"never, say never"
ALONSO YA SE VE EN FERRARI..... ADIOS MASSA
Re: ALONSO YA SE VE EN FERRARI..... ADIOS MASSA
no se q sera mas divertido.. ver a FA en una ferrari ganando algun campeonato o los antialonsistas mamandose a FA en ferrari
"never, say never"
"never, say never"

Ese cejon bueno para nada fue el unico que freno en seco al 7 veces campeon con menos carro que otros.Toyota T-sport2 escribió:Prefiero que corran con solo un carro a tener a ese cejon bueno para nada en el volante de un Ferrari.
La historia es que FA tuvo que haber estado en Ferrari desde que entro a Renault. Ya estaban las negociaciones hechas, Alonso le habia dado la mano a Todt, solo faltaba firmar y sin avisarle dejo botado a Ferrari y se fue para Renault a la semana de que pasara eso, por eso es que Todt dijo que mientras el estuviera dirigiendo el equipo, mejor que a FA ni se lo ocurriera pensar en estar en Ferrari por eso talvez alguna vez FA dijo que en Ferrari nunca.
Palabras de Luca:
Wednesday, 24th October 2007
Ferrari president welcomes Spaniard's sportsmanship.
"Alonso is a champion in all senses, an extraordinary pilot," he said while reflecting on the season during a video press conference with the Italian media, "To lose the world title by a single point at the last round, and by the mismanagement of his team, I appreciated his sportsmanship in immediately congratulating Kimi Raikkonen. He showed himself to be a champion on and off the track."
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Maes imaginense que pasaria suponiendo que Alonso estuviera en Ferrari si en carrera cuando hacen la primera parada de pits lo dejan 2.0 seg mas que a Kimmi igual como hicieron con Massa? El cejon de fijo no hubiese parado de hablar todavia....
Yo lo veo imposible que Alonso vaya a ferrari, no creo que les interese......es mas importante para ellos alguien como Vettel que tiene una corta edad mucho por aprender y lo pueden hacer casi parecido Kimmi Raikonnen.
Se imaginan Alonso llorando porque le ponen mas atencion a Kimmi que a el.....no no no sias tan mi amorshhhh.....
Yo lo veo imposible que Alonso vaya a ferrari, no creo que les interese......es mas importante para ellos alguien como Vettel que tiene una corta edad mucho por aprender y lo pueden hacer casi parecido Kimmi Raikonnen.
Se imaginan Alonso llorando porque le ponen mas atencion a Kimmi que a el.....no no no sias tan mi amorshhhh.....
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Cual carro era superior al Renault en el 2005?pacsum escribió: Ese cejon bueno para nada fue el unico que freno en seco al 7 veces campeon con menos carro que otros.
No le resto mérito al manejo de Alonso, pero tampoco fué que venció a Schumacher con un carro inferior. Acepto que en el 2006 andaban muy parejos el Ferrari y el Renault y FA ganó el pulso ese año. En el 2005 el Renault era muy, pero muy superior al Ferrari.
The Rocketman
Carefully Chosen Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Ferrari desmiente los rumores sobre Alonso
Habrá que ver cuanto tiempo continúa Alonso en Renault
Un portavoz de Ferrari ha desmentido que exista ya un acuerdo con Fernando Alonso para que el piloto español se convierta la próxima temporada en el nuevo compañero de Kimi Raikkonen en el equipo italiano.
"No hay ningún tipo de acuerdo entre Fernando y Ferrari," aseguraba en declaraciones a The Times.
"Ya tenemos dos pilotos con contrato para el próximo año, Kimi Raikkonen y Felipe Massa."
El jefe del equipo Renault Flavio Briatore tampoco quiere entrar en este tipo de especulaciones a pesar de que su propio piloto, Fernando Alonso, comentaba el pasado domingo que los rumores que le sitúan a él y a Sebastian Vettel en el asiento de Massa son 'lógicos'.
Briatore comentaba que es una "pérdida de tiempo entrar en este tipo de hipótesis," según informa la agencia de noticias AP.
"Fernando es un gran deportista, que siempre dará lo mejor, y yo nunca entro a comentar los rumores," añadía Briatore.
