LASTIMA QUE MM no dio la nota entera desde el inicio, como debió suceder para evitar todo este montón de conjeturas e inventos que hicimos
MM 3H : TIERRA DE GIGANTESEN LG PARA LAS TRES HORAS
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: MM 3H : TIERRA DE GIGANTESEN LG PARA LAS TRES HORAS
Gracias a PROMOTOR por la aclaración,
LASTIMA QUE MM no dio la nota entera desde el inicio, como debió suceder para evitar todo este montón de conjeturas e inventos que hicimos
- NFS
- 4 cilindros turbo

ya era hora q aclararan las cosas
Bueno... qué bien que se aclaró la vara...
Ya yo me imaginaba que se iban a necesitar como 20 patrullas para controlar la salida...
Ya yo me imaginaba que se iban a necesitar como 20 patrullas para controlar la salida...
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

No se quien sera el que no le da el mani para abrir los ojos que danilo aguilar no sirve para nada solo para volar motoresmclaren escribió:
trnquilo ese mae solo puede decir idioteces, no le da para mas ;)
Aparte yo no soy de las personas que se dicen prensa o estabannnnnn en la lista como prensa de otro pais para entrar de gratis
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
sia tonto tons si está rara la vara...quien sabe a quien se le habrá ocurrido.Villamas escribió:
Ya a mi me confirmaron y si es el BAR, en fin solo pido que hagan un buen operativo de salida al autódromo...
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

JAJAJA ve para todos los que hablaron mas de los debido... como siempre jugando de santos...
Ahi esta, yo dije que fijo era un palco VIP y promotor lo confirmo, como dice el dicho... VIVAN Y DEJEN VIVIR...
Ahi esta, yo dije que fijo era un palco VIP y promotor lo confirmo, como dice el dicho... VIVAN Y DEJEN VIVIR...
mirá no había leