dampez.com escribió:mejor un golf o jetta 1.8t+giac 220hp![]()
seR![]()
SpecV![]()
En ese caso... 2.0 TFSI !!!!
dampez.com escribió:mejor un golf o jetta 1.8t+giac 220hp![]()
seR![]()
SpecV![]()

Esto en realidad no lo sé.... como puse ahí, ME PARECE que tienen el mismo motor, porque es un 2.5L que tiran 175HP... las mismas specs de la B15 SE-R... Voy a averiguar y le aviso...franklingc escribió:Suave, al chile el SPEC-V y el Altima comparten motor? No sabia eso. Ya me gusta aun mas el Altima
Pues la vara está así....franklingc escribió:Jetta 2.0 de 220hp, fuera de paja? De cual año en adelante? Cual debo buscar?

Que tuanis... ya me emocione, voy a entrarle al Altima entonces.Danenbs escribió:Pues aparentemente sí comparten motor... el QR25DE
Ahí está la Jetta entonces... 1.8Tfranklingc escribió:Que tuanis... ya me emocione, voy a entrarle al Altima entonces.Danenbs escribió:Pues aparentemente sí comparten motor... el QR25DE
Busque fotos en Google de los WV. El GTI me encanta pero es dos puertas y necesito 4 por razones de familia.

Danenbs escribió:Ahí está la Jetta entonces... 1.8Tfranklingc escribió:Que tuanis... ya me emocione, voy a entrarle al Altima entonces.Danenbs escribió:Pues aparentemente sí comparten motor... el QR25DE
Busque fotos en Google de los WV. El GTI me encanta pero es dos puertas y necesito 4 por razones de familia.

Calidad, no hay como pedirle consejo a los que saben, verdad?pascal escribió:Muy chuzo ese jetta...
Con respecto al motor de la spec V y el altima, si es el mismo, inclusive el mismo motor del xtrail gasolina

franklingc escribió:Mae si este es el que me estas mencionando, estoy impresionado, se ve chuzo. No los conocia

dampez.com escribió:mae es el mejor carro que he tenido y si lo cambio sera por un A4 Audi o un S4 nada mas!
Jetta 1.8T
despues de un vw se monta en un japones y se caga de risa

pascal escribió:Depende del pais donde estes son modelos MUY DIFERENTES, Es decir CR o USA
COSTA RICA
Lancer EVO-look: es el lancer 1600 con un kit de merula, EVO wanna be, MUY RICER
Lancer RALLYART: Es el lancer gringo conocido como OZ en USA, esto debido a que tiene aros 15" OZ, trae motor 2000 de 120hp, con muy poco torque y una caja automatica de 4velocidades speed tronic, a mi parecer UN BALDE
Lancer (Nueva Version): este es el nuevo lancer que traen desde el 1600 (muy pesado para mi concepto), hasta el 2000 que en mi concepto es demasiado chuzo y de un precio bastante comodo para todo lo que trae...
USA
Volviendo al tema del rallyart, esta version en USA Trae un motor de 2400cc MIVEC que para mi no es tan buen carro, por ahi mencionaron el nissan sentra SE-R spec V, PUES LA VERDAD: Prefiero ese carro, es un carro, rapido (NO PARA CORRER), Muy confortable, y se le pueden hacer muchas cositas para mejorar las prestaciones

$15 rojos anda esa navedampez.com escribió:cuanto piden por ese azul????

Si, eso puedo imaginarlo, jajaja.dampez.com escribió:mae es el mejor carro que he tenido y si lo cambio sera por un A4 Audi o un S4 nada mas!
Jetta 1.8T
despues de un vw se monta en un japones y se caga de risa