L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International
Habrá que ver cuanto tiempo continúa Alonso en Renault
Un portavoz de Ferrari ha desmentido que exista ya un acuerdo con Fernando Alonso para que el piloto español se convierta la próxima temporada en el nuevo compañero de Kimi Raikkonen en el equipo italiano.
"No hay ningún tipo de acuerdo entre Fernando y Ferrari," aseguraba en declaraciones a The Times.
"Ya tenemos dos pilotos con contrato para el próximo año, Kimi Raikkonen y Felipe Massa."
El jefe del equipo Renault Flavio Briatore tampoco quiere entrar en este tipo de especulaciones a pesar de que su propio piloto, Fernando Alonso, comentaba el pasado domingo que los rumores que le sitúan a él y a Sebastian Vettel en el asiento de Massa son 'lógicos'.
Briatore comentaba que es una "pérdida de tiempo entrar en este tipo de hipótesis," según informa la agencia de noticias AP.
"Fernando es un gran deportista, que siempre dará lo mejor, y yo nunca entro a comentar los rumores," añadía Briatore.
L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Listo todo claro...
clarísimo... pero al parecer siempre llega gente que quiere embarrialar la cancha...Volk-sport escribió:Listo todo claro...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Para que no me acusen de parcializado, ciego, engañado, tendencioso o cuiaquier otra cosa en la que tendrán completa razón... Noticia tomada de f1live.com
Un portavoz de Ferrari ha desmentido oficialmente que el trompo que realizó Felipe Massa en Sepang y que provocó su abandono se debiera a un problema técnico en su F2008.
Cuando los rumores sobre el futuro de Massa y su posible continuidad en Ferrari son cada vez más insistentes, los responsables del equipo italiano aseguraron el domingo que revisarían el coche para comprobar si el segundo error importante de Massa esta temporada obedecía a cualquier tipo problema técnico.
Cuando se le preguntaba en la revista alemana Sport Bild si un defecto técnico había provocado ese trompo de Massa, el portavoz de la Scuderia respondía: "No. El coche estaba bien."
Sin embargo, el jefe de la Scuderia Stefano Domenicali confía en que Felipe Masa se recuperará y demostrará todas sus cualidades la próxima semana en Bahrein.
"No debemos dramatizar.
Estoy convencido de que tanto por parte de Massa como por la nuestra, la respuesta no se hará esperar y llegará en Bahrein," decía. "Felipe tiene todas las condiciones y capacidad para hacerlo bien."
El que fuera jefe de Massa hace unos años, Peter Sauber, explicaba que no le sorprendió el error del brasileño cuando lo vio a través de los monitores desde el box de BMW Sauber en Sepang.
"Si las cosas no le van bien, Felipe pierde la concentración con facilidad," explicaba el suizo.
Un portavoz de Ferrari ha desmentido oficialmente que el trompo que realizó Felipe Massa en Sepang y que provocó su abandono se debiera a un problema técnico en su F2008.
Cuando los rumores sobre el futuro de Massa y su posible continuidad en Ferrari son cada vez más insistentes, los responsables del equipo italiano aseguraron el domingo que revisarían el coche para comprobar si el segundo error importante de Massa esta temporada obedecía a cualquier tipo problema técnico.
Cuando se le preguntaba en la revista alemana Sport Bild si un defecto técnico había provocado ese trompo de Massa, el portavoz de la Scuderia respondía: "No. El coche estaba bien."
Sin embargo, el jefe de la Scuderia Stefano Domenicali confía en que Felipe Masa se recuperará y demostrará todas sus cualidades la próxima semana en Bahrein.
"No debemos dramatizar.
Estoy convencido de que tanto por parte de Massa como por la nuestra, la respuesta no se hará esperar y llegará en Bahrein," decía. "Felipe tiene todas las condiciones y capacidad para hacerlo bien."
El que fuera jefe de Massa hace unos años, Peter Sauber, explicaba que no le sorprendió el error del brasileño cuando lo vio a través de los monitores desde el box de BMW Sauber en Sepang.
"Si las cosas no le van bien, Felipe pierde la concentración con facilidad," explicaba el suizo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Si si yo no se tambien que piensan de la gente de Massa, lo crucificaron ya a la 2da carrera del año, y su compañero Kimi lo unico que ha hecho mejor que el es ganar una carrera....
Esta bien si estuvieramos en la mitad de temporada y Massa no ha sumando un punto, pero si el mae no termina delante de Kimi tonces hay que quitarlo del equipo...
Barrichello siempre fue el 2do de ferrari y nadie se quejaba....bueno solo los brasileños...
Esta bien si estuvieramos en la mitad de temporada y Massa no ha sumando un punto, pero si el mae no termina delante de Kimi tonces hay que quitarlo del equipo...
Barrichello siempre fue el 2do de ferrari y nadie se quejaba....bueno solo los brasileños...
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Si si yo no se tambien que piensan de la gente de Massa, lo crucificaron ya a la 2da carrera del año, y su compañero Kimi lo unico que ha hecho mejor que el es ganar una carrera....
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Creo que la jugada que esta haciendo Alonso es hacer un recordatorio que su contrato le permite ser un fariceo e irse a final de este año, y lo que hace es presión en ferrari para que saquen a Massa lo antes posible y el andar en un cohete...
Volk-sport escribió:Creo que la jugada que esta haciendo Alonso es hacer un recordatorio que su contrato le permite ser un fariceo e irse a final de este año, y lo que hace es presión en ferrari para que saquen a Massa lo antes posible y el andar en un cohete...
Pudiera ser, pero las palabras del mismo Alonso no me parece que suenen a ultimatum o algo así... de hecho creo que haber jalado de Mc y estar este año en un carro no tan competitivo han sido un trago de humildad para el mae, además ahora lo veremos demostrando su mejor manejo para exprimirle hasta lo último al Palangáne R28...
"Estoy pilotando ahora para Renault porque fue aquí donde gané los títulos mundiales en 2005 y 2006, y quiero volver a hacerlo, si no es este año, entonces será el próximo."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Volk-sport
- 8 cilindros

El esta con Renault porque fue el único equipo que aceptaba el contrato que el proponia, lo que pasa es que el lo dice asi para que suene bonito pero no es asi...
Recuerden que Redbull y Toyota hicieron ofrecimientos pero ninguno por un año...
El tiene el plan maquiavelico de salir este año de Renautl para irse a ferrari el proximo año.... algo debe de haber detras de todo ese contrato que el tiene y sus planes pero creo que dentro de los planes de ferrari no esta el.
En simples palabras el quiere que cuando Ferrari tenga un asiento disponible y abra la puerta a ver quienes estan disponibles el ser el primero...
Recuerden que Redbull y Toyota hicieron ofrecimientos pero ninguno por un año...
El tiene el plan maquiavelico de salir este año de Renautl para irse a ferrari el proximo año.... algo debe de haber detras de todo ese contrato que el tiene y sus planes pero creo que dentro de los planes de ferrari no esta el.
En simples palabras el quiere que cuando Ferrari tenga un asiento disponible y abra la puerta a ver quienes estan disponibles el ser el primero...
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Recuerden que los pilotos de F1 no son como los futbolistas que cuando los entrevistan no saben ni que decir...
Los pilotos de F1 son entrenados por profecionales para hablarle a los medios y tienen muchas estrategias publicitarias detras de todo lo que ellos dicen.
Los pilotos de F1 son entrenados por profecionales para hablarle a los medios y tienen muchas estrategias publicitarias detras de todo lo que ellos dicen.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Ah júrelo...
Ah no mae. Si es que ese llegó a Ferrari porque le pagó como 150 millones de Euros a Luca Cordero, pero en su vida ha tocado un F1. Nunca probó un Ferrari, nunca atendió a Schumi en quali y carrera. Nunca le ganó una carrera a un campeón mundial, menos ganar en Brasil, que desde Senna no lo había hecho ningún Brasileño. El mae no sirve, para nada, lo deberían echar y contratar a CUALQUIERA, sin importar que no conozca el carro ni al equipo. Los errores no son permitidos, todos deberían ser como Alonso, Kimi y Hamilton que nunca cometen errores en los momentos mas críticos del campeonato, ni mucho menos rompen el carro, eso jamás.Volk-sport escribió:Si si yo no se tambien que piensan de la gente de Massa, lo crucificaron ya a la 2da carrera del año, y su compañero Kimi lo unico que ha hecho mejor que el es ganar una carrera....
Mae, curiosamente, como con Barrichello, los que se quejan son los NO Ferraristas. A quienes no debería importarle, son quienes crucifican al segundo piloto de La Scuderia, y se tragan los cuentitos de que en los otros equipos no hay piloto #2.Barrichello siempre fue el 2do de ferrari y nadie se quejaba....bueno solo los brasileños...
Que sin buenos segundos pilotos, Ferrari no tendría los 7 campeonatos de 10 en los últimos diez años. Algunos lo llaman ser segundón, no se ustedes, pero prefiero ser segundo piloto en un equipo que gana campeonatos, que primer piloto en un equipo que no lo hace. Mejor ser Massa en Ferrari que Fisico en Force India!!!
(mejor ser Massa que Fisico, en cualquier circunstancia, jajajajajaja...)
The Rocketman
Spinning Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero escribió:Para que no me acusen de parcializado, ciego, engañado, tendencioso o cuiaquier otra cosa en la que tendrán completa razón... Noticia tomada de f1live.com
"No debemos dramatizar.
bueno... a mi no me tomo ni 3 decimas de segundos desde q vi el spin de massa saber q el ferrari estaba bien y el error era de felipe
lo q dice su exjefe.. nada nuevo..lo vengo diciendo desde q firmo con los rojos, pero como los rojos defienden hasta a una cucaracha mientras este vestida de roja.....................

Volk-sport escribió:Si si yo no se tambien que piensan de la gente de Massa, lo crucificaron ya a la 2da carrera del año, y su compañero Kimi lo unico que ha hecho mejor que el es ganar una carrera....Esta bien si estuvieramos en la mitad de temporada y Massa no ha sumando un punto, pero si el mae no termina delante de Kimi tonces hay que quitarlo del equipo...
pues si.. no a hecho nada espectcular.. solo estar a un par de ptos del campeonato y massa tener 0 PUNTOS COMO CUALQUIER EN FUERZA INDIOSA

dejando el vacilon a un lado
massa, al igual q los otros 20 pilotos actuales en la f1. pueden y son capaces y tienen suficientes meritos para manejar un ferrari
ahora, ser campeones en una ferrari.. es OTRA historia
el problema de los restantes 21, es q tendrian q ganarle a kimi, cosa q veo complicada
mi opinion de massa es la misma de siempre.. la q dije hace 3 años atraz cuando firmo para ferrari
es rapido... pero inconsistente... prone to errors
a las pruebas me remito.. lo demas sobra
massa, al igual q los otros 20 pilotos actuales en la f1. pueden y son capaces y tienen suficientes meritos para manejar un ferrari
ahora, ser campeones en una ferrari.. es OTRA historia
el problema de los restantes 21, es q tendrian q ganarle a kimi, cosa q veo complicada
mi opinion de massa es la misma de siempre.. la q dije hace 3 años atraz cuando firmo para ferrari
es rapido... pero inconsistente... prone to errors
a las pruebas me remito.. lo demas sobra

que barichello era segundo en el equipo?
pues.. a quien le sorprende?... de verdad.. a quien le sorprende?.. rubens no tenia el talento de michael.. no se ni pa q argumentamos semejante cosa
y si por si alguien aun no se entera.. el agua moja
pues.. a quien le sorprende?... de verdad.. a quien le sorprende?.. rubens no tenia el talento de michael.. no se ni pa q argumentamos semejante cosa

y para terminar
.......... (notese la falta de largos monolocos)
al menos fisico tiene justificacion para tener 0 puntos... massa q?
al final.. ambos tiene como record haber perdido contra sus compañeros campeones
"haganse a un lado, q pasa el campeon" oleeeeeeee
al menos fisico tiene justificacion para tener 0 puntos... massa q?
al final.. ambos tiene como record haber perdido contra sus compañeros campeones
"haganse a un lado, q pasa el campeon" oleeeeeeee

Rick me vas a disculpar que te atraviese el caballo, la carreta y si se puede hasta un furgón, pero...rickdohc escribió:que barichello era segundo en el equipo?
quién coños tiene el talento de Michael?
