Saludos gente, yo soy uno de muchos que se va para la casa con ganas de haber visto más despues de una fecha de on-road.
Actualmente las posiciones de salida se determinan por los puntos acumulados en la tabla general. Me gustaría saber que piensan, especialmente los pilotos, sobre hacer una sesión de clasificación de unos tres minutos, el que tenga el mejor tiempo obtiene la pole y así sucesivamente para las demas posiciones.
Creo que esto le pondría más sabor a cada fecha ya que son solo dos categorias, novatos y expertos. Me gustaría saber que opina Clay, que es el que tiene actualmente el derecho de partir en esa posicion; sí le afectaría o no esta posible medida.
Saludos
Roberto M.
Sesión de Clasificación para el campeonato de on-road
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Sesión de Clasificación para el campeonato de on-road

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
-
HOBBYMANIA
Re: Sesión de Clasificación para el campeonato de on-road
Hola ROBERTO
Me parece muy acertada tu iniciativa . En nombre de HOBBYMANIA HOBBY SHOP te apoyamos al 100 %
creo que esto beneficia el Campeonato de On Road , por que al igual que a voz te pasa , uno siempre quiere
ver mas y sentir mas emocion.
Asi que hay que hablar con Victor y con todos los pilotos para tomar su parecer , pero creo que esto
beneficia el espiritu de competencia y da mas emocion a todos.
Saludos Cordiales,
Me parece muy acertada tu iniciativa . En nombre de HOBBYMANIA HOBBY SHOP te apoyamos al 100 %
creo que esto beneficia el Campeonato de On Road , por que al igual que a voz te pasa , uno siempre quiere
ver mas y sentir mas emocion.
Asi que hay que hablar con Victor y con todos los pilotos para tomar su parecer , pero creo que esto
beneficia el espiritu de competencia y da mas emocion a todos.
Saludos Cordiales,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.