compañero en el hospital
Re: compañero en el hospital
Dios Quiera que te mejores Melvin!!!
Dios te de mucha fuerza 

"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
De igual forma a sus hermanos Diego y Mauricio, modelistas fiebres, su novia y familia, estamos con ustedes.
Javier Salazar y Familia.
Don Melvin no tengo el gusto de conocerlo, pero que Dios le de fuerza y que todo salga bien..........Gilberth.
-
HOBBYMANIA
Querido Amigo Melvin
Deseo de Todo corazon que te recuperes pronto y que puedas salir adelante en estos momentos dificiles en tu vida , sabes que cuentas conmigo incondicionalmente , hemos sido verdaderos amigos durante 14 años.
Voy a tenerte en mis oraciones diarias.
A Diego , Mauricio , su novia , sus padres , mucha Fe , todo va a salir bien.
Mis mejores deseos para ti amigo,
Deseo de Todo corazon que te recuperes pronto y que puedas salir adelante en estos momentos dificiles en tu vida , sabes que cuentas conmigo incondicionalmente , hemos sido verdaderos amigos durante 14 años.
Voy a tenerte en mis oraciones diarias.
A Diego , Mauricio , su novia , sus padres , mucha Fe , todo va a salir bien.
Mis mejores deseos para ti amigo,
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

vtodas las oraciones del mundo hermano, para los que pasamos por esos momentos solo queda pedirle a Dios por la pronta recupercion tuya.
Fuerza breother.
Luis Ortega.
Fuerza breother.
Luis Ortega.
melvin, de parte de los hermanos coto que te recuperes pronto, alli estaremos para apoyarte lo que se pueda.
bye
jeffrey
bye
jeffrey
HC MOTORSPORTS 
Pues me uno a los mensajes para desearle una pronta recuperación... no importa que no nos conozcamos...
Me uno también a la solidaridad y buenos deseos de los del foro. Le deseo a don Melvin una pronta y completa recuperación.
A todos mis amigos y compañeros, les doy mil gracias por todos sus buenos deseos, fue un buen susto y gracias a Dios pude salir adelante de este contratiempo ya que mi corazón respondió de buena forma a este último infarto que fue mucho más fuerte que el anterior.
Ahora estoy haciendo lo propio por dejar atrás el cigarrillo y otras cosas más que me estaban perjudicando mi salud.
Nuevamente gracias a todos y estoy a la espera de ver si regreso nuevamente a la pista a disfrutar de una buena carrera.
Ahora estoy haciendo lo propio por dejar atrás el cigarrillo y otras cosas más que me estaban perjudicando mi salud.
Nuevamente gracias a todos y estoy a la espera de ver si regreso nuevamente a la pista a disfrutar de una buena carrera.

Melvin no te conosco ...pero no hace falta... con solo ver las muestras de aprecio de los foreros no hay duda de tu calidad humana...en estos momentos dificiles te deseo una pronta recuperacion... fortaleza para salir adelante !!!