CATEGORIA MINI TRUGGY CRT.5
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

CATEGORIA MINI TRUGGY CRT.5
AMIGOS ESTA BONITA LA CATEGORIA SIN EMBARGO CONSIDERO QUE NO DEBERIAN DE CORRERSE 25 MINUTOS ES MUCHO TIEMPO PARA ESTOS MOTORES CREO QUE CON 1 HIT DE 15 MINUTOS ESTA MAS QUE BUENO,AYER EN LA CAMPIÑA ESCUCHE A ALGUNOS HACIENDO PELOTA PARA CAMBIAR MOTOR
NO CREO QUE SE DEBA CAMBIAR DE MOTOR ES CASI LO MISMO Y ADEMAS YA EL REGLAMENTO ESTA HECHO ASI, EL MISMO NO PUEDE ESTARSE CAMBIANDO SOLO PORQUE A UNO SE LE DA LA GANA HAY QUE AJUSTARSE AL REGLAMENTO QUE NUESTRO AMIGO HESS DURO COMO TRES MESES EN EL, AHORA SI A ALGUIEN SE LE FUE EL MOTOR ES PORQUE LO HAN USADO MUCHO MIREN A CARLOS VALVERDE VA DURISIMO Y EL NO SE QUEJA DEL MOTOR LO BONITO DE ESTA CATEGORIA RECORDEMOS ES QUE TODOS LOS CARROS SON IGUALES.
ASI QUE EL QUE QUIERA CAMBIAR MOTOR QUE CAMBIE PERO POR OTRO JAMMIN 12 JIJIJIJIJI...............
NO CREO QUE SE DEBA CAMBIAR DE MOTOR ES CASI LO MISMO Y ADEMAS YA EL REGLAMENTO ESTA HECHO ASI, EL MISMO NO PUEDE ESTARSE CAMBIANDO SOLO PORQUE A UNO SE LE DA LA GANA HAY QUE AJUSTARSE AL REGLAMENTO QUE NUESTRO AMIGO HESS DURO COMO TRES MESES EN EL, AHORA SI A ALGUIEN SE LE FUE EL MOTOR ES PORQUE LO HAN USADO MUCHO MIREN A CARLOS VALVERDE VA DURISIMO Y EL NO SE QUEJA DEL MOTOR LO BONITO DE ESTA CATEGORIA RECORDEMOS ES QUE TODOS LOS CARROS SON IGUALES.
ASI QUE EL QUE QUIERA CAMBIAR MOTOR QUE CAMBIE PERO POR OTRO JAMMIN 12 JIJIJIJIJI...............
Re: CATEGORIA MINI TRUGGY CRT.5
El día de ayer se llegó al acuerdo de que los motores Jammin .12 no estaban siendo competitivos, por lo que se discutió y se llego al arreglo de que todos vamos a poder pasar a un motor mas potente y de mejor prestaciones sin embargo a un bajo precio.
Como todo reglamento en sus inicios debe de ser filtrado, mejorado y trabajado para alcanzar las necesidades y nivel deseado de un campeonato nacional, sin embargo para limitar y mantener el nivel de competitividad de la categoria no se permitio la apertura libre de motores, se acordó de que sería un motor unico para todos.
El motor que se acordo montar es el O.S. .18TM, con el proposito de darle mayor nivel a la categoria.
Lo mas importante de esto es que el cambio no es obligatorio y no se esta tomando una desición simplemente porque a uno le da la gana, se hablo y de decidio en grupo. Queremos mantener e incrementar el nivel de competencia de la categoria, ademas con las pista nueva de fijo vamos a necesitar ese extra poder que nos va a permitir el O.S. .18
Como todo reglamento en sus inicios debe de ser filtrado, mejorado y trabajado para alcanzar las necesidades y nivel deseado de un campeonato nacional, sin embargo para limitar y mantener el nivel de competitividad de la categoria no se permitio la apertura libre de motores, se acordó de que sería un motor unico para todos.
El motor que se acordo montar es el O.S. .18TM, con el proposito de darle mayor nivel a la categoria.
Lo mas importante de esto es que el cambio no es obligatorio y no se esta tomando una desición simplemente porque a uno le da la gana, se hablo y de decidio en grupo. Queremos mantener e incrementar el nivel de competencia de la categoria, ademas con las pista nueva de fijo vamos a necesitar ese extra poder que nos va a permitir el O.S. .18
DAVID SANCHEZ escribió:AMIGOS ESTA BONITA LA CATEGORIA SIN EMBARGO CONSIDERO QUE NO DEBERIAN DE CORRERSE 25 MINUTOS ES MUCHO TIEMPO PARA ESTOS MOTORES CREO QUE CON 1 HIT DE 15 MINUTOS ESTA MAS QUE BUENO,AYER EN LA CAMPIÑA ESCUCHE A ALGUNOS HACIENDO PELOTA PARA CAMBIAR MOTOR
mae diay menos de medio galon incluyendo break-in no me parece mucho uso y..........
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

