Motores VW

vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Re: Motores VW

Mensaje sin leer por vocho »

yo tengo por ahi un 1.8T en venta x si le interesa... (motor, arnes, compu, turbo...)

saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

speed freak escribió:El 1.8T stock y modelo antiguo ?? por debajo del 2001 talvez y mal manejado....porque sino no podria creer lo que dice......con todo el respeto que se merece.....

Mi 1.8T tiene 250 HP, 215 WHP y 282 lb-pie medido en Dyno, con el turbo stock y electronica GIAC, y gaste mucho menos $$$ y es menos peligroso que turbar un 2.5......

Si puede le aconsejo al amigo comprar un 1.8T....obvio todo es mas caro que un 2.0 8v pero no tanto como puede imaginarse....
Por supuesto es uno stock, de hecho un 1.8T año 2005 de un amigo. Intentamos ida y vuelta en la autopista santa ana. En la parte plana (antes de Forum) es bastante parejo para abajo (hacia Ciudad Colon). En el otro sentido me le despego fácilmente y si llegamos a la cuesta, si le digo adiós. Ojo que para las dudas, cambiamos de autos por aquello del factor “piloto” en dos ocasiones. Ojo que Bora venia con otro motor en el 2007.

El kit Turbo para el 2.5 está a la venta ya en USA, y con electrónica llega a casi 280HP (según libro y con gasolina 97 octanos)..mi auto esta en garantía de agencia así que no pienso hacerle nada hasta que esta caduque. Lo único que tal vez haga cuando llegue a los 10.000Km es la electrónica, lo cual, me gustaría habláramos. Yo tengo la posibilidad de ponerle Revo, pero en CR no hay nadie serio que haya montado eso, y creo que ustedes distribuyen otro correcto?
Ma che cazzo dici coglione!
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

speed freak vende GIAC, que por experiencia y por lo leido en otros foros, es el mejor chip para VW. Ellos lo instalan y lo hacen muy bien, además GIAC es el único chip donde no se pierde la garantía de fábrica.
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Es un chip? o un software? Tengo entendido que tanto Revo como Giac son indetectables por la agencia y se pueden cargar/descargar a gusto a travez del puerto Vag-Com..?

https://www.c2motorsports.net/shop/c-16 ... ports.aspx

Este es uno de los Kits para el 2.5.....Stage 3 va a 300WHP....

Otro fabricante dice tener un Kit de 400WHP, pero dudo que sea confiable en este momento.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Gracias!!
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

?? :bom:

Por cierto.....en vista que estamos con VW...si alguien ocupa Vag-Com....con gusto les ayudo.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

...Por eliminar mi mensaje, ahora resulta que si se dice algo que es cierto lo ocultan?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

VR6 escribió:...Por eliminar mi mensaje, ahora resulta que si se dice algo que es cierto lo ocultan?

Dennis no se carbonee ni hiperventile mae, resulta que algunos mensajes se han perdido con el cambio de servidor... no son muchos pero si algunos, así que ese puede haber sido el caso. :cool:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:
VR6 escribió:...Por eliminar mi mensaje, ahora resulta que si se dice algo que es cierto lo ocultan?

Dennis no se carbonee ni hiperventile mae, resulta que algunos mensajes se han perdido con el cambio de servidor... no son muchos pero si algunos, así que ese puede haber sido el caso. :cool:
Que casualidad... :bom:
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

VR6 escribió:
pmontero escribió:

Que casualidad... :bom:
A la larga mae... a mí casualmente se me borró uno donde te decía que el peralte de la curva del redondel en LG lo querías para evitar la trampa de arena. :descojonado: Y diay mae... no me quedó otra que volverlo a poner JA JA JA!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

A Pedro se salvó que no lo vi! :spiderman:

...jajaja! con vos no se puede, viste colabore con la obra y metí un peralte en el plano de esta curva, porque siempre algo me pasaba frente al redondel por exceso de velocidad.
Imagen
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Ok... veamos a ver...

Alguien que ya haya tenido la experiencia de manejar un 2.0L 8v y un VR6...

Qué tan diferente levanta (revoluciones, velocidad) uno del otro??? Es lo mismo ?? El VR6 lo debería tirar a uno contra el asiento?? El VR6 levanta igual o más rápido revoluciones que un 2.0L 8v??
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por speed freak »

mmmmmm
Última edición por speed freak el 31 Mar 2008 21:53, editado 1 vez en total.
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

speed freak escribió:
crtel escribió:
speed freak escribió:El 1.8T stock y modelo antiguo ?? por debajo del 2001 talvez y mal manejado....porque sino no podria creer lo que dice......con todo el respeto que se merece.....

Mi 1.8T tiene 250 HP, 215 WHP y 282 lb-pie medido en Dyno, con el turbo stock y electronica GIAC, y gaste mucho menos $$$ y es menos peligroso que turbar un 2.5......

Si puede le aconsejo al amigo comprar un 1.8T....obvio todo es mas caro que un 2.0 8v pero no tanto como puede imaginarse....
Por supuesto es uno stock, de hecho un 1.8T año 2005 de un amigo. Intentamos ida y vuelta en la autopista santa ana. En la parte plana (antes de Forum) es bastante parejo para abajo (hacia Ciudad Colon). En el otro sentido me le despego fácilmente y si llegamos a la cuesta, si le digo adiós. Ojo que para las dudas, cambiamos de autos por aquello del factor “piloto” en dos ocasiones. Ojo que Bora venia con otro motor en el 2007.

El kit Turbo para el 2.5 está a la venta ya en USA, y con electrónica llega a casi 280HP (según libro y con gasolina 97 octanos)..mi auto esta en garantía de agencia así que no pienso hacerle nada hasta que esta caduque. Lo único que tal vez haga cuando llegue a los 10.000Km es la electrónica, lo cual, me gustaría habláramos. Yo tengo la posibilidad de ponerle Revo, pero en CR no hay nadie serio que haya montado eso, y creo que ustedes distribuyen otro correcto?
No quiero pecar de necio ni generar polemica con usted pero me parece muy extraño que eso sucediera por varias razones

1. La potencia en HP del Bora es menor 170 HP para la edicion 2008 vs 180 HP 2005 1.8T Motores AWP o BEK
2. El Bora es mas pesado 3230 lb vs 3038 lb
3. El torque pico lo obtiene a las 3800 rpm muy arriba vs el turbo del 1.8T y las relaciones de caja no son tan diferentes.....

Pueda ser que el carro de tu amigo algo anduviera mal y no estaba dando todo lo que puede....deberias probar con otro...

Con respecto a la electronica nosotros disribuimos GIAC, empresa bastante respetable en la modificación de autos, y sobretodo de electronica para automoviles del Grupo VAG. Lo que instalamos depende de las necesidades del cliente y del tipo de auto, pero usualmente es mediante software no reemplazo de chip a atraves de la conexion OBDII, la misma del VAG-COM y la agencia no puede detectar la presencia del mismo y a voluntad se puede cambiar al software stock si se desea....

Otro punto que queria aclarar es que esa modificacion de stage II y stage III puede ser peligrosa y muy costosa. En un 1.8T con una inversion mucho menor obtienes un mejor rendimiento por tu dinero, mas es obvio, que con un motor mas grande y un Kit bien puesto la potencia podria llegar a ser mejor, mas como consejo, el turbar un carro que nacio diseñado por ingenieros naturalmente aspirado nunca ha sido algo que me parezca sencillo o que este libre de peligros como para que el carro siga siendo de uso diario....

Todas estas son recomendaciones sobre todo para el amigo que inicio el tema, y en algo creo que vamos a estar totalmente de acuerdo....Si es VAG es un buen motor indiferentemente de las especificaciones y para gustos los colores....
Yo en particular me sigo quedando con los turbo..... vean estos links...

http://www.youtube.com/watch?v=wwJa1fftrr0
http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=3711119

Saludos y estamos a la orden....

Jose
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
speed freak
4 cilindros
4 cilindros

Nos vemos....
Responder

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”