NUEVOS AMIGOS

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

NUEVOS AMIGOS

Mensaje sin leer por DUENDE »

Quise abrir este tema en vista de que mucha gente llega a la pista a disfrutar pero depende de como les vaya así se van.
creo que lo bonito de esto es tratar de disfrutar, por mas mal que le vaya a uno saber que no le hizo mal a nadie, si por cosas de la carrera golpeo algún carro o lo golpearon se altero en el momento saber y tener la humildad de pedir disculpas y veremos como vamos creando amigos creando esa familia que todos queremos que sea el automodelismo. uno de los valores que mas le agradezco a Dios es la humildad de el hombre.
yo no creo ni me pasa por la mente que alguien quiera dejar un carro de $1800 en media recta para que se lo desbaraten.

ese es mi pequeño comentario me gustaría leer algunos otros.
Imagen
HOBBYMANIA

Re: NUEVOS AMIGOS

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Excelentes tus palabras Victor te Apoyo al 10000000000000%

El Hobby es para hacer amigos , para Disfrutar con la Familia , para disfrutar entre todos .

Ayer en la 3 fecha del Campeonato On Road la pasamos genial , se vio de todo, sobre todo ALTO RENDIMIENTO y Compañerismo entre todos , indiferentemente a quien representaramos o a quien apoyaramos.

Por que al Final , el GRAN GANADOR DE LA FECHA es el Automodelismo Nacional y el crecimiento del Deporte Sano y Competitivo.

Siempre he dicho " Para aprender a Ganar hay que Aprender a Perder "

Saludos Cordiales a todos !!!
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Saludos Victor, como dice el dicho "los toros se ven mejor desde la barrera"; yo me tiré el suceso con el carro de Andrey, no sé hasta que punto hubo mala intención o no, pienso que independientemente de la categoría en que se corra, las reglas son las mismas para todos y se deben cumplir. Ahora bien, yo vi que usted no observó lo que pasó y por ende no pudo tomar una posición a respecto, tampoco puede partirse en dos y estar aqui y por allá, haciendo esto y lo otro; pero el hecho que esten dos y no diez carros corriendo no justifica que no se le debe poner atención, de hecho es más facil vigilar dos carros que no ocho o diez carros. Tampoco se le puede pedir a los pilotos que bajen el espiritu de competición y la adrenalina ya que todos quieren ganar, ademas, nadie se va a salir de la carrera si le desvarató el carro a otro, osea... jamás, pero si una disculpa por lo menos despues de la carrera no caería mal, y por favor!... ante todo humildad. Con respecto a este caso, así no tiene gracia ganar.
Definitivamente se necesitan más jueces en pista.
Saludos,
Roberto.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Hasta que no haya in juez de pista vigilando
todos los incidentes sera muy dificil determinar
como suceden las cosas.
Segun tenia entendido ibamos a tener
un juez, pero eso no sucedio durante todo el año
pasado y no parece que asi sea este año.
que viva la pepa!!!
saludos
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

ya hable con alberto y todo se encuentra areglado, como me dijo un amigo al final de la carrera chispas del oficio y me dijo algo q si tiene razon q cuando yo empese nunca se me olvida al final de la recta el carro se le safo una rotula de direccion y x ende no doblo y pegue con mechas y fue una clase de golpe bastante fuerte aunque pudimos seguir corriendo los 2, es algo q a todos nos a pasado todos en algun momento somos novatos en algun deporte y echando a perder se aprende , areglemos los carros y demosle duro q ya casi esta la proxima fecha :cool: :rr:
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

creo que desviaron el tema ya que el juez de pista no puede hacer nada si un carro se queda en media recta y otro le da le pregunto don Lazaro usted como juez de pista que haria...
Imagen
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Pero Andrey no estaba parado, si iba lento por un problema en la tijereta, pero detenido no estaba, más bien iba con las uñas por la pista rezando para que se acabara el hit. No sé quien dió esa versión, pero así no pasó.
Pero bueno ya lo pasado, pasado.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

lo que pasa es que el tema no es solo andrey somos todos los que estamos involucrados en el asunto
el tema es hacer amigos...
Imagen
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

bueno no se cual haya sido el problema de ayer entonces no opino nada, referente a este hobbie he echo muy buenos amigos, he aprendido mucho, he ido a pocas fechas y las he disfrutado, espero tener mi carro ya listo pronto para seguir disfrutando de este buen hobbie, pv
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

khriss escribió:bueno no se cual haya sido el problema de ayer entonces no opino nada, referente a este hobbie he echo muy buenos amigos, he aprendido mucho, he ido a pocas fechas y las he disfrutado, espero tener mi carro ya listo pronto para seguir disfrutando de este buen hobbie, pv
de esto es lo que se trata exactamente hacer amigos.
Imagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

RTMTURBOS escribió:Pero Andrey no estaba parado, si iba lento por un problema en la tijereta, pero detenido no estaba, más bien iba con las uñas por la pista rezando para que se acabara el hit. No sé quien dió esa versión, pero así no pasó.
Pero bueno ya lo pasado, pasado.
En realidad el carro que estaba en media pista al final de la recta era el mio, que por una u otra causa se entrompó, desgraciadamente un buen grupo de carros venía justo detrás mío, por lo que no hubo chance ni de advertir, ni nada. Los reclamos no tardaron en florecer, pero como dijo Victor, quien va dejar a propósito el carro en media pista para que se lo quiebren todo, algo fuera de toda lógica verdad?

