MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Si no para la proxima va con lujo de detalles porque ya vi que las cosas que unos dan por obvias no son tan obvias para otros.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Sinceramente esperaba más y concuerdo con vos... inicio decepcionante!!!guanabi escribió:A juzgar por los tiempos... tendría que ser un alerón con turbina incorporada para poder alcanzar a los de punta !!!!...
Espero que eso del daño en el diferencial sea la causa de ese desempeño tan pero tan desteñido.
decepcionante...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
no mentia el Majo, lo siento por el 
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Juepucha yo que si el polaco no se echa la exhibición de drifting le roba el mandado a la chocoleta!
Parece que si eran ciertas las suposiciones de "sandbagging" por parte de BM.
Parece que si eran ciertas las suposiciones de "sandbagging" por parte de BM.BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Esperemos a carrera, ya Rick lo dijo el la falta del control de tracción está haciendo de las suyas.
No sabemos de las cargade gasolina
No sabemos de las estrategias.
Ya veremos hoy a las 10:30
Salutti rossi
No sabemos de las cargade gasolina
No sabemos de las estrategias.
Ya veremos hoy a las 10:30
Salutti rossi
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
UN PROBLEMA MECÁNICO LE RETRASÓ EN LA CALIFICACIÓN
Fernando Alonso: "Podemos recuperar terreno en carrera"
Fernando Alonso saldrá desde la undécima posición de la parrilla en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 de 2008. Por fortuna, lo hará desde el lado limpio de la pista, lo que le permitirá adelantar puestos cuando los semáforos se apaguen. El piloto español valoraba así el desarrollo de la sesión de calificación: "Como esperábamos, los tiempos han estado muy igualados, y aunque estaba relativamente satisfecho con el rendimiento del coche por la mañana, un problema en el diferencial ha complicado mucho la conducción. Estoy seguro de que podemos recuperar terreno en carrera y trabajaremos duro para que pueda ser así".
Pregunta: ¿El objetivo es estar en los puntos?
Respuesta: Sí, y el doble trabajo de mirar a ver si podemos adelantar a los coches que tenemos delante. Sobre todo a partir del sexto, que está Trulli, tenemos que intentar llegar hasta ese grupo y un poco mirar también para atrás, porque coches rápidos como el de Webber y Raikkonen salen detrás de nosotros y es gente que en carrera nos puede adelantar. Entrar en los puntos sí que sería interesante.
P: ¿Qué te ha ocurrido en la Q2?
R: Se rompió el diferencial en la Q1. No sé cuánto ha podido afectar, todavía no lo he comprobado con los ingenieros, pero tampoco podía ser demasiada cosa, porque en la crono uno y crono dos el coche iba parecido a como iba por la mañana y estábamos haciendo más o menos los mismos tiempos. Había un problema con el coche, pero es difícil saber si estaba afectando al tiempo por vuelta.
P: ¿Qué te parece el resultado?
R: Más o menos lo esperado. Estaba difícil entrar en la crono tres. A veces parece que sí van bien las cosas y eres optimista, otras veces un poco menos. Por la mañana sí que hicimos una buena sesión de entrenamientos, quizá porque estábamos rodando con menos gasolina que los demás, pero cuando llega la hora de la verdad en la crono es donde se comprueba todo. En la crono uno hice el catorce, en la dos el doce, así que nada nuevo.
P: ¿A efectos tácticos es mejor ser octavo o ser undécimo?
R: No, nunca. Veremos la estrategia que elegimos, al final lo que más importa es salir por la parte limpia, que es por la que vamos a salir gracias a la sanción de Glock.
P: ¿En la segunda eliminatoria tardaste mucho en salir?
R: No, porque íbamos a hacer dos intentos. El primero no valió para nada por la bandera roja y en el segundo esperamos a última hora para que la pista estuviese en las mejores condiciones posibles.
P: ¿Te afectó la rotura del diferencial en el último sector?
R: No. Me dijeron en la crono uno que el diferencial se había roto y que si notaba algo diferente. El coche se iba un pelín más de delante, pero éramos mas o menos competitivos. Creo que estaba ahí y no creo que con el diferencial bien hubiese estado quinto o sexto. El doce es la posición justa y merecida.
P: ¿Estáis más cerca pero también hay más igualdad?
R: McLaren está fuerte, también Ferrari y BMW, pero como te salga una buena vuelta estás a medio segundo de ellos, que no es nada. Por tanto hay que ponerse las pilas y seguir trabajando en esta dirección.
