Loeb y Maradona juntos en el WRC Argentina

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Loeb y Maradona juntos en el WRC Argentina

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo creo que hay una diferencia entre manejar como pijiado y realmente haber estado pijiado..
:descojonado: :descojonado:
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

escholl escribió:todos tienen una segunda oportunidad en la vida, o sea peluza fumatela todaaaaaaa!!!

en otros deportes, a los dopping les quitan hasta el pelo, pero en otros casos, se vuelven reyes.

la cara de Loeb lo dice todo, quitate y sha, se acabó loco, vete sha
Eso mismo estaba pensando yo el mae no tiene cara como de que me caes muy bien
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Que risa (por no decir ganas de llorar) me dan las secciones de deportes de diferentes medios por ejemplo: Acaba de terminar la sección de deportes de telenoticias y ve vos hablan sobre Maradona estuvo de "Copiloto" de Loeb y bla bla que casi se caga y etc. Pero en ningún momento dicen por lo menos como va la fecha del WRC de argentina !!!

Increíble mejor diga periodistas futboleros antes de decir de deportes. :lengua: :lengua: :lengua: :nojodas:

Pd: Por cierto en la misma edición habla sobre el torneo de Tennis de Sony Ericsson que se está efectuando y una de las ingeniosas preguntas que hace Jorge Martínez a Federer es que opina de la selección del país de él que perdio ... Por favor que clase de bestia la clase de pregunta que hace en lugar de hablar algo de tennis...

En fin así son nuestros periodistas y nuestras secciones de "deportes"... :shaking2:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

di mae asi son entrenados, muchas clases y nada de realidad,

vea los reportajes de infiltrados, sacan las caras de todos los implicados, nombres y apellidos, y despues, cuando se planea la emboscada, lo persiguen y en la corredera, le van preguntando, que como se llama, que por que hacia eso.

en fin, de eso nos alimentamos todos los dias.
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”