MM.COM : ASI QUEDO EL NUEVO ASFALTO DEL AUTODROMO LG
Re: MM.COM : ASI QUEDO EL NUEVO ASFALTO DEL AUTODROMO LG
Le quitaron lo abrasivo a la pista creo que ahora los que corran en interclubes pueden confiar en que las llantas que lleven no tienen que botarlas a penas terminan, al igual que los GTs que van a correr, les van a disminuir ese gasto, a parte el arrastre no va a ser tanto, la pista va a ser mucho mas rapida, eso es un hecho! 
Im Back to Honda!
ya era hora haora si parece un autodromo
Jurgen Dorsam
Se ve muy bonito ese nuevo asfalto. Muy buen trabajo el que realizaron.
La Guácima mejora cada día más.
La Guácima mejora cada día más.
Lo mejor de Centroamerica, y todavia hay muchos que critican a Promotor, Por favor si esta gente no invierte en LG, serian un 0 al olvido,
100 Puntos para Gustavo y su gente.
Apoyemos a lo que hay y no dejemos estancar el automovilismo.
Sabio consejo.
Sabio consejo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Excelente trabajo, pero sigo insistiendo, le habrán hecho mejoras a los drenajes de la pista???? La nueva capa, con mejoras en los drenajes serían la combinación ideal
Eso si es asfaltar...deberian aprender los del MOPT y CONAVI.
Ya quiero que sea la primera fecha del campeonato centroamericano.
Ya quiero que sea la primera fecha del campeonato centroamericano.

VDUB rulez
maes el hombre se toco la bolsa!!! muy bueno el trabajo...felicidades...
exelenteee!!
que dicha que quitaron la montaña que habia al frente de la graderia de las eses.. esa vara tapaba mucho...
ahora si.. traigan el redbull f1 otra vez y lo sueltan ahi!
que dicha que quitaron la montaña que habia al frente de la graderia de las eses.. esa vara tapaba mucho...
ahora si.. traigan el redbull f1 otra vez y lo sueltan ahi!
Espero que utilizan mejor los materiales que utiliza el MOPT.
Esta es la mejor carretera en Costa Rica!

Esta es la mejor carretera en Costa Rica!
Se ve demasiado tuanis, nada mas hay que esperar los comentarios de los pilotos para saber de los que saben.
Felicidades y gracias a PROMOTOR.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
Excelente ya me estoy quemando por entrarle duro a esas curvas; fijo ya los derrapes van a ser vas fluidos y menos trabados; así como las llantas van a sufrir menos; auque no nos quejamos del calzado que andamos (DUNLOP) porque es un amor.
A derrapar carajo..............! ! ! !
2 cosas primero alguien sabe si se hizo algun tipo de mejore en cuanto al desague para que no tengan que suspender el evento por lluvia... y la otra es ojala que con lo el festival imperial los camiones no jodan la pista
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Excelente, se ve muy bonito
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

JK. escribió:Lo mejor de Centroamerica, y todavia hay muchos que critican a Promotor, Por favor si esta gente no invierte en LG, serian un 0 al olvido,
Sabio consejo.
Gracias Johan, no queria decirlo para no entrar en polemicas de cual es el mejor autodromo, pero es muy cierto, esta muy muy hermosa esa pista, no debe de haber queja ahora por eso, buen ancho, buen largo, segun lei, le hicieron un peralte ( creo que se dice asi) por la curva TOYOTA, quitaron las montañitas frente a las "Ss" y a lo que entiendo, esto es un trabajo parcial porque el año entrante se asfaltara totalmente, si me equivoco me corrigen.....
.
Diay lo úinco que falta es que lo pruebe "la gente que sabe de esas varas" y nos pasen los volados a la afición y saber qué tal quedó el brete. A juzgar por las fotos está en todas, y he de decir que me parece un éxito que hayan terminado de bajar el montículo detrás de las eses, ahora hasta un despiste por el sector del hairpin tiene menos riesgo de daños y abandono.
Don Carlos se sacó una teja en el quiz.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
pmontero escribió:Diay lo úinco que falta es que lo pruebe "la gente que sabe de esas varas" y nos pasen los volados a la afición y saber qué tal quedó el brete. A juzgar por las fotos está en todas, y he de decir que me parece un éxito que hayan terminado de bajar el montículo detrás de las eses, ahora hasta un despiste por el sector del hairpin tiene menos riesgo de daños y abandono.
Apenas comiencen las pruebas para poner a punto los carros nos vamos a enterar..
- Randall KE36-TE72-STi 04
Ahora si veremos los autos ke den el 100% con esa alfombra
cuando veremos nuestras calles asi??
Saludes
Randall
cuando veremos nuestras calles asi??
Saludes
Randall
- escholl
- 8 cilindros