P: ¿Hay alguna razón para tener fe en el R28?
R: La pregunta del millón. Todos en el equipo confiamos en que sí, que será un buen coche y que ha sido un gran paso adelante en relación al R27. En la crono dos de las últimas carreras estaban a casi dos segundos de los primeros y ahora estamos a nueve décimas o un segundo. Sabemos que queda trabajo por hacer y estamos en ello, pero hacer el doce y el veintiuno no es un gran debut del coche.
P: ¿Tan difícil es de conducir para ver a Piquet con tantos problemas?
R: Creo que ha tenido un fin de semana muy desafortunado, con muy pocas vueltas que dio, y no es un circuito fácil para salir a la crono sin conocerlo bien. Pero vemos a otros debutantes como Glock o Nakajima que están más adelante, y no creo que Nelsinho sea peor que ellos. Por tanto, en cuanto a coche tenemos mucho que mejorar.
P: ¿BMW ha escondido las cartas hasta el último minuto?
R: Creía que BMW iba estar ahí e incluso el viernes me parecía que no iban muy bien, y de repente Kubica hizo primero en la crono uno, segundo en la crono dos y casi la pole en la crono tres. Es un equipo que va a estar muy cerca de McLaren, seguro.
P: ¿En la salida puede haber muchas sorpresas?
R: Yo creo que sí, más sorpresas que el año pasado seguro, que prácticamente salíamos los veinte coches más o menos parecidos y podías adelantar una posición o poco más. Este año lo más difícil es hacer una salida normal. No hay que hacer una salida buena, hay que hacer las cosas simples, sin volverse loco, porque es muy fácil cometer errores y patinar mucho las ruedas. Se pueden perder muchas posiciones este año y espero no ser uno de esos.
Via: Marca.com
Fernando Alonso: "Podemos recuperar terreno en carrera"
Fernando Alonso saldrá desde la undécima posición de la parrilla en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 de 2008. Por fortuna, lo hará desde el lado limpio de la pista, lo que le permitirá adelantar puestos cuando los semáforos se apaguen. El piloto español valoraba así el desarrollo de la sesión de calificación: "Como esperábamos, los tiempos han estado muy igualados, y aunque estaba relativamente satisfecho con el rendimiento del coche por la mañana, un problema en el diferencial ha complicado mucho la conducción. Estoy seguro de que podemos recuperar terreno en carrera y trabajaremos duro para que pueda ser así".
Pregunta: ¿El objetivo es estar en los puntos?
Respuesta: Sí, y el doble trabajo de mirar a ver si podemos adelantar a los coches que tenemos delante. Sobre todo a partir del sexto, que está Trulli, tenemos que intentar llegar hasta ese grupo y un poco mirar también para atrás, porque coches rápidos como el de Webber y Raikkonen salen detrás de nosotros y es gente que en carrera nos puede adelantar. Entrar en los puntos sí que sería interesante.
P: ¿Qué te ha ocurrido en la Q2?
R: Se rompió el diferencial en la Q1. No sé cuánto ha podido afectar, todavía no lo he comprobado con los ingenieros, pero tampoco podía ser demasiada cosa, porque en la crono uno y crono dos el coche iba parecido a como iba por la mañana y estábamos haciendo más o menos los mismos tiempos. Había un problema con el coche, pero es difícil saber si estaba afectando al tiempo por vuelta.
P: ¿Qué te parece el resultado?
R: Más o menos lo esperado. Estaba difícil entrar en la crono tres. A veces parece que sí van bien las cosas y eres optimista, otras veces un poco menos. Por la mañana sí que hicimos una buena sesión de entrenamientos, quizá porque estábamos rodando con menos gasolina que los demás, pero cuando llega la hora de la verdad en la crono es donde se comprueba todo. En la crono uno hice el catorce, en la dos el doce, así que nada nuevo.
P: ¿A efectos tácticos es mejor ser octavo o ser undécimo?
R: No, nunca. Veremos la estrategia que elegimos, al final lo que más importa es salir por la parte limpia, que es por la que vamos a salir gracias a la sanción de Glock.
P: ¿En la segunda eliminatoria tardaste mucho en salir?
R: No, porque íbamos a hacer dos intentos. El primero no valió para nada por la bandera roja y en el segundo esperamos a última hora para que la pista estuviese en las mejores condiciones posibles.
P: ¿Te afectó la rotura del diferencial en el último sector?
R: No. Me dijeron en la crono uno que el diferencial se había roto y que si notaba algo diferente. El coche se iba un pelín más de delante, pero éramos mas o menos competitivos. Creo que estaba ahí y no creo que con el diferencial bien hubiese estado quinto o sexto. El doce es la posición justa y merecida.