Es cierto lo que decís de que todos los pilotos tienen mérito para estar en la F1, pero que no todos tienen el calibre para ser campeones. Y de los que sí lo tienen, iogual creo que ninguno le llega al Kaiser, por más Luisito, Kimi o Malonso que se llamen. En fin, démosle chance a Massa de que se lave la cara, elo año pasado igual empezó un toque flojo y después lenvantó al punto que lo que lo sacó de la carrera por el título fue un fallo mecánico (Monza) y no un error propio. Por el contratio hubo otros que empezaron el año durísimo y al final se quedaron desinflados mientras veían al machillo hacerse con el título.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Malonso se mantuvo sobrio en el 2Semestre cuando pelio el ultimo campeonato con el kayser, Kimmi a pesar de ser el que menos chance llevaba en año pasada al terminar la primera mitad de la temporada se mantuvo sobrio y saco su champ. Muy por el contrario Massa tenia mucha mejores opciones que Kimmi a la mitad de la temporada y es cierto que monza pero adicional china y jap entre los cuales no acumula mas de 10 puntos entre la 3 fueron 3 carreras que lo dejaron fuera... si no me equivoco sin contar hungaoring (2 carreras antes de monza.pmontero escribió:Rick me vas a disculpar que te atraviese el caballo, la carreta y si se puede hasta un furgón, pero...rickdohc escribió:que barichello era segundo en el equipo?
quién coños tiene el talento de Michael?
Es cierto lo que decís de que todos los pilotos tienen mérito para estar en la F1, pero que no todos tienen el calibre para ser campeones. Y de los que sí lo tienen, iogual creo que ninguno le llega al Kaiser, por más Luisito, Kimi o Malonso que se llamen. En fin, démosle chance a Massa de que se lave la cara, elo año pasado igual empezó un toque flojo y después lenvantó al punto que lo que lo sacó de la carrera por el título fue un fallo mecánico (Monza) y no un error propio. Por el contratio hubo otros que empezaron el año durísimo y al final se quedaron desinflados mientras veían al machillo hacerse con el título.Subibajas tienen todos, creo que que sólo Schumi no.
- 8 cilindros

Se necesita mariachi para cantarle LAS GOLONDRINAS a Massa.
No importa quien llegue a Ferrari, Massa va jalando...
.
No importa quien llegue a Ferrari, Massa va jalando...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
pilla...
No dije que fuera sorpresa o que a alguien deba sorprender que Burrens fuera el piloto dos.
Digo que los herejes, eh, perdón, quise decir los NO ferraristas; siempre están basureando al segundo piloto de La Scuderia. No importa lo que haga, no importa como le vaya, siempre lo basurean. Y siempre sobran los especialistas diciendo que deberían contratar a fulano, mengano o perencejo. Independientemente de los campeonatos de constructores a los cuales han contribuido a ganar, llámese Felipe o Rubens, los que no le van a Ferrari siempre están pendientes del segundo piloto como si dos personas pudieran ganar el campeonato el mismo año, o como si fuera obligación ser tan rápido como Kimi o Schumi.
En fin, opinions are like assholes. Everybody has one...
The Rocketman
Teamwork Rockets
Digo que los herejes, eh, perdón, quise decir los NO ferraristas; siempre están basureando al segundo piloto de La Scuderia. No importa lo que haga, no importa como le vaya, siempre lo basurean. Y siempre sobran los especialistas diciendo que deberían contratar a fulano, mengano o perencejo. Independientemente de los campeonatos de constructores a los cuales han contribuido a ganar, llámese Felipe o Rubens, los que no le van a Ferrari siempre están pendientes del segundo piloto como si dos personas pudieran ganar el campeonato el mismo año, o como si fuera obligación ser tan rápido como Kimi o Schumi.
En fin, opinions are like assholes. Everybody has one...
The Rocketman
Teamwork Rockets
claro así es, Rubens era un titere en Ferrari y todo el Mundo tranquiloVolk-sport escribió:Si si yo no se tambien que piensan de la gente de Massa, lo crucificaron ya a la 2da carrera del año, y su compañero Kimi lo unico que ha hecho mejor que el es ganar una carrera....