piques jaco,guacima,cartago y mas
Re: piques jaco,guacima,cartago y mas
estan muy buenas pero lastima que las pudiera ver 

Hermanos lo bueno es que no me siento tan ignorante por que pensaba que solo yo era........Bueno ya que hablan de esa epoca yo soy de esos tiempos.
Hermano como buen tico yo jodiendo...Gracias aqui le va corralesfamily@grandecom.net
voy a ir subiendo las imagenes al tema este mejor , esq me da pereza mandar uno por uno los correos
- Adjuntos
-
- porsche.jpg (21.61 KiB) Visto 4029 veces
-
- e-pequena_156.jpg (67.09 KiB) Visto 4031 veces
-
- h-pequena_145.jpg (53.4 KiB) Visto 4027 veces

mas
- Adjuntos
-
- P1010025.JPG (22.47 KiB) Visto 4016 veces
-
- SE-Rturbo vs bratt turbo 2.jpg (49.82 KiB) Visto 4055 veces

- Adjuntos
-
- 1.jpg (268.94 KiB) Visto 4009 veces
-
- 2.jpg (258.01 KiB) Visto 4006 veces
-
- P1010042.JPG (29.38 KiB) Visto 3994 veces

- Adjuntos
-
- 5.jpg (193.99 KiB) Visto 3991 veces
-
- 4.jpg (183.4 KiB) Visto 3986 veces
-
- 3.jpg (246.43 KiB) Visto 3977 veces

Hermano que recuerdos. Gracias... en esos tiempos no sucedian tantos accidentes en los piques.
GILCO escribió:Hermano que recuerdos. Gracias... en esos tiempos no sucedian tantos accidentes en los piques.
con gusto. luego pongo mas

Diego... escribió:Primo como puedo hacer para ver las fotos si me puede ayudar le agradeseria. . .rish escribió:la vara es q al cambiarse el formato de los foros se perdieron la mayoria de las fotos...
no se puede, seria q el compañero las vuelva a subir...
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
creo que el sentra que se ve ahi, era el de Mario Marin! andaba turbado cunado eso!

----------------
Griego Racing
Griego Racing
- firecracker
- 6 cilindros
EXELENTE APORTE!!! que buenas fotos! 

- Adjuntos
-
- P1010040.JPG (21.82 KiB) Visto 3935 veces
-
- 16.jpg (288.25 KiB) Visto 3938 veces

como olvidarnos del "viper" que corria circuito 

- Adjuntos
-
- 39_jpg.jpg (15.7 KiB) Visto 3931 veces
-
- 25_jpg.jpg (18.14 KiB) Visto 3932 veces
-
- 2f9531.jpg (70.51 KiB) Visto 3933 veces

Ayer puse un aporte y seguro de fue a china. Que buenas fotos, mi primo vivia en desmpa detras del cole que ya se me olvido como se llama por el Lagar, bueno el vivia en una casa esquinera que al frente havia un maje pepo o papo el hombre tenia un suzuki micro arregladicima entonces llegaban un monton de mordidos unos vochos tambien la famosa pt de transito
un land cruiser amarillo con motor v8 una panadera de los 50s que le decian El tomate mae los viernes era pique time ese Cuda me suena no estoy seguro pero me parese que por ahi andaba. Pero la que mas nunca me quitare es la PT por ser del transito que pachos la bicha en el mordisco.
un land cruiser amarillo con motor v8 una panadera de los 50s que le decian El tomate mae los viernes era pique time ese Cuda me suena no estoy seguro pero me parese que por ahi andaba. Pero la que mas nunca me quitare es la PT por ser del transito que pachos la bicha en el mordisco.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
De verdad que el tiempo pasa rapido, LA GUACIMA ha cambiado muchisimo y el "VIPER" ( era de verdad) siempre lo vi guardado ahi en IPIS por el cruce, IPIS-CORONADO de quien es nose, pero habia como un consultorio donde lo tenian guardado.
.
.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
jajajaja me acuerdo de ese viper...!!!
Jalaba mas un perro amarra'o de los huevos jejejeje!!!!!
Jalaba mas un perro amarra'o de los huevos jejejeje!!!!!
...!
- firecracker
- 6 cilindros
GILCO escribió:Ayer puse un aporte y seguro de fue a china. Que buenas fotos, mi primo vivia en desmpa detras del cole que ya se me olvido como se llama por el Lagar, bueno el vivia en una casa esquinera que al frente havia un maje pepo o papo el hombre tenia un suzuki micro arregladicima entonces llegaban un monton de mordidos unos vochos tambien la famosa pt de transito
Si, yo lo vi... estaba ahi tirado y en venta

Excelente fotos.... excelentes recuerdos.... una gran cambio ha tenido la guacima desde entonces..
Que fotos! Por ahí se ve Jurgen
¿ese Viper que carro era y quién lo manejaba?
¿Donde estarán esos hot rod's?
¿Ese pick up es el del motor Impreza GT, pq estará tirado en un taller totalmente desarmado?
¿El escarabajo de quién fue en ese entonces?
...que buenas fotos!
¿Donde estarán esos hot rod's?

¿Ese pick up es el del motor Impreza GT, pq estará tirado en un taller totalmente desarmado?
...que buenas fotos!

VR6 escribió:Que fotos! Por ahí se ve Jurgen
¿Donde estarán esos hot rod's?![]()
...que buenas fotos!
Hasta que se le para el pelo a uno de imaginar donde diablos estan estos autos ahora..