Formula 1 En Vivo
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Formula 1 En Vivo
Hola a todos!!
Bueno aca les dejo un link para que puedan ver las practicas en vivo!!:
http://www.rojadirecta.com/
aca le dan click a los links y pueden ver un streaming de Eurosport Francia y ver el video en vivo.
Cuenteme como les funciona, todo va a depender de la velocidad de conexion
Bueno aca les dejo un link para que puedan ver las practicas en vivo!!:
http://www.rojadirecta.com/
aca le dan click a los links y pueden ver un streaming de Eurosport Francia y ver el video en vivo.
Cuenteme como les funciona, todo va a depender de la velocidad de conexion
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
modder
Re: Formula 1 En Vivo
Mae ahi le di click en el de eurosport y me abrio el Media Player y me esta mostrando una senal de una sesion de practicas (no c si de la 3ra sesion), pero no c si es mi conexion o si es asi, pero el cuadrito es de 16cm cuadrados
osea practicamente no veo nada jajaja, pero si sirve, por lo menos asi se tiene imagenes y videos de las practicas que no pasan por tele.
salu2
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
[url=mms://a1729.l2168647534.c21686.g.lm.akamaistream.net/D/1729/21686/v0001/reflector:20965]PRACTICAS EN VIVO[/url]
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

si no es la gran cosa pero por lo menos se ve algo!! para los pobre que no tenemos Eurosport je je jeOsito Jr escribió:Mae ahi le di click en el de eurosport y me abrio el Media Player y me esta mostrando una senal de una sesion de practicas (no c si de la 3ra sesion), pero no c si es mi conexion o si es asi, pero el cuadrito es de 16cm cuadradososea practicamente no veo nada jajaja, pero si sirve, por lo menos asi se tiene imagenes y videos de las practicas que no pasan por tele.
salu2
yo lo que tengo es el programilla de Formula1.com para ir viendo los tiempos y por lo menos imagenes en vivo.
Jose Manuel Monge Solano
modder
modder
jm2s escribió:si no es la gran cosa pero por lo menos se ve algo!! para los pobre que no tenemos Eurosport je je jeOsito Jr escribió:Mae ahi le di click en el de eurosport y me abrio el Media Player y me esta mostrando una senal de una sesion de practicas (no c si de la 3ra sesion), pero no c si es mi conexion o si es asi, pero el cuadrito es de 16cm cuadradososea practicamente no veo nada jajaja, pero si sirve, por lo menos asi se tiene imagenes y videos de las practicas que no pasan por tele.
salu2
yo lo que tengo es el programilla de Formula1.com para ir viendo los tiempos y por lo menos imagenes en vivo.
Jajaj no no pero esta tuanis la idea, yo de hecho andaba buscando como verlo en vivo, y ahi por lo menos se ve algo.
Di si estamos igual, yo estoy viendo los tiempos en vivo en f1-live
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Aquí también se puede ver http://itv-80.vo.llnwd.net/d1/broadband ... Player.swf
Una pregunta hay alguna manera de ver las carreras en vivo por internet¿?¿?¿? 
A los mods, este tema deberia ser un sticky para que siempre este de primero.