Max Mosley con 5 prostitutas y fetiche Nazi...
Re: Max Mosley con 5 prostitutas y fetiche Nazi...
Hagamos una encuesta...
Si entan de acuerdo en que Max se vaya, digan xq opinan asi:
Ejemplo: "quiero que se vaya por tales cambios que ha hecho que no me gustan"
Si entan de acuerdo en que Max se vaya, digan xq opinan asi:
Ejemplo: "quiero que se vaya por tales cambios que ha hecho que no me gustan"
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Más facil, ya está convertido el tema en una encuesta... veamos si la gente vota.
Alberto Jiménez Bákit
Estoy deacuerdisimo que se jale pero no por Indy (esa carrera era un bostezo) , aparte de que el que quita y pone carreras en Bernie, sino por la yeguada de planear que los F1 usen AWD
:caca:
El aNo pasado con la novela de Mclaren y ahora esto... ya ahorita la FIA va a ser como la WWF, puro teatro y sensacionalismo. Ojala que la imagen de la F1 no se joda con estos payasos.
PD: Los tatas podran ser alemanes pero el don nacio y vivio su infancia en UK y en aquella epoca no era aceptado el pensamiento nazi solo hasta en los 90's cuando resurgio el movimiento neonazi.
El aNo pasado con la novela de Mclaren y ahora esto... ya ahorita la FIA va a ser como la WWF, puro teatro y sensacionalismo. Ojala que la imagen de la F1 no se joda con estos payasos.
PD: Los tatas podran ser alemanes pero el don nacio y vivio su infancia en UK y en aquella epoca no era aceptado el pensamiento nazi solo hasta en los 90's cuando resurgio el movimiento neonazi.
uuuuuyyyyy ahora si se fue weeeiso :o
-
Alberto J.
- 8 cilindros

los tatas no eran alemanes... en su familia no hay nada alemán. Y tampoco es que alguien por ser alemán es nazi ni pueden ser nazi solo los alemanes...pacsum escribió:Estoy deacuerdisimo que se jale pero no por Indy (esa carrera era un bostezo) , aparte de que el que quita y pone carreras en Bernie, sino por la yeguada de planear que los F1 usen AWD:caca:
![]()
En fin, eran Ingleses y apoyaban abiertamente el Fascismo que si bien no arrancó como un movimiento racista si terminó siéndolo. (la inexistencia de un elemento racista en el fascismo no significa que no fuera tan terrible, pues el fascismo significaba una limitación a la democracia, y otras libertades y derechos ahora innegables)
Alberto Jiménez Bákit
Excelente! GRACIAS!!Alberto J. escribió:Más facil, ya está convertido el tema en una encuesta... veamos si la gente vota.
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
mae s todos hemos hecho algun despichito en algun momento de nuestras vidas,,...claro la ventaja es que yo no soy Max Moley.....jajajajja ....y el que no se a hecho un despichito salado porque no sabe lo que se pierde!!!!
me comi la "S" sorry!!!! lease correctamente Max Mosley....
- E.Thiffer
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
o viejo *** sea lolo ! se le salio :twisted:
Es la vida personal del mae, al igual que mucha gente tendrá sus "fetiches" como ver una guila vestida de colegiala, o en traje de policia, etc