Proyecto y venta de partes GLI 92
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

Proyecto y venta de partes GLI 92
Por esas cosas que pasan, voy a desarmar un Jetta GLI 92, de las cuales voy a utilizar principalmente el motor y caja, así como algún otros accesorios, como lo son es el juego de estribos. Voy a armar una lista de cosas por vender, y conforme tenga el precio pongo la foto. Me pueden contactar al correo lcordero@identiga.com SOLO lo que está en la lista se vende.
El precio es final, pero procuraré ponerles precio cómodo (talvez descuentos). Si dos personas quieren una misma pieza, el dueño es quién lo pida primero.
O sea. mi golf 1.8 8V se va a convertir en un 2.0 16v....tranquilo Dani, yo se lo presto.
El precio es final, pero procuraré ponerles precio cómodo (talvez descuentos). Si dos personas quieren una misma pieza, el dueño es quién lo pida primero.
O sea. mi golf 1.8 8V se va a convertir en un 2.0 16v....tranquilo Dani, yo se lo presto.
Última edición por Luis R. Cordero el 10 Mar 2008 00:35, editado 1 vez en total.
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

Re: Proyecto y venta de partes GLI 92
Yugo trasero con frenos disco. Yugo completo. Discos, calipers, yugo, proporcionadora. 115,000 colones.
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

Sistema de Escape completo, catilizador, "turbo", silenciador, 2.5 pulgadas. Downpipe (4-2-1) pero de 8v, Sorry necesito maniful de 16v (creo que por ahí tengo uno de 8v)... listo para poner y quitar...80,000 colones.
Última edición por Luis R. Cordero el 10 Mar 2008 09:24, editado 1 vez en total.
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

Asientos de GTI 86 (media butaca) para retapizar... 15,000 (ambos).
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

Este realmente no sé si venderlo...dado que podría ser que me lo deje...pero si me lo pagan.
Voy a vender las 4 puertas completas. Eso incluye...la puerta, el vidrio, los cobertores, el cierre central, los vídrios eléctricos, los espejos eléctricos, todo el cableado y los switches. Evidentemente no lo he sacado todavía... 200,000 colones (por las 4 puertas). Los cobertores de las puertas está en excelente estado, todo lo eléctrico funciona. Solo hay que reemplazar el vidrio de un espejo retrovisor.
Voy a vender las 4 puertas completas. Eso incluye...la puerta, el vidrio, los cobertores, el cierre central, los vídrios eléctricos, los espejos eléctricos, todo el cableado y los switches. Evidentemente no lo he sacado todavía... 200,000 colones (por las 4 puertas). Los cobertores de las puertas está en excelente estado, todo lo eléctrico funciona. Solo hay que reemplazar el vidrio de un espejo retrovisor.
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Luis cuanto por el tren trasero ??
saludos
saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

Mae, 115,000vocho escribió:Luis cuanto por el tren trasero ??
saludos
[quote="Luis R. Cordero"]Por esas cosas que pasan, voy a desarmar un Jetta GLI 92, de las cuales voy a utilizar principalmente el motor y caja, así como algún otros accesorios, como lo son es el juego de estribos. Voy a armar una lista de cosas por vender, y conforme tenga el precio pongo la foto. Me pueden contactar al correo lcordero@identiga.com SOLO lo que está en la lista se vende.
O sea. mi golf 1.8 8V se va a convertir en un 2.0 16v....tranquilo Dani, yo se lo presto.[/quote]
Que sucio je je... que mas tiene, los recaro no?
O sea. mi golf 1.8 8V se va a convertir en un 2.0 16v....tranquilo Dani, yo se lo presto.[/quote]
Que sucio je je... que mas tiene, los recaro no?

le sirve a un A3?Luis R. Cordero escribió:Yugo trasero con frenos disco. Yugo completo. Discos, calipers, yugo, proporcionadora. 115,000 colones.
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

alberto17 escribió:le sirve a un A3?Luis R. Cordero escribió:Yugo trasero con frenos disco. Yugo completo. Discos, calipers, yugo, proporcionadora. 115,000 colones.
Mae, no tengo idea, creería que sí, pero solo los he montado en A1 y A2, aunque he utilizado calipers de A4 en un A1...
Pero está casa 99% vendido, sino se vende comparamos los nabos, a ver que...
Luis Roberto