McLaren LM de 4 millones en la mira de Lewis Hamilton
Re: McLaren LM de 4 millones en la mira de Lewis Hamilton
Demasiado bueno saber lo que va a perder mamilton esta temporada ADEMAS del titulo de campeon 
Adrián
Que feo ser tan bruto...o será q el sabe q el %$/ç#+@ ese no va a quedar campeón?
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
...gane o no, se lo van a dar!
...No es a cualkiera, ke el suegro le regale un carro de 4 melones de dolores!!!
...con costos y mi suegro me presta el Elantra pa' ir al supermerca'o!!!!!
To'a!!!!!!
...No es a cualkiera, ke el suegro le regale un carro de 4 melones de dolores!!!
...con costos y mi suegro me presta el Elantra pa' ir al supermerca'o!!!!!
To'a!!!!!!
...!
CELICA3SGE escribió:...gane o no, se lo van a dar!
Quien dice...ahi dice q con la condicion de q quede campeón.
Mi estimado Adrián... un comentario como ese sólo me merece una reacción:Clio 2.0 escribió:Demasiado bueno saber lo que va a perder mamilton esta temporada ADEMAS del titulo de campeon
CHAPÓ! dicen los españoles en alusión al chapeau francés: me quito el sombrero.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
blablablablabla
ke no se lo merece ke como se lo va a dar ke no es este o el otro
si se lo dan pues bien ganado ni ke fuera de alguno de utds...ke importa si se lo dan...ke importa ke ron lo patrocine desde los 13....
es ke se les pasa la chimazon solo porke el carajillo tiene talento
ke no se lo merece ke como se lo va a dar ke no es este o el otro
si se lo dan pues bien ganado ni ke fuera de alguno de utds...ke importa si se lo dan...ke importa ke ron lo patrocine desde los 13....
es ke se les pasa la chimazon solo porke el carajillo tiene talento
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
...con solo ke se lo ofreciera como premio ya se hecho la soga al cuello...!dagosr escribió:CELICA3SGE escribió:...gane o no, se lo van a dar!
Quien dice...ahi dice q con la condicion de q quede campeón.
...!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
En realidad a mi...
Diay yo no se, a mi lo que me parece es que si lo contratan y le pagan para correr el carro, está implícito que persiga el campeonato. Como es la vara entonces? Te contrato y te pago, y además si hacés bien el brete te doy un premio?
Debería ser, te contrato y te pago, y si no me parece que estás haciendo bien tu brete, te corto el rabo cabrón!!
Sí, sí, talentoso y la vara. CASI campeón mundial. CASI. Igual Montoya CASI fué campeón... casi. (prefiero a JPM, más hombrecito...)
Porta a mí si le dan un F1 de oro solido, a mi lo único que me interesa es que Kimi lo atienda una y otra vez. Y si es Felipe, doble detallazo.
The Rocketman
Limited Edition Rockets
Debería ser, te contrato y te pago, y si no me parece que estás haciendo bien tu brete, te corto el rabo cabrón!!
Sí, sí, talentoso y la vara. CASI campeón mundial. CASI. Igual Montoya CASI fué campeón... casi. (prefiero a JPM, más hombrecito...)
Porta a mí si le dan un F1 de oro solido, a mi lo único que me interesa es que Kimi lo atienda una y otra vez. Y si es Felipe, doble detallazo.
The Rocketman
Limited Edition Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
pmontero escribió:Que le revisen bien las llantras antes de dárselo!!!
no vaya a ser que selo ponga de corbata entrando a la gasolinera y quede pegado en la trampa de arena...
AHHH y además que por favor le deshabiliten cualquier botón "extraño" que pueda tener en el volante, no vaya a ser que se quede verado en plena autopista por andar de travieso estripando lo queno debe...
sssshhhhiiiiittttttttttttttttttttttttt
el super carro mas super carro de todos los tiempos, definitivamente vale su peso EN ORO ... olvídense de bugattis, koenisegg, ferraris whatever ...
Vaya M@M@D@ de B..... con este mae!!!chechov3 escribió:vaya recompensa... vaya inspiracion... vaya motivacion... esperemos que el McLaren quede en manos de Ron Dennis
Yo sigo pensando que entre Ron Dennis y Lewis Hamilton hay algo más que una relación profesional, para mi que Jaimito hace esto:
y a Ron Dennis le gusta medirle el aceite al negrito 
Para que le regalen ese carro primero tienen que regalarle el campeonato 
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Isaac C escribió:Vaya M@M@D@ de B..... con este mae!!!chechov3 escribió:vaya recompensa... vaya inspiracion... vaya motivacion... esperemos que el McLaren quede en manos de Ron Dennis
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team