F1 : Hamilton: "Soy mucho más sabio"
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
F1 : Hamilton: "Soy mucho más sabio"
Hamilton: "Soy mucho más sabio"
El piloto británico habló de sus expectativas de cara a la nueva temporada y se mostró confiado
MELBOURNE (dpa).- El piloto británico Lewis Hamilton se siente "mucho más sabio" que hace un año, y aspira a conquistar esta temporada todos los títulos posibles en la Fórmula 1.
"Quiero ganar más carreras, estar en más podios y, al final, ganar el campeonato", dijo Hamilton durante una entrevista con la agencia dpa previa al Gran Premio de Fórmula 1 de Australia.
El inglés dijo sentirse muy cómodo en McLaren-Mercedes. "Lo más importante es que tengo más experiencia, soy un poquito más viejo y mucho más sabio. Me siento establecido como parte del equipo. Es fantástico que el equipo quiera trabajar conmigo por los próximos cinco años y saber que he encontrado mi lugar aquí".
En la mira. El subcampeón mundial tiene en mira sus dos carreras esta temporada en España, y asegura haber dejado en un semiolvido los insultos racistas que recibió en febrero de aficionados españoles en el circuito catalán de Montmeló.
"No pienso mucho en lo que sucedió en el pasado, y confío en que los organizadores españoles, así como el público español, hagan todo para que veamos dos grandes carreras con una tribuna entusiasta, tanto en Barcelona como en Valencia".
Co-protagonista de una temporada de roces con el español Fernando Alonso, su compañero en McLaren-Mercedes durante 2007, Hamilton no ocultó que la relación entre ambos es fría.
"Es como siempre. Saldremos a intentar ganarle al otro", resumió.
El piloto británico habló de sus expectativas de cara a la nueva temporada y se mostró confiado
MELBOURNE (dpa).- El piloto británico Lewis Hamilton se siente "mucho más sabio" que hace un año, y aspira a conquistar esta temporada todos los títulos posibles en la Fórmula 1.
"Quiero ganar más carreras, estar en más podios y, al final, ganar el campeonato", dijo Hamilton durante una entrevista con la agencia dpa previa al Gran Premio de Fórmula 1 de Australia.
El inglés dijo sentirse muy cómodo en McLaren-Mercedes. "Lo más importante es que tengo más experiencia, soy un poquito más viejo y mucho más sabio. Me siento establecido como parte del equipo. Es fantástico que el equipo quiera trabajar conmigo por los próximos cinco años y saber que he encontrado mi lugar aquí".
En la mira. El subcampeón mundial tiene en mira sus dos carreras esta temporada en España, y asegura haber dejado en un semiolvido los insultos racistas que recibió en febrero de aficionados españoles en el circuito catalán de Montmeló.
"No pienso mucho en lo que sucedió en el pasado, y confío en que los organizadores españoles, así como el público español, hagan todo para que veamos dos grandes carreras con una tribuna entusiasta, tanto en Barcelona como en Valencia".
Co-protagonista de una temporada de roces con el español Fernando Alonso, su compañero en McLaren-Mercedes durante 2007, Hamilton no ocultó que la relación entre ambos es fría.
"Es como siempre. Saldremos a intentar ganarle al otro", resumió.
Re: F1 : Hamilton: "Soy mucho más sabio"
Logicamente va a ser mas sabio que el año anterior, seria bruto si no hubiera aprendido nada de un bicampeon mundial en todo un año.
Lo que podria fallarle a LH este año seria el seteao del auto. McLaren ya no cuenta con la gran habilidad de Alonso para poner el carro en la mejor forma posible y LH puede ser muy "pollito" en esto todavia. Hay que verlo dando la pelea este año con meritos propios de el y su equipo, sobre todo fuera de la novela vivida en 2007.
Lo que podria fallarle a LH este año seria el seteao del auto. McLaren ya no cuenta con la gran habilidad de Alonso para poner el carro en la mejor forma posible y LH puede ser muy "pollito" en esto todavia. Hay que verlo dando la pelea este año con meritos propios de el y su equipo, sobre todo fuera de la novela vivida en 2007.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
Cierto pero mirando para atras a la pretemporada Hamilton siempre anduvo muy bien, lo mismo que Kovalainen. Creo que estos MP4/2008 van a estar bastante bien este año.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros

y dale con lo del seteo. será acaso que mALONSO escondidas le puso el carro para la pretemporada, será que cuando anduvo en A1GP tambien Malonso le ayudo, por favor,
cuando empiecen las meras-meras, veremos la cosa en serio, si el rey de Majolandia resucita al muerto o si el yelo sigue frio.
.... " que se abra el telón...."
cuando empiecen las meras-meras, veremos la cosa en serio, si el rey de Majolandia resucita al muerto o si el yelo sigue frio.
LH es un gran piloto, nadie lo niega, pero el año pasado los reglajes de Alonso y Pedro de la Rosa fueron los utilizados para el seteo del carro de LH... es por esto que digo que A LA HORA DE UN GP COMPLETO podria influir el hecho de que el "chocolate maravilla" lleve un año en la F1, caso contrario que los dos pilotos de Ferrari y Alonso que por experiencia pueden sacar una ligera ventaja en este aspecto.escholl escribió:y dale con lo del seteo. será acaso que mALONSO escondidas le puso el carro para la pretemporada, será que cuando anduvo en A1GP tambien Malonso le ayudo, por favor,
El McLaren demostró en la pretemporada ser un auto muy rapido y confiable pero faltan 20 carros mas que van a tratar de ganarle a los 2 de Woking... el sabado en la noche veremos el primer round.
Saludos,
Miguel Montero Diez
Miguel Montero Diez
Me parece que estas declaraciones son demasiado obvias, decir que no aprendió nada el año pasado sería un gran error.
Esto esta mas o menos como cuando dijo que el era igual o mas frio que Kimi y en las siguientes carreras perdio la cabeza.
Esperemos que tambien ya haya aprendido a no desgastar tanto las Bridgestone.
Esperemos que tambien ya haya aprendido a no desgastar tanto las Bridgestone.
Esperemos que sea más sabio al respecto de qué tocar y qué no tocar en los controles del volante 
Esperemos que inicie la temporada, y despues de eso hablamos.
No creo que este 2008 sea para Mamilton
No creo que este 2008 sea para Mamilton
Adrián