lo importante es que le den el tiempo correcto de espera, creo que es de 72 horas, se que suena ilogico, pero en CR las mezclas asfalticas no usan aditivos de compactacion, o algo asi, en un brete que nos hicieron al parqueo del hotel el mae nos dijo que lo ideal era dejarla ese tiempo asentandose para garantizar un sello perfecto, lo hicimos en 2 de las 3 areas y quedo de verdad mejor que en la que inevitablemente tenias que poner carros a circular.
ahora que le falta a LG es un techito en las graderias de la isla y general para que quede en todas y sacar ese monton de toldos que mayormente estorban la visibilidad.
sigan adelante señores, oidos sordos para las malas lenguas.
ahora que le falta a LG es un techito en las graderias de la isla y general para que quede en todas y sacar ese monton de toldos que mayormente estorban la visibilidad.
sigan adelante señores, oidos sordos para las malas lenguas.
Supongo que le falta pintar los extremos de la pista y donde se arma la parrilla????
Que rico se ve si a uno le dan ganas de darse unas vueltillas ya me imagino los pilotos.....cuando veremos las calles de CR asi .... 
PEPINO escribió:Supongo que le falta pintar los extremos de la pista y donde se arma la parrilla????
Eso mismo me pregunte!
Ya habran pintado donde se forma la parrilla de salida y los pianos??
Por lo menos la parrilla al parecer si.ALX escribió:PEPINO escribió:Supongo que le falta pintar los extremos de la pista y donde se arma la parrilla????
Eso mismo me pregunte!
Ya habran pintado donde se forma la parrilla de salida y los pianos??
Curioso, no sé si notaron, pero en la zona de las S y en la curva de entrada a la recta principal, ya se ha arrancado un poco de asfalto.... 
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

En la curva final de las eses - donde se fue de excursión el SUPRA - se levantaban las piedras adheridas de asfalto con mucha facilidad.
Eso me imagino que ya están estudiándolo para ver si el diseño, la ejecución de tendido de asfalto o la forma que se removió la tierra del motocross, afectaron en algo. Pero las piedras o el agregado se desprendía hasta cierta forma fácil.
Lo comprobé con las "muestras" que tenían los aros del carro del Dr. Poveda... y esto que no es uno de los carros de más potencia.
.
Eso me imagino que ya están estudiándolo para ver si el diseño, la ejecución de tendido de asfalto o la forma que se removió la tierra del motocross, afectaron en algo. Pero las piedras o el agregado se desprendía hasta cierta forma fácil.
Lo comprobé con las "muestras" que tenían los aros del carro del Dr. Poveda... y esto que no es uno de los carros de más potencia.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Armando,
Cuando volves al autodromo?
Creoq ue si hubo algunos danos "naturales" en la curva #1, la salida de las "S" y en la curva Toyota, podes corroborarlo, foticos y si no es mucho pedir alguna opinion de Gustavo o don Carlos...
Gracias por todo!!!
Cuando volves al autodromo?
Creoq ue si hubo algunos danos "naturales" en la curva #1, la salida de las "S" y en la curva Toyota, podes corroborarlo, foticos y si no es mucho pedir alguna opinion de Gustavo o don Carlos...
Gracias por todo!!!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!