MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: MM F1 : GRAN PREMIO DE AUSTRALIA - INFO Y COMENTARIOS -

Mensaje sin leer por Hess »

Que bien Alonso!!! Si se pudo hacer algo al final.. pero si se nota mucho q el carro no es muy competitivo, Barrichello me parece que hizo una muy buena carrera tambn lastima lo del final, y Hamilton un manejo impecable, :conducir:
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Interesante ver como de una temporada a otra, por el solo cambio del TC, pues no logran terminar 2/3 partes de los pilotos. El año pasado empezaron 22 y terminaron 17, y este año, igual empiezan 22, y solo terminan 7?

Mal día para Ferrari, pero esto apenas empieza.

Lewis con manejo sobrio, sin mayores complicaciones, sin necesidad de desgastarse como otros. Parece que ganar la pole va a ser de mayor ayuda ahora.
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

Increible Hamilton
Bien por Rosberg, Kubica y Heildfeld
Kimi y Massa... (jajajajajajajajaajjajaajajajajaajajaja).... les fue bn mal. Kimi tomando malas decisiones, y los carros no terminaron. auch
Barichello se la jugo el rokillo
Bourdeis corrio rajado

y para terminar...

SI SI SI SI SI SI SI BIEN ALONSO!! Como dice marca "un cuarto lugar con sabor a podio", que pedazo de carro, pero que clase de piloto.

X último les copio lo que dice en marca que paso en el rebase de Alonso a Kubica. El mismo error le cuesta carisimo a Mercedez:
"...cuyo McLaren era muchísimo más rápido que el Renault del español. Sin embargo, el finlandés, que marcó la vuelta rápida del Gran Premio, cometió un error en el último giro -pulsó el limitador de velocidad en plena recta-"

El mismo error de Hamilton en Brasil si mal no me acuerdo. No deberían cambiarle de lugar el botoncito... al menos a Alonso nunk le paso ;)
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Parece que a Heikki le paso las del negrito en Brazil. Cuando Alonso lo paso fue porque apreto el boton del pit limiter. Es una yegua. :manos:
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

pacsum escribió:Parece que a Heikki le paso las del negrito en Brazil. Cuando Alonso lo paso fue porque apreto el boton del pit limiter. Es una yegua. :manos:

La colera que uno puede sentir de pasarle una cosa de esas.

Yo por eso al carro mio se lo quite.... diay!!!
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

pacsum escribió: La colera que uno puede sentir de pasarle una cosa de esas.

Yo por eso al carro mio se lo quite.... diay!!!
Jajajajajjajajajajja :exitado: Sería bueno ver un gráfico del control de M-MCL, la ves pasada en Marca habían puesto uno cuando Luisito lo había estripado, si mal no recuerdo esta cerca de la mano derecha del piloto, si es que está igual.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

pacsum escribió:Parece que a Heikki le paso las del negrito en Brazil. Cuando Alonso lo paso fue porque apreto el boton del pit limiter. Es una yegua. :manos:
Si weón eso fue... la mala suerte del chasco de Heiki es que fue al momento que le quitaba el cobertor al visor del casco, la mano le pegó en el volante y estripó el botón. La vara es que sacar la mano al viento a dos tejas y resto papitos... les cuento que a uno se le debe hacer para todo lado!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Que carrera, es la peor que le he visto a Ferrari en años, Enzo ha de estar revolcándose en la tumba.

Definitivamente, Lewis tiene un plus al solo tener un año con el TC. El resto están muy viciados, Massa, normal, Kimmi, Kimmi, es mejor que practique mucho.

Muy buena estará la competencia este año.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Voy valiente!!! Aquí es PALANTE FRENES!!!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Sia perro. Ni ganas de postear tengo, pero no abandono mi equipo, blood.

La Scuderia es así. Te rompe el corazón cuando menos lo esperas y está allí para recoger los pedazos cuando parece que todo está perdido.

Kimi la vió fea, y le tuvo que dar demasiado duro. No lo ayudó el toque que hicieron con el SC y tampoco tratar de rendir tanto las llantas.

Massa, pues no brilló. Se lo puso solito el principio y lo de Coulthard fué incidente de carrera, los dos iban peleando posición y ninguno le tenía que aflojar al otro. Al final creo que fué por lo que se quedó, me pareció ver la llanta delantera izquierda como bailando en la bocina cuando se salió para parquearlo.

