Gracias a todos
-
Sergio Ulloa
Gracias a todos
Por este foro quisiera agradecer a todas las personas que me apoyaron el domingo debido al problema de salud que tuve en la competencia,agradecerle muy especialmente a la gente de la cruz roja que me atendieron muy bien,a mi copiloto que siempre me estuvo apoyando,a mi familia que les pegue un buen susto,a la gente de AORA,a mi equipo y a todos los que me han llamado para saber como estoy gracias.El domingo estabamos haciendo una gran carrera pero Dios sabe lo que hace y que es lo mejor para uno,pero desde ahora les informo que ya las personas que componemos el equipo del auto 31 nos estamos preparando para el proximo rally, saludos a todos.
Sergio Ulloa
Sergio Ulloa
Re: Gracias a todos
Pronta recuperación y esperamos verlo de nuevo en jaco...
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Sergio como te dije Dios sabe porqué hace las cosas, nada más cuidarse y prepararse mejor para la otra fecha si Dios quiere... !!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Sergio gracias a Dios la situación no pasó a más, y de un susto podemos sacar muchas cosas para reflexionar y tomar las medidas necesarias para salir adelante..
Mi apoyo para vos y para Frederick, cuenten conmigo en lo que pueda ayudarlos..
Mi apoyo para vos y para Frederick, cuenten conmigo en lo que pueda ayudarlos..
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

Sergio, me dio mucho gusto y tranquilidad verte mucho mejor al terminar el rally!! Gracias a Dios todo salio bien y no paso a mas!!!
La verdad venias haciendo un rally increible.... nada mejor que correr contra un piloto de tu calibre... espero que sigas mejor y nos vemos en la salida de Jaco!!
Un abrazo!!
Sergio Madrigal
La verdad venias haciendo un rally increible.... nada mejor que correr contra un piloto de tu calibre... espero que sigas mejor y nos vemos en la salida de Jaco!!
Un abrazo!!
Sergio Madrigal
Top Cat Rally Team # 23 
- escholl
- 8 cilindros

disculpe la pregunta, pero que paso,
que dicha que no pasó a mas, pilas muchachos.
Sergio, gracias a Dios todo salio bien, fue un susto nada mas, sabes que cuentas con nosostros y te apoyaremos siempre, asi que adelante y cuidarse.
Rodolfo
Rodolfo
- Adjuntos
-
- Foto Armando Calderon
- 14.jpg (145.86 KiB) Visto 1579 veces
Última edición por rodocalvo el 01 Abr 2008 13:34, editado 4 veces en total.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Dado el gran calor que hacia el domingo en el rally, Sergio sufrió de una deshidratación muy fuerte, y tuvieron que parar cuando llevaban tres kms aproximadamente del penúltimo TC..escholl escribió:disculpe la pregunta, pero que paso,
-
charky809
- 4 cilindros turbo

Gracias a Dios fue solo un susto y no paso a mas,debido a que no he podido comunicarme contigo te deso una pronta recuperacion y como dice rodo sabes que cuentas con nosostros y te apoyaremos siempre, asi que adelante y cuidarse.
CARLOS GOMEZ ( BOB )
P.D. Don Sergio el buzon de la contestadora esta lleno favor limpiarlo para dejarte el mensaje
CARLOS GOMEZ ( BOB )
P.D. Don Sergio el buzon de la contestadora esta lleno favor limpiarlo para dejarte el mensaje