MM.COM : 2008 FORMULA 1 MALAYSIAN GRAND PRIX -COMENTARIOS-
Re: MM.COM : 2008 FORMULA 1 MALAYSIAN GRAND PRIX -COMENTARIOS-
Villamas escribió:Bajese el tvuplayer http://www.tvunetworks.com/ y luego escoges el canal whells o Shangai Sport!!swift escribió:alguien con algun link para ver la carrera ???:shaking:
Pd: Eso si necesitas una conexion de 512 kb o más !!
Aquí también se puede ver http://itv-80.vo.llnwd.net/d1/broadband ... Player.swf
Hasta el momento un paseo para las ferraris.
Hamilton corrigiendo mucho en la misma desesperación por tratar de pasar a Webber, luego de la desastrosa parada.
Alonso parece que va en un Clío *** lento esas palangana, pero se mantiene ahí a la espectativa que algo pasé adelante en especial Hamilton que a como va ahorita pega o se sale de pista.
Hamilton corrigiendo mucho en la misma desesperación por tratar de pasar a Webber, luego de la desastrosa parada.
Alonso parece que va en un Clío *** lento esas palangana, pero se mantiene ahí a la espectativa que algo pasé adelante en especial Hamilton que a como va ahorita pega o se sale de pista.
Cuando no tontin digo Massa se sale de la pista...

Hasta el momento muy bien Trulli !!
Hasta el momento muy bien Trulli !!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Record...
Record PERFECTO para Massa.
De dos, dos...
A ver si le quedan defensores... :twisted:
.
De dos, dos...
A ver si le quedan defensores... :twisted:
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Ferrari que se consiga otro piloto o mejor que diga que no le interesa el titulo de constructores.
Kimi muy sobrio, volvió a ser el "Iceman".
Kubica muy bien.
La chocoleta con mala suerte en pits.
Kubica muy bien.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Sigue Fernando Alonso consiguiendo puntos...
... con la palangana biónica...
.
... con la palangana biónica...
.
Un éxito ver a Kimi de nuevo de primero!!
A dormir!
A dormir!
_______
. : F : .
. : F : .
Sauron escribió:Ferrari que se consiga otro piloto o mejor que diga que no le interesa el titulo de constructores.
Kubica muy bien.
- Adjuntos
-
- Alonso Ferrari.jpg (4.41 KiB) Visto 1071 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Alguien con la tabla de puntos?
Esteban Salas S.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Balance GP de Malasia - equipo Renault
Dos coches que sólo pueden sumar un punto
Tarde complicada para el equipo ING Renault F1 Team en un caluroso y húmedo circuito de Sepang, donde Fernando Alonso y Nelson Piquet han finalizado el Gran Premio de Malasia en 8ª y 11ª posición respectivamente.
Tras situarse en 7ª y 13ª posición en la parrilla de salida, el equipo se había marcado unas altas expectativas para esta carrera y el objetivo era puntuar con ambos coches, pero la enorme competitividad en las plazas intermedias del pelotón ha dejado a los Renault luchando por las últimas posiciones entre los diez mejores. Fernando perdía algo de terreno en la salida y tras una intensa primera vuelta, pero se recuperaba para obtener finalmente un punto.
Nelson ha logrado finalizar su segundo Gran Premio terminando con su Renault R28 justo por detrás de los diez primeros. El joven brasileño intentará aprovecharse de la experiencia adquirida en la próxima cita del Mundial, el Gran Premio de Bahrein, que se disputará dentro de quince días.
Fernando Alonso: "Lo he hecho lo mejor que he podido hoy y he sumado un punto. Hemos comprobado que en condiciones normales de carrera estamos algo lejos de los mejores en cuanto a rendimiento. Nuestro objetivo por ahora es puntuar en cada carrera y trabajar duro en las próximas pruebas para poder incrementar nuestro rendimiento".
Nelson Piquet: "Estoy contento de haber acabado la carrera, ya que ese era mi primer objetivo tras lo ocurrido en Melbourne. Hoy he aprendido mucho y hay que reconocer que el grupo de coches con el que estábamos luchando ha sido muy competitivo y tienes que completar una carrera perfecta para estar con ellos, pero he acabado cerca de mi compañero y eso es esperanzador para mí. La carrera era complicada y el coche aún no es lo suficientemente competitivo, pero estoy progresando y espero continuar así en la próxima carrera en Bahrein".
Flavio Briatore, Director General : "Lamentablemente no hemos podido sacar provecho de nuestra posición en parrilla con Fernando y eso nos ha dejado algo retrasados, a pesar de que tanto Fernando como Nelson han hecho todo lo posible. El único punto que nos llevamos para casa no es un consuelo y ahora tenemos que trabajar duro para solventar nuestros problemas y poder ser más competitivos dentro de quince días en Bahrein".
Pat Symonds, Director de Ingeniería: "Una carrera relativamente sencilla y que nos ha ofrecido una imagen bastante más clara de dónde estamos. No hay mucho que comentar tras un Gran Premio en el que nuestros dos pilotos no han experimentado incidentes y apenas han tenido oportunidades de aprovechar la estrategia. Está claro que hemos de trabajar duro en el coche y mejorarlo, ya que estamos a una enorme diferencia de los de delante".
Dos coches que sólo pueden sumar un punto
Tarde complicada para el equipo ING Renault F1 Team en un caluroso y húmedo circuito de Sepang, donde Fernando Alonso y Nelson Piquet han finalizado el Gran Premio de Malasia en 8ª y 11ª posición respectivamente.
