Gracias Grupo Q - Hyundai y AORA

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Gracias Grupo Q - Hyundai y AORA

Mensaje sin leer por Don Gato »

Pues queria abrir el tema y dar mi punto de vista de piloto y de equipo de lo que fue esta primera fecha del 2008. Aunque en realidad es nuestro segundo rally.... puedo recalcar que la incorporacion de Hyundai como patrocinador principal y encargado de mercadeo y comunicacion ha sido increible... y esto se ve desde la junta de pilotos el martes... el sabado en Paseo de las Flores con la inaguracion y salida.... el domingo en los tramos cronometrados... y finalmente en la premiacion!!!

Es increible el monton de gente que llego los dos dias a Paseo de las Flores y en las especiales... habia gente por todo lado, .. yo estuve hace dos anios en Atenas como fiebre al lado del camino y la verdad no habia ni una cuarta parte de la gente que vi este fin de semana... se demostrado que lo unico que el publico necesita para ir a un rally es informacion y motivacion!!!

Aparte la inaguracion y premiacion estuvo de lujo... creo que no hay nada mas bonito para una tripulacion poder subir a la rampa con su carro y recibir ahi su premio con un monton de publico!!!

Creo que todos estos detalles nos ayudan a los que corremos a demostrales a nuestros patrocinadores que su marca tiene una gran representacion y expocision. Creo que nuestros patrocinadores Mechanix Wear y Dunlop quedaron muy contentos con la expocision que tuvieron este fin de semana... bueno y que mas que su auto en el podio!!! Ademas nos abre las puertas nuevos colaboradores!!

La verdad creo que es merecido el reconocer como AORA esta haciendo un mejor trabajo, mas que todo ahora que viene el NACAM donde le toca organizar evento internacional de alto nivel!!!

Espero que las cosas no se queden ahi y que sigamos mejorando cada dia mas!!!

Y por ultimo SALUD a Erick que es uno de los grandes responsables de todo esto y que nunca ha dejado de creer en le rallismo nacional!!! Lastima que no se te dio el gane este fin de semana, hubiera sido un premio justo para todo el esfuerzo!!!

Saludos;

Sergio
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Re: Gracias Grupo Q - Hyundai y AORA

Mensaje sin leer por pelon »

+1 :conducir:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Definitivamente se ve que las cosas van caminando diferente esta año..
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Realmente hay que felicitar el esfuerzo de Grupo Q junto con la asociación, !!!

Creo que está primer fecha realmente fue muy exitosa, quedan puntos por mejorar pero creo que no están pegados del cielo:

Como por ejemplo poner vallas días antes (Si se puede con más de una semana de antelación mejor) en la ruta hacia el lugar donde va hacer el rally, ya sea con indicaciones de como llegar o simplemente avisando que va haber rally.

Dar informes de km por km de como llegar , en este punto entiendo que esas instrucciones las hacen el día del reconocimiento y como está fecha fue el día sábado antes del rally era realmente difícil.

En el vídeo promocional del rally incluir más autos no solo el Hyundai por ejemplo un amigo escucho a una gente la semana pasada que le digieron "El domingo en Atenas va haber un rally de Hyundais en Atenas", hasta que mi amig lo corrigio y le dijo que no eran solo Hyundai sino participaban más autos...

En fin cosas pequeñas que no son muy difíciles de corregir...
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

OJALA EL RALLY SIGA CRECIENDO, PORQUE ME PARECE QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS A DECAIDO UN POCO
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Ni mas que decir, la verdad es que despues de ver toda la expectativa y cobertura que genero esta fecha es claro que la organizacion va por buen camino y que el rally recobra fuerzas! Y al chile que el apoyo de Grupo Q se ha hecho sentir.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Yo fui y me parecio muy buena la organizacion.

Que dicha que esta asociacion esta dando resultados y que el Rally ahorita empieza a crecer como la espuma.

Ahora todos para Jaco a poyar a nuestros compatriotas.

Viva el Rally, muchas felicidades a AORA y Grupo Q por su apoyo.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”