Hamilton. Una carrera al mejor estilo Schumacher con un buen carro fiable. Se fué solito adelante, sin presión, manejo impecable, victoria segura.

Kovalainen. Mas de lo que yo esperaba en realidad. Lástima el error, pero bien que mal con la presión que traía, le salió barato.

Alonso. Maldito perro ese, la mejor carrera que le he visto hacer. Ser campeón lo incluye entre los grandes. Manejadas como esa es de lo que se hacen las leyendas.

Piquet. Hmmmm... Por Kovalainen? Que bruto Flavio.

Eso de los tres equipos "grandes".

Ahora. Barrichello, un carrerón, ojalá le de así todo el año. Bourdais, no lo vi venir en realidad, mucho, bien por el espectáculo. Vettel, vuela ese muchacho, Heidfeld, es un buen muchacho, rápido y constante. No sé, mucho abandono, eso nunca me gusta, se engaña uno porque cuesta diferenciar entre quienes se lo merecían y a quienes les faltó suerte.

Ahora, ni me aguevo mucho (NO GUEVON!!!) porque la primera carrera es eso. La primera carrera, no es inusual que La Scuderia de a luz monos. Ojo los últimos 5 años.

2003: Gana Coulthard con McLaren, siguen Montoya con Williams, Raikkonen con McLaren, M.Schumacher y Trulli con Renault.

2004: Gana M.Scumacher, siguen Barrichello, Alonso en Renault, Ralf y Montoya. Una temporada en que los Ferrari volaban.

2005: Gana Fisiperra en el renol, siguen Barrichello en Ferrari, Alonso con Renault, DC en un Red Bull y Webber en Williams.

2006: Gana Alonso con Renault. Siguen M.Schumacher, Raikkonen en McLaren, BUTTON en Honda y Montoya con McLaren.

2007: Gana Kimi en su debut con Ferrari, lo siguen Alonso y Hamilton debutando con McLaren, Heidfeld en BMW y Fisiperrida con Renol.

Obvio, una carrera para olvidar, de no ser por las hombradas de Alonso con su flying Palangané y Barrichello en el GaHonda.

The Rocketman
Rocket Fighter
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

bueno rocket.. creo q sera lo lindo desta temporada

nada esta escrito en piedra, mañana le puede tocar la podrida a los demas
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:bueno rocket.. creo q sera lo lindo desta temporada

nada esta escrito en piedra, mañana le puede tocar la podrida a los demas
mi estimado ricky sólo te digo una cosa... OJALÁ ASI SEA!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

buena carrera para mclaren

hamilton soberbio hizo una carrera como tenia ke hacerla casi perfecta con un carro muy superior al resto
Kova bien bien ahi va a estar kitando puntos a los ferrari dudo mucho ke este para un mano a mano con kimmi por eso no lo veo a campeon pero con un buen auto y una buenas carreras todo puede pasar

ke lindo es ver los dos ferrari dnf

hace falta alonso peleando en la punta ke bueno ke es con ese tuco y dio pelea definitivamente alonso dentro de muy poco va a manejar un ferrari aunke a unos les revuelke el estomago

los bmw no dieron ninguna sorpresa es lo mismo del ano anterior vana descargados y hacen buenos tiempos en quali pero no les alcanza en carrera

el resto pues ahi van buen resultado para bourdaiss es lo ams sobresaliente
Imagen
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por F1ebre »

Gené, sorprendido por el error de Kovalainen
”Es increíble que no hayan hecho nada desde Brasil 2007”

Gené no entiende que se repita el mismo error

El piloto probador de Ferrari, Marc Gené, no se explica cómo nuevamente un error al pulsar el botón del limitador de velocidad volvió a perjudicar ayer a un piloto de McLaren en carrera, en este caso al finlandés Heikki Kovalainen.

El nuevo compañero de Lewis Hamilton en la escudería británica reconoció haber pulsado accidentalmente el botón, lo que arruinó el adelantamiento que segundos antes había realizado sobre Fernando Alonso.

"Me ha sorprendido sobremanera," aseguraba Marc Gené en la columna que escribe para el diario El Mundo.

A pesar de que McLaren siguen negándolo, Gené está convencido de que ese fue el mismo error que el año pasado le costó el título mundial a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Brasil.