P: ¿Estáis más cerca pero también hay más igualdad?
R: McLaren está fuerte, también Ferrari y BMW, pero como te salga una buena vuelta estás a medio segundo de ellos, que no es nada. Por tanto hay que ponerse las pilas y seguir trabajando en esta dirección.
P: ¿Hay alguna razón para tener fe en el R28?
R: La pregunta del millón. Todos en el equipo confiamos en que sí, que será un buen coche y que ha sido un gran paso adelante en relación al R27. En la crono dos de las últimas carreras estaban a casi dos segundos de los primeros y ahora estamos a nueve décimas o un segundo. Sabemos que queda trabajo por hacer y estamos en ello, pero hacer el doce y el veintiuno no es un gran debut del coche.
P: ¿Tan difícil es de conducir para ver a Piquet con tantos problemas?
R: Creo que ha tenido un fin de semana muy desafortunado, con muy pocas vueltas que dio, y no es un circuito fácil para salir a la crono sin conocerlo bien. Pero vemos a otros debutantes como Glock o Nakajima que están más adelante, y no creo que Nelsinho sea peor que ellos. Por tanto, en cuanto a coche tenemos mucho que mejorar.
P: ¿BMW ha escondido las cartas hasta el último minuto?
R: Creía que BMW iba estar ahí e incluso el viernes me parecía que no iban muy bien, y de repente Kubica hizo primero en la crono uno, segundo en la crono dos y casi la pole en la crono tres. Es un equipo que va a estar muy cerca de McLaren, seguro.
P: ¿En la salida puede haber muchas sorpresas?
R: Yo creo que sí, más sorpresas que el año pasado seguro, que prácticamente salíamos los veinte coches más o menos parecidos y podías adelantar una posición o poco más. Este año lo más difícil es hacer una salida normal. No hay que hacer una salida buena, hay que hacer las cosas simples, sin volverse loco, porque es muy fácil cometer errores y patinar mucho las ruedas. Se pueden perder muchas posiciones este año y espero no ser uno de esos.
Via: Marca.com
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Hoy fijo se van a ver quienes pueden hacer una buena salida sin TC y quienes se quedan dormidos.
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Mae eso me muero de ganas de verlo... la salida va a estar buenísima y no hay que perderse detalle. Además ahí se pueden decidir muchas cosas para el resto de la carrera.pacsum escribió:Hoy fijo se van a ver quienes pueden hacer una buena salida sin TC y quienes se quedan dormidos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
De hecho que no creo, sin el TC puede pasar algo en cualquier momento de la carrera, además al principio todos van a entrar con miedo,pmontero escribió:Mae eso me muero de ganas de verlo... la salida va a estar buenísima y no hay que perderse detalle. Además ahí se pueden decidir muchas cosas para el resto de la carrera.pacsum escribió:Hoy fijo se van a ver quienes pueden hacer una buena salida sin TC y quienes se quedan dormidos.
Lo que si creo es que haber quitado TC le va a afectar a Hamilton que es un caballo entrando a las curvas, y si va a andar derrapando como en las qualy va aperder tiempo significativo
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Mae es cierto que sin TC pueden darse sorpresas en cualquier momento, pero a lo que voy es que antes en procedimiento de partida cuando daban verde era muy mecanizado porque todos arrancaban con el control de salida. Ahora que salen a puro pulso seguro que se van a armar más mosqueros al arranque, y los que partan bien tienen chance de ganar o defender posiciones, mientras que los que se compliquen la salida pueden perder posiciones fácil.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Es que sin el launch control del TC el que no es suave con el pedal, se le duerme el carro o hasta se puede entrompar. Es muy dificil porque hay que encontrar el punto exacto entre salir rapido y no perder traccion.
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
No sea tan mae si siguen a como van todos van agarrar puntos... 
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Juepucha desgracia, Kimi se acaba de salir en una frenada tratando de pasar a Kova, y Massa se quedó botado así de la nada, hasta parecido a lo que le pasó a Kimi ayer en la Q1. La maldición de la cuecha negra, seguro los ancestros caribeños de Hamilton nos echaron un macuá. 
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- SlimShady
- 4 cilindros

