F1 : BMW podría estar al mismo nivel que Ferrari y McLaren

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

F1 : BMW podría estar al mismo nivel que Ferrari y McLaren

Mensaje sin leer por MM.COM »

Rumores en el paddock apuntan que BMW se guarda un as bajo la manga
El equipo podría estar al mismo nivel que Ferrari y McLaren

Uno de los rumores que más furor está causando Melbourne esta semana es que BMW Sauber ha ocultado su verdadero potencial durante las pruebas invernales. Corresponsales en el circuito australiano para las publicaciones europeas como Blick, Bild y Auto Motor und Sport explican que el monoplaza F1.08 construido en Hinwil podría ser tan competitivo como un Ferrari o un McLaren este año.

Las publicaciones dicen que Nick Heidfeld y Robert Kubica casi no han probado al lado de sus rivales con una carga baja de combustible a bordo.

En la sesión de pruebas exclusivas en Valencia el mes pasado, por otro lado, se sabe que BMW Sauber sólo publicó unas tablas de tiempos parciales.

Por ejemplo, Auto Motor und Sport revela que las simulaciones de calificación secretas de BMW en Valencia muestran que Heidfeld y Kubica dieron algunas vueltas que fueron más rápidas que los tiempos que Heikki Kovalainen marcó a finales de enero.

El diario suizo Blick le preguntó al director técnico Willy Rampf si BMW había ocultado sus puntos fuertes durante las pruebas invernales.

"Sin comentarios", respondió, antes de declarar tímidamente "ya veremos" cuando se le preguntó si el F1.08 podría luchar por la pole position el sábado.

El jefe del equipo Mario Theissen, sin embargo, le dijo a los periodistas el jueves que el objetivo de BMW de obtener una victoria tendrá que esperar hasta finales de año.

"Si me preguntas por qué, yo diría que aún no estamos ahí", dijo. (GMM)
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: F1 : BMW podría estar al mismo nivel que Ferrari y McLaren

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Ojalá sea así, para que haya mejor lucha en los primeros lugares
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Heidfeld siempre ha sido rapido y Kubica el año pasado empezo a dar señales de que tiene con que.

ojala y de verdad se unan al club de los de arriba desde el principio
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

escholl escribió:Heidfeld siempre ha sido rapido y Kubica el año pasado empezo a dar señales de que tiene con que.

ojala y de verdad se unan al club de los de arriba desde el principio
Flaco la vara es que en la mayor parte de la pretemporada Kubica anduvo más duro que Heidfeld, aunque al principio ambos la sudaron con el carro porque decían que estaba muy difícil de llegarle al setup, aunque decían ambos que el carro tenía más potencial que el del 2007. Claro que es capaz que ahorita aparece rick diciendo que proclamé a Kubica como "Campeón de Invierno" o algo así...

Si resulta ser cierto que en BM han estado "sandbagging" entonces la vara se pondría aún más tuanis en la punta.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

BMW desde la pasada temporada viene dando de que hablar, no seria raro verlos peleando por los primeros lugares. De hecho seria mucho mas bonito ver un tercer y cuarto equipo pelear por esas primeras pocisiones.
Espero que ese "as" que dicen las malas lenguas tiene renault sea cierto....
Adrián
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Go BMW!!!!! :thumbleft:

:roll: :roll: :roll:
Imagen
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

:study: que bien le caeria a la categoria que BMW peleara la punta desde Autralia. La verdad (como Ferrarista) creo que BMW seria el unico equipo que no me molestaria le ganara el campeonato a los rojos...

P.D aplican restricciones.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Bueno hoy viernes no les fue así como que estupendamente bien... ya veremos en la noche qué ha sido de los BMs en la calsificación.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

pmontero escribió:Bueno hoy viernes no les fue así como que estupendamente bien... ya veremos en la noche qué ha sido de los BMs en la calsificación.
Y lo que hizo Kubica no fue bueno? Para mi fue increible ver ese BMW a 0.1 s de la pole y eso que se salio un poco de la pista, o sino fijo se lleva la pole.

BMW pinta muy bien, ahora todo depende de los pilotos.
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

Que revisen los BMW q estan volando
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Sauron escribió:
pmontero escribió:Bueno hoy viernes no les fue así como que estupendamente bien... ya veremos en la noche qué ha sido de los BMs en la calsificación.
Y lo que hizo Kubica no fue bueno? Para mi fue increible ver ese BMW a 0.1 s de la pole y eso que se salio un poco de la pista, o sino fijo se lleva la pole.

BMW pinta muy bien, ahora todo depende de los pilotos.
Mi chiquito si revisa se dará cuenta que mi post fue a las 3:37 de la tarde... en la práctica 1 Kubica quedó de 7 a 2.118" de Kimi, Heidi de 16 a 3.100". En la Libre 2 Heidfeld quedó de 12 a 2.172" de LH y el polaco quedó de 15 a 2.301". No fue sino hasta la práctica 3 que le pusieron bonito y quedaron de primero y segundo... pero esa práctica fue después de que yo posteara.

Y mae... yo también creo que si RK no se sale ese toque se roba el show. Y honestamente me complace mucho por BM porque son un excelente equipo y sus esfuerzos van en la dirección correcta.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

pues yo no vi nada nuevo de los bmw

lo mismo del ano pasado clasifican descargados y en carrera no les alcanza no veo nada nuevo habra ke ver si con las carreras lo evolucionan

habra ke esperar el gp de espana para ver esos avances
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”