Tras situarse en 7ª y 13ª posición en la parrilla de salida, el equipo se había marcado unas altas expectativas para esta carrera y el objetivo era puntuar con ambos coches, pero la enorme competitividad en las plazas intermedias del pelotón ha dejado a los Renault luchando por las últimas posiciones entre los diez mejores. Fernando perdía algo de terreno en la salida y tras una intensa primera vuelta, pero se recuperaba para obtener finalmente un punto.
Nelson ha logrado finalizar su segundo Gran Premio terminando con su Renault R28 justo por detrás de los diez primeros. El joven brasileño intentará aprovecharse de la experiencia adquirida en la próxima cita del Mundial, el Gran Premio de Bahrein, que se disputará dentro de quince días.
Fernando Alonso: "Lo he hecho lo mejor que he podido hoy y he sumado un punto. Hemos comprobado que en condiciones normales de carrera estamos algo lejos de los mejores en cuanto a rendimiento. Nuestro objetivo por ahora es puntuar en cada carrera y trabajar duro en las próximas pruebas para poder incrementar nuestro rendimiento".
Nelson Piquet: "Estoy contento de haber acabado la carrera, ya que ese era mi primer objetivo tras lo ocurrido en Melbourne. Hoy he aprendido mucho y hay que reconocer que el grupo de coches con el que estábamos luchando ha sido muy competitivo y tienes que completar una carrera perfecta para estar con ellos, pero he acabado cerca de mi compañero y eso es esperanzador para mí. La carrera era complicada y el coche aún no es lo suficientemente competitivo, pero estoy progresando y espero continuar así en la próxima carrera en Bahrein".
Flavio Briatore, Director General : "Lamentablemente no hemos podido sacar provecho de nuestra posición en parrilla con Fernando y eso nos ha dejado algo retrasados, a pesar de que tanto Fernando como Nelson han hecho todo lo posible. El único punto que nos llevamos para casa no es un consuelo y ahora tenemos que trabajar duro para solventar nuestros problemas y poder ser más competitivos dentro de quince días en Bahrein".
Pat Symonds, Director de Ingeniería: "Una carrera relativamente sencilla y que nos ha ofrecido una imagen bastante más clara de dónde estamos. No hay mucho que comentar tras un Gran Premio en el que nuestros dos pilotos no han experimentado incidentes y apenas han tenido oportunidades de aprovechar la estrategia. Está claro que hemos de trabajar duro en el coche y mejorarlo, ya que estamos a una enorme diferencia de los de delante".
Segun rumores y muestras de afecto de Montezemolo hacia Alonso el aNo pasado, se cree que FA tiene un acuerdo para el 2009 con Ferrari.Villamas escribió:Sauron escribió:Ferrari que se consiga otro piloto o mejor que diga que no le interesa el titulo de constructores.
Kubica muy bien.
Lo de Massa mas bien me parecio que fue que tuvo un problema mecanico, sin embargo al pobre le van a llover las criticas...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Villamas y pacsum, les van a caer encima los colorados.
Pero como "al perro flaco siempre se le pegan las pulgas"...
... ahorita dicen que yo soy el del chisme...
.
... ahorita dicen que yo soy el del chisme...
.
No, lo de Ferrari es algo que se debe solucionar esta temporada, algo así como que Montezemolo debe darle el "beso de la muerte" a Massa y mandarlo a jugar NFS.
- E.Thiffer
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
TA LEVANTANDO KIMI Y FERRARI Y ALONSO TA CALABERA, OJALA TAMBIEN LEVANTE PARA Q PONGA PELEA
Diay mae, es que es un chisme que tiene algo de fuerza; la aficion italiana se lo viene pidiendo a Luca y creo que Schumacher tambien lo recomendo.Marvin Jaén escribió:Villamas y pacsum, les van a caer encima los colorados.
... ahorita dicen que yo soy el del chisme...![]()
![]()
![]()
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Pedro y Juanro... los llaman.pacsum escribió:Diay mae, es que es un chisme que tiene algo de fuerza; la aficion italiana se lo viene pidiendo a Luca y creo que Schumacher tambien lo recomendo.Marvin Jaén escribió:Villamas y pacsum, les van a caer encima los colorados.
... ahorita dicen que yo soy el del chisme...![]()
![]()
![]()
.
.
cuando quiera le doy una vuelta en una palangana de esas (Clio) para ver si opina igual o mejor aun a ver si se monta en su carro despues de eso...Villamas escribió:Alonso parece que va en un Clío *** lento esas palangana.
Kimi muy bueno, muy tranquilo llego a hacer lo suyo y lo hizo perfecto
Kubica con un buen manejo, constante y aprovechando la situacion se colo ahi en el segundo lugar. No creo que los BMW tengan aun con que pelearle a los taxis y a los mclatas pero si estan MUY por arriba del resto
Kovalainen de verdad que me deja sin mucho que decir, esta haciendo muy bien las cosas tanto asi que ahorita le cae encima la maquina de censura de mclaren y algo va a pasar porque esta haciendo las cosas mejor que mamilton
Massa
Trulli la verdad se jalo una carrera muy sobria pero buenisima, no pense ver a un toyota llegar a ese puesto. Bien por el espectaculo y mejor aun porque puntuan equipos que normalmente no lo hacen.
Mamilton la verdad no hizo nada del otro mundo, me deja la sensacion que es solamente cuando sale de primero tiene con que ganar, no le veo huevos para arriesgar aun sabiendo que podia en una pista como la de anoche.
Alonso sigue siendo para mi de los mejores de la parrilla y lo sigue demostrando haciendo lo que hace con el carro que tiene.
Adrián
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Clio 2.0 escribió:cuando quiera le doy una vuelta en una palangana de esas (Clio) para ver si opina igual .Villamas escribió:Alonso parece que va en un Clío *** lento esas palangana.
+1
Esteban Salas S.