- Mensajes: 114
- Registrado: 19 Sep 2005 11:50
- Ubicación: NOT YOUR BUSINESS
- Contactar:
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
pmontero escribió:Juepucha desgracia, Kimi se acaba de salir en una frenada tratando de pasar a Kova, y Massa se quedó botado así de la nada, hasta parecido a lo que le pasó a Kimi ayer en la Q1. La maldición de la cuecha negra, seguro los ancestros caribeños de Hamilton nos echaron un macuá.
Todo x culpa de Massa, si no hubiera tocado a David Coulthard, kimmi hubiera podido entrar a pits....
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Jueee!!!!


- Adjuntos
-
- Albert_Park_2008_F1_GP_10.jpg (33.84 KiB) Visto 1151 veces
- SlimShady
- 4 cilindros

- Mensajes: 114
- Registrado: 19 Sep 2005 11:50
- Ubicación: NOT YOUR BUSINESS
- Contactar:
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Kimmi va en rally filandes como dijo Tano
K pichazo el de Timo Glock
K pichazo el de Timo Glock
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Kimi se da un trompo.
Timo Glock fuera luego de salirse de la pista y despedazar el auto.
Barrichello se llevo uno de sus mecánicos a la salida de los pits.
Hay S.C.
Timo Glock fuera luego de salirse de la pista y despedazar el auto.
Barrichello se llevo uno de sus mecánicos a la salida de los pits.
Hay S.C.
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Kimi iba bien pero se le calento la cabeza y hasta ahi llego. Mucho accidente en esta carrera, que feo como Rubens se llevo a ese mecanico
.
Vamos Honda!!!!
Vamos Honda!!!!
- SlimShady
- 4 cilindros

- Mensajes: 114
- Registrado: 19 Sep 2005 11:50
- Ubicación: NOT YOUR BUSINESS
- Contactar:
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
pacsum escribió:Kimi iba bien pero se le calento la cabeza y hasta ahi llego. Mucho accidente en esta carrera, que feo como Rubens se llevo a ese mecanico.
Vamos Honda!!!!
Barrichello bajo investigacion...
A este paso van a puntar todos
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Alonso pasá a Kovalainen !!!

Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Hamilton
Heidfeld
Rosberg
Bourdais
Alonso
Kovalainen
Kimi
Rubens
Kakajima
Heidfeld
Rosberg
Bourdais
Alonso
Kovalainen
Kimi
Rubens
Kakajima
- SlimShady
- 4 cilindros

- Mensajes: 114
- Registrado: 19 Sep 2005 11:50
- Ubicación: NOT YOUR BUSINESS
- Contactar:
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
9 autos de 22Villamas escribió:Alonso pasá a Kovalainen !!!![]()

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -
Video accidente de Timo Glock :

Link :
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1215

Link :
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1215


