CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la primera fecha doble del Panam GP Series, se llena de vida al recibir a los trailers que transportan los autos Fórmula Renault de América.
ÚNICO RACING TEAM AL FRENTE EN PRUEBAS OFICIALES CON SU PILOTO HUGO OLIVERA
El monarca defensor de la Fórmula 2000 de la Panam GP Series, el mexicano Hugo Oliveras, de reciente contratación con el ÚNICO Racing Team, dominó hoy viernes el primer día de pruebas de la serie en el autódromo Hermanos Rodríguez en lo que es la apertura del campeonato 2008.
Oliveras, con la gran experiencia y conocimiento sobre la pista de la Ciudad de México, impuso hoy el registro más rápido al trazado de 4.447 kilómetros de longitud merced a un crono de un minuto, 34 segundos y 644 milésimas.
En tanto, Javier Ramos paró los relojes en un minuto, 35 segundos y 903 milésimas en su mejor registro.
"Estos son buenos augurios –dijo Hugo Oliveras- y me da confianza para salir mañana a buscar las primeras posiciones. Sobre todo, a defender la corona que hoy estreno con el ÚNICO Racing Team".
"Me han dado un auto excelente y creo que tenemos con qué para demostra que podemos liderar en la carrera y ganarla", manifestó Oliveras.
Por su parte, Jorge Hernández, team manager del ÚNICO Racing Team, se mostró confiado en que mañana podrán celebrar tanto el bicampeonato del Novato del Año como la primera victoria de esta naciente campaña 2008.
"Hemos trabajado duro durante toda la precampaña para poder estar luchando por los sitios de honor y seguir evolucionando como escudería", dijo Jorge.