" Es increíble que en McLaren no hayan hecho nada desde aquel fallo de Hamilton en Brasil (2007) que les costó tan caro," destacaba.

Gené explica que en el caso de Ferrari, el botón del limitador de velocidad sólo se sólo entra en marchas bajas, nunca cuando el coche va a tope en una recta, como le sucedió ayer en Melbourne a Heikki Kovalainen.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

¿Alguien...?

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No he podido encontrar el rebase de Alonso a el McLaren (Kovalainen) y el Ferrari (Kimi) juntos.

¿Alguien lo tiene? :rr:

Porque eso quien sabe si se vuelva a dar en esta temporada, tendrían que darle kinocola y las espinacas de Popeye al R28 para que camine como se debe.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ¿Alguien...?

Mensaje sin leer por MM.COM »

Marvin Jaén escribió:No he podido encontrar el rebase de Alonso a el McLaren (Kovalainen) y el Ferrari (Kimi) juntos.

Porque eso quien sabe si se vuelva a dar en esta temporada, tendrían que darle kinocola y las espinacas de Popeye al R28 para que camine como se debe.

.

Esta en el video de la carrera

http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1216
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Gracias... Imagen

.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: ¿Alguien...?

Mensaje sin leer por Villamas »

Marvin Jaén escribió:No he podido encontrar el rebase de Alonso a el McLaren (Kovalainen) y el Ferrari (Kimi) juntos.

.
Aquí está mi estimado

viewtopic.php?f=4&t=14938
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Voy valiente!!! Aquí es PALANTE FRENES!!!

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Rocketman escribió:Sia perro. Ni ganas de postear tengo, pero no abandono mi equipo, blood.

La Scuderia es así. Te rompe el corazón cuando menos lo esperas y está allí para recoger los pedazos cuando parece que todo está perdido.

Kimi la vió fea, y le tuvo que dar demasiado duro. No lo ayudó el toque que hicieron con el SC y tampoco tratar de rendir tanto las llantas.

Massa, pues no brilló. Se lo puso solito el principio y lo de Coulthard fué incidente de carrera, los dos iban peleando posición y ninguno le tenía que aflojar al otro. Al final creo que fué por lo que se quedó, me pareció ver la llanta delantera izquierda como bailando en la bocina cuando se salió para parquearlo.

Hamilton. Una carrera al mejor estilo Schumacher con un buen carro fiable. Se fué solito adelante, sin presión, manejo impecable, victoria segura.

Kovalainen. Mas de lo que yo esperaba en realidad. Lástima el error, pero bien que mal con la presión que traía, le salió barato.

Alonso. Maldito perro ese, la mejor carrera que le he visto hacer. Ser campeón lo incluye entre los grandes. Manejadas como esa es de lo que se hacen las leyendas.

Piquet. Hmmmm... Por Kovalainen? Que bruto Flavio.

Eso de los tres equipos "grandes".

Ahora. Barrichello, un carrerón, ojalá le de así todo el año. Bourdais, no lo vi venir en realidad, mucho, bien por el espectáculo. Vettel, vuela ese muchacho, Heidfeld, es un buen muchacho, rápido y constante. No sé, mucho abandono, eso nunca me gusta, se engaña uno porque cuesta diferenciar entre quienes se lo merecían y a quienes les faltó suerte.

Ahora, ni me aguevo mucho (NO GUEVON!!!) porque la primera carrera es eso. La primera carrera, no es inusual que La Scuderia de a luz monos. Ojo los últimos 5 años.

2003: Gana Coulthard con McLaren, siguen Montoya con Williams, Raikkonen con McLaren, M.Schumacher y Trulli con Renault.

2004: Gana M.Scumacher, siguen Barrichello, Alonso en Renault, Ralf y Montoya. Una temporada en que los Ferrari volaban.

2005: Gana Fisiperra en el renol, siguen Barrichello en Ferrari, Alonso con Renault, DC en un Red Bull y Webber en Williams.

2006: Gana Alonso con Renault. Siguen M.Schumacher, Raikkonen en McLaren, BUTTON en Honda y Montoya con McLaren.

2007: Gana Kimi en su debut con Ferrari, lo siguen Alonso y Hamilton debutando con McLaren, Heidfeld en BMW y Fisiperrida con Renol.