Ya uno de los pilotos me pidió disculpas y listo asunto olvidado, creo que el punto es que, no se debe creer que todo lo que pasa en la pista, es hecho a propósito.

A mi me han dado y no pego gritos.
Salu2

Imagen
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Como lo mencioné en otro post, amigos fuera de la pista, dentro de ella creo que no. Desde el momento en que pagamos la inscripción, es para COMPETIR, amigos somos fuera de la pista o cuando llevamos los carritos al parque con una coca y unas picaritas y damos vueltas.

Los incidentes de carrera pasan, y pasaran siempre, lo que hay que tratar es de evitarlos al máximo, y mantener la cabeza fría en la tarima, yo una vez tuve un problema con Melvin y desde esa vez he tratato de controlarme, ojo he tratado y no se si lo he logrado.

Lázaro tiene razón en cierta medida, talvez si un juez de pista está pendiente de la carrera, insisto talvez, puede avisar a la tarima que hay un carro al final de la recta, o bien, tomar las acciones disciplinarias a corredores de chocan o son chocados durante la misma, Víctor no puede estar en todo.

Como lo comentamos varios corredores después del segundo heat de expertos, en la tarima se pone uno muy tenso, y eso es parte de COMPETIR, cuando terminamos ya los ánimos bajan y mas bien nos dedicamos a conversar de la carrera.

Es muy fácil opinar cuando ni siquiera se ha tenido un carro en una pista, o cuando ni siquiera sabemos cambiar una bujía, pero hay que estar subido ahi arriba para ver lo que es dejar de jugar y COMPETIR.

A quién le gusta perder????

A los que se han sentido ofendidos pues las disculpas del caso, pero que estemos claros que no a todos se nos queda bien, que no todos manejamos bien, que no todos somos los mejores y que todos cometemos errores, es parte de la naturaleza humana.

Saludos,

Sergio M.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Serpent escribió:Como lo mencioné en otro post, amigos fuera de la pista, dentro de ella creo que no. Desde el momento en que pagamos la inscripción, es para COMPETIR, amigos somos fuera de la pista o cuando llevamos los carritos al parque con una coca y unas picaritas y damos vueltas.

Los incidentes de carrera pasan, y pasaran siempre, lo que hay que tratar es de evitarlos al máximo, y mantener la cabeza fría en la tarima, yo una vez tuve un problema con Melvin y desde esa vez he tratato de controlarme, ojo he tratado y no se si lo he logrado.

Lázaro tiene razón en cierta medida, talvez si un juez de pista está pendiente de la carrera, insisto talvez, puede avisar a la tarima que hay un carro al final de la recta, o bien, tomar las acciones disciplinarias a corredores de chocan o son chocados durante la misma, Víctor no puede estar en todo.

Como lo comentamos varios corredores después del segundo heat de expertos, en la tarima se pone uno muy tenso, y eso es parte de COMPETIR, cuando terminamos ya los ánimos bajan y mas bien nos dedicamos a conversar de la carrera.

Es muy fácil opinar cuando ni siquiera se ha tenido un carro en una pista, o cuando ni siquiera sabemos cambiar una bujía, pero hay que estar subido ahi arriba para ver lo que es dejar de jugar y COMPETIR.

A quién le gusta perder????

A los que se han sentido ofendidos pues las disculpas del caso, pero que estemos claros que no a todos se nos queda bien, que no todos manejamos bien, que no todos somos los mejores y que todos cometemos errores, es parte de la naturaleza humana.

Saludos,

Sergio M.
creo que tampoco entendio el sentido del mensaje original

Quise abrir este tema en vista de que mucha gente llega a la pista a disfrutar pero depende de como les vaya así se van.
creo que lo bonito de esto es tratar de disfrutar, por mas mal que le vaya a uno saber que no le hizo mal a nadie, si por cosas de la carrera golpeo algún carro o lo golpearon se altero en el momento saber y tener la humildad de pedir disculpas y veremos como vamos creando amigos creando esa familia que todos queremos que sea el automodelismo
Imagen
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Entonces explíquese mejor y aprenda a escribir porque NADIE entendio el mensaje............
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

digame que es lo que esta mal escrito que no entendio que para eso son los amigos con mucho gusto le explico...jejeje
Imagen
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

MAE VICTOR SI QUIERE AMIGUITOS VAYA A UN CENTRO SOCIAL...................... :rr:
NO NO NO ES VARAS ESTOY JODIENDO :entrecomillas: YO SI ENTENDI LO QUE QUIERES DECIR LO QUE PASA ES QUE UNO EN COMPETENCIA SE PONE COMO LOCO :conducir: Y DESPUES YA SE LE PASA A UNO.
NO SIEMPRE ES ASI, COMO DIJO HESS DESPUES QUE CORRIMOS EL HIT DE MINIS FUE UN VACILON ESTAR EN LA TARIMA SE PASO EN UN PURO CHINGUE LO QUE TENEMOS QUE APRENDER ES QUE EN ESTO SE PUEDE SER COMPETITIVO Y DISFRUTAR TAMBIEN. NO SE TIENE QUE SER UN AMARGADO O EN EL PEOR DE LOS CASOS UN MALCRIADO MAL EDUCADO PARA SER COMPETITIVO ESO ESTA CLARO.
PREGUNTO ! SERA POR ESTO QUE MUCHA GENTE SE HA ALEJADO DE ESTOS DEPORTES ?
YO EN LO PERSONAL SI TENGO AMIGOS GRACIAS A ESTO DEL AUTOMODELISMO :kdd: Y COMO EN TODO DE TODO HAY.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”