.