Obvio, una carrera para olvidar, de no ser por las hombradas de Alonso con su flying Palangané y Barrichello en el GaHonda.

The Rocketman
Rocket Fighter
Primer comentario de un rojo con sentido ante el desastrozo inicio de temp de su equipo..... no solo hay que ser fan de los rojos sino de la F1 completa..... Los rojos taran alli peliando no veo que porque los demas fan de los rojos escriben como si ya hubiesen perdido el champ......
8 cilindros
8 cilindros

Asi es Sheriffe no se repartan nada, puede que Il Comendatore haya muerto hace casi 20 años, pero Ferrari está vivo papá!

Sólo que si uno sale y dice que no ha pasado nada o que apenas empieza o algo así y te garantizo que salen un poco a escribir que qué creídos, que falta de humildad o lo que sea. Y si se escribe que empezamos como un :culo: entonces resulta ser que se escribe como que ya se predió el campeonato... esto apenas comienza y Mc se ha llevado esta primera carrera en buena lid.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Me gusta la F1, soy seguidor de Renault y eso no quiere decir que sea ciego.
Esta temporada estan entre los taxis y los maclatas y si nos enfocamos en pilotos y escuderias me atrevo a decir que esta temporada queda

1 Kimi
2 jaimito
3 Massa
4 Alonso

Siguiendo muy de cerca la trayectoria de los pilotos y el auto que tienen hoy por hoy es muy claro que jaimito no tiene la escuela necesaria para pelearle a Kimi de tu a tu el campeonato, asi como tampoco la tiene Massa.
Adrián
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

y porke no si el ano pasado kedo a un punto de kimmi junto con alonso

si no me ekivoco gano la misma cantidad de carreras o mas

tons no veo porke no tenga los vohues para pelearle a kimmi y hasta ganarle
Imagen
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Cesar escribió:y porke no si el ano pasado kedo a un punto de kimmi junto con alonso

si no me ekivoco gano la misma cantidad de carreras o mas

tons no veo porke no tenga los vohues para pelearle a kimmi y hasta ganarle
Kimi ganó 6 carreras, mientras Jaimito ganó 4 carreras.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:Asi es Sheriffe no se repartan nada, puede que Il Comendatore haya muerto hace casi 20 años, pero Ferrari está vivo papá!

Sólo que si uno sale y dice que no ha pasado nada o que apenas empieza o algo así y te garantizo que salen un poco a escribir que qué creídos, que falta de humildad o lo que sea. Y si se escribe que empezamos como un :culo: entonces resulta ser que se escribe como que ya se predió el campeonato... esto apenas comienza y Mc se ha llevado esta primera carrera en buena lid.
El que dijo que a los colorados les faltaba humildad fui yo... y aclaro.

Lo dije ya que los rojos tiraban las campanas al vuelo y casi se podía entender de sus comentarios que para que se iban a correr todas las 18 fechas, si con solamente las pruebas de principio de año se veía la superioridad extrema de los Ferrari.

Muchísimos... pero muchísimos de esos comentarios iban en ese sentido. Tienen un gran equipo - que lo he dicho ya muchas veces - pero eso no lo es todo, hay que ponerle y demostrarlo en la pista, como ya han hecho en míltiples ocasiones.

Lamentablemente para los colorados Australia 2008 fue un fracaso y una prueba de humildad que la vimos reflejada en sus comentarios... INNEGABLE Y CRUDA REALIDAD.

Bien por esa actitud... pero la pasión es la pasión y ya empiezan a reponerse del webazo australiano y se nota en en las frases de apoyo entre ellos.

Pero a los que no le vamos a los colorados.............. NADIE NOS QUITA LO BAILAO........................... :thumbleft:

Amén... :cool: :rr:

.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Si don Marvin pero a lo que iba es que con los comenbtarios que hagamos siempre se queda mal con alguien... ninguna referencia personal por si lo sentiste así.

Pero bueno, eso sucede invariablemente cuando hablamos de estos temas que nos apasionan y polarizan tanto, más si se trata del equipo que sabemos acarrea más pasión en la F1, sea a su favor o en contra.

Lo bueno es que el campeonato apenas comineza y quedan bastantes carreras para lavarse la cara.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Se van a lavar la cara, se van a bañar, se van a catrinear y se van a perfumar...

.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”