AYER NO SE LLEGO A NINGUNA DECICION , LO QUE SE DIJO ES QUE PUEDE SER UNA OPCION EL CAMBIO DE MOTOR .
Y SE A HESS NO LE DURO SU MOTOR ES POR VARIAS RAZONES 1- NO LE PONE ACEITE AL FILTRO ( HERROR DE NOVATO ) 2- LO CIERRAN DEMACIADO .
ADEMAS SERIA ABSURDO QUE APENAS CON DOS CARRERAS CAMBIARAMOS EL MOTOR YA QUE EL GASTO ECONOMICO ES ALTO .
SIN EMBARGO ME GUSTARIA SABER LA OPINION DEL DON VICTOR DURAN AL RESPECTO.
Y SE A HESS NO LE DURO SU MOTOR ES POR VARIAS RAZONES 1- NO LE PONE ACEITE AL FILTRO ( HERROR DE NOVATO ) 2- LO CIERRAN DEMACIADO .
ADEMAS SERIA ABSURDO QUE APENAS CON DOS CARRERAS CAMBIARAMOS EL MOTOR YA QUE EL GASTO ECONOMICO ES ALTO .
- arafathisback
- 4 cilindros

Mi opinion sobre esto es que Moises tiene razon en gran parte un reglamento necesita ser filtrado con la experiencia de su aplicacion, tambien es cierto ke al primer inconveniente no se puede desbaratar el reglamento, si mal no recuerdo la idea de la categoria siempre fue que fuera una competencia de pilotos sin ventajas mecanicas en la pista, si decidimos cambiar motor deberia darse de alguna forma la opcion a que a la proxima fecha todos tengamos el mismo motor y corramos en igualdad de condiciones, por ejemplo yo soy uno que creo ke no necesito cambiar motor aun pero no me opongo a que se haga siempre que se haga con justicia, no puede ser ke por ponernos en estas termine gente retirandose de la categoria y nos toque usar los minis en el parque de la sabana para vacilar.
Yo soy nuevo en esto y en especial en esta categoria creo que si a personas como Eduardo calvo y Alejandro Hess que tienen mucha experiencia en esto y se les fueron los motores no fue xke si, seguramente no son motores para la aplicacion que estamos dandoles y tarde que temprano todos van a fallar.
Cambiemos motor pero hagamoslo en concenso con todos los que corremos, si es necesario para dar tiempo a que todos podamos cambiarlo se me ocurre que no corramos la proxima fecha
Slds
Mauricio Baron
Yo soy nuevo en esto y en especial en esta categoria creo que si a personas como Eduardo calvo y Alejandro Hess que tienen mucha experiencia en esto y se les fueron los motores no fue xke si, seguramente no son motores para la aplicacion que estamos dandoles y tarde que temprano todos van a fallar.
Cambiemos motor pero hagamoslo en concenso con todos los que corremos, si es necesario para dar tiempo a que todos podamos cambiarlo se me ocurre que no corramos la proxima fecha
Slds
Mauricio Baron
Nunca un motor me ah fallado por esa razon, yo pense que habia sido por eso, pero revisandolo aca en mi casa me di cuenta q fue por perdida de compresion ( ver foto de arriba )
- arafathisback
- 4 cilindros

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

VENDO MINI TRUGGY VARATO SOLO CON 2 FECHAS $500 ES UNA GANGA
Alberto Mora escribió:AYER NO SE LLEGO A NINGUNA DECICION , LO QUE SE DIJO ES QUE PUEDE SER UNA OPCION EL CAMBIO DE MOTOR .
si esa fuera la razon no creo haber cometido el mismo error 3 veces.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ecalvo
Asi de simple, para mi amigo David Sanchez, para que deje de llorar le compro el Mini Truggy y el 1/8 digame cuanto quiere por todo el tilichero que tiene, asi deja de sufrir y el Sr. Alberto Mora que se atrevio a comentar " error de novato", cuando Hess tiene mas años que el que correr, solo eso me faltaba, a mi Amigo Mauricio Baron, como siempre comentarios maduros y acertados y para Hess, ahora que volvio a ser novato a ponerse las pilas, al rato y Albertillo le ayuda en pista a ver si aprendes algo de una vez por todas jajajajajajajaj
En resumen, ayer lo acordamos, todos presentes, si discutio que motor unico OS.18 TM....... entonces que es el llanto de David y de Alberto??????? a llorar a la casa cuando los regaña la doña......
Y de una vez me receto 10 paquetes de Sal de Adrews, antes que aparezca el compa.
Paz a todos vagabundos y nos vemos el 30 con motor OS.18 tm, turbo, de una vez les recomiendo la bujia OS P3, para que traigan bastantes, jajajajajajajajajajajajajajaaj
Saludos
Eduardo Calvo
En resumen, ayer lo acordamos, todos presentes, si discutio que motor unico OS.18 TM....... entonces que es el llanto de David y de Alberto??????? a llorar a la casa cuando los regaña la doña......
Y de una vez me receto 10 paquetes de Sal de Adrews, antes que aparezca el compa.
Paz a todos vagabundos y nos vemos el 30 con motor OS.18 tm, turbo, de una vez les recomiendo la bujia OS P3, para que traigan bastantes, jajajajajajajajajajajajajajaaj
Saludos
Eduardo Calvo
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

MAE HESS YA NOSOTROS HABLAMOS EL DOMINGO CON DON EDUARDO
SOLO ESTABA JODIENDO PARA QUE EL FORO CALENTARA Y YA VISTE SE PUSO BUENO
CON RESPECTO AL CAMBIO DE MOTOR YA PEDI EL MIO JAJAJAJAJA
Y ALGUITO MAS POR AHI
SOLO ESTABA JODIENDO PARA QUE EL FORO CALENTARA Y YA VISTE SE PUSO BUENO
Y ALGUITO MAS POR AHI
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Nuevamente los mini truggies siguen calentando el foro, je je ...a ver siganle 

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
DAVID SANCHEZ escribió:MAE HESS YA NOSOTROS HABLAMOS EL DOMINGO CON DON EDUARDO![]()
SOLO ESTABA JODIENDO PARA QUE EL FORO CALENTARA Y YA VISTE SE PUSO BUENO![]()
Y ALGUITO MAS POR AHI
yo lo se mae,el mio tambien ya viene en camino.... :twisted: :twisted:
Aclaración importante: el motor puede ser el OS18tm o el OS18TZ, la diferencia entre los dos esq el 18tm viene listo para algun arrancador como un pull-start o un EZ-start, en cambio el TZ viene bump-start-ready, osea que viene con backplate para arrancarse con caja de arranque.
Y para Alberto: cuando quiera pasa por los peluches....
Y para Alberto: cuando quiera pasa por los peluches....
q rajado ver los minys con os 18 tm

Hess ya usted se comio 3 motores??? o usted es muy dañino o eso motorcitos que va!! ja jaHess escribió:Alberto Mora escribió:AYER NO SE LLEGO A NINGUNA DECICION , LO QUE SE DIJO ES QUE PUEDE SER UNA OPCION EL CAMBIO DE MOTOR .
si esa fuera la razon no creo haber cometido el mismo error 3 veces.....
Snafu
Bueno veremos que pasa la próxima fecha de minis, el team de Carlitos y su mecánico estamos listos, para repartir otra catedra de buen manejo y puesta a punto del motor Jammin.12, que se sepa que es el único motor que a comprado Carlos y el más rapido en la recta y en curvas, osea buen manejo y buena puesta a punto del motor, asi que esperamos con ancias el OS.18 para la próxima fecha, por cierto ya que van a subir la cilindrada deberían dejar limar un poquito al humilde Jammin.12 jaja o les da miedo!!!!!!!!!!, bye bye nos vemos.
Bueno Marenco lo unico que le puedo decir es que me escupo el
con su comentario... si yo me recuerdo bien Carlos se apago y no quedo de primero... por cierto quien gano la categoria no me acuerdo. Fijo no fue Alberto...jajajajajaja... son varas Beto.... no sabe que...jajajaja... no no no son varas.
Vamos a ver que hace ese motor sin embargo les recuerdo de que lo que buscamos es tener una competencia equitativa, vamos a realizarle cambios a la pista que nos van a demandar mayor potencia en los motores y seamos honestos todos queremos correr duro nadie quiere darle al suave y nos dimos cuenta que el motor Jammin .12 no es motor malo simplemente no es un motor para competir.
y lo unico que les puedo decir es lo siguiente:
L'Chayim I wish for you a hundred years of success but it's my time.
Vamos a ver que hace ese motor sin embargo les recuerdo de que lo que buscamos es tener una competencia equitativa, vamos a realizarle cambios a la pista que nos van a demandar mayor potencia en los motores y seamos honestos todos queremos correr duro nadie quiere darle al suave y nos dimos cuenta que el motor Jammin .12 no es motor malo simplemente no es un motor para competir.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
moisesing escribió:Bueno Marenco lo unico que le puedo decir es que me escupo elcon su comentario... si yo me recuerdo bien Carlos se apago y no quedo de primero... por cierto quien gano la categoria no me acuerdo. Fijo no fue Alberto...jajajajajaja... son varas Beto.... no sabe que...jajajaja... no no no son varas.
eso quiero verlo no vaya ser que llegue con el traje de $300 que dejo en el carro ayer jajaja

-
ecalvo
Como, como, como, me van a decir que no fueron con vestido entero, lastima plata que invirtio Moiso,
Saludos
Saludos
moisesing escribió:Bueno Marenco lo unico que le puedo decir es que me escupo elcon su comentario... si yo me recuerdo bien Carlos se apago y no quedo de primero... por cierto quien gano la categoria no me acuerdo. Fijo no fue Alberto...jajajajajaja... son varas Beto.... no sabe que...jajajaja... no no no son varas.
Moisito ya que sacaste la bitácora y nos recordaste quien gano el hit te aclaro lo siguiente: cuando se me quemó la candela ya te llevaba 4 vueltas de ventaja... sin embargo en los dos minutos y medios que estuve en pits me alcanzaste y sacó alrededor de 20 segundos de ventaja… que se mantuvo hasta el final; así que comparto el comentario de mi mecánico y asistente y no le doy la culpa al jammin .12 que anda muy bien y que aún tiene DEMASIADA compresión…y mucha dinamita.
Wilhem lo que podemos hacer para la próxima es montar campanola 14 ó 15 para contra restar los nuevos motores que van a montar …qué opinas? O es que siempre se va a mantener el uso restringido de los 13 dientes?
Y ya que estoy hablando mucha paja le recuerdo a Betico una vez más que anduve cuidando el carro de Moisito y que lo que nos interesaba era solo puntuar en la CAT pre-expertos, no crea que así va ser siempre….jaja.
Dejen la lloradera y monten lo que quieran.
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima fecha.
Carlos.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

HAY CARLITOS CARLITOS JAJAJA DESDE QUE SE INVENTARON LAS ESCUSAS NADIE QUEDA MAL
VEO QUE QUEDASTE MUY LASTIMADO EN TU AMOR PROPIO POR LA SURTIDA QUE TE DI JA JA JA .
TE DARE TODO UN CAMPEONATO PARA VER SI ME PUEDES GANAR .
JA JA JA NOS VEMOS EL DOMINGO EN ON
TE DARE TODO UN CAMPEONATO PARA VER SI ME PUEDES GANAR .
JA JA JA NOS VEMOS EL DOMINGO EN ON
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

LA VERDAD ESTOY UN POCO QUITADO CON EL CAMPEONATO NO ME ESTA GUSTANDO CREO QUE VOY COLGANDO LOS TACOS.
ESTO PORQUE MI CATEGORIA NACIO MUERTA ESTE AÑO Y TRAS DE TODO NI UN BOLI DE PREMIO EN CADA CARRERA.
SI SOMOS SOLO 4 MAES Y YO ME VOY DE SEGURO TIENEN PODIO SIN SIQUIERA CORRER.
Y NO ES POR CRITICAR PERO CON LOS DESORDENES EN LAS DOS CARRERAS PASADAS LO QUE DA ES PEREZA ASI QUE ME DESPIDO HASTA DEL FORO FUE UN PLACER SE DESPIDE UN EX FIEBRE DE EL AUTOMODELISMO
ESTO PORQUE MI CATEGORIA NACIO MUERTA ESTE AÑO Y TRAS DE TODO NI UN BOLI DE PREMIO EN CADA CARRERA.
SI SOMOS SOLO 4 MAES Y YO ME VOY DE SEGURO TIENEN PODIO SIN SIQUIERA CORRER.
Y NO ES POR CRITICAR PERO CON LOS DESORDENES EN LAS DOS CARRERAS PASADAS LO QUE DA ES PEREZA ASI QUE ME DESPIDO HASTA DEL FORO FUE UN PLACER SE DESPIDE UN EX FIEBRE DE EL AUTOMODELISMO
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

David comprese un carro de on y cambiamos un rato de pistas a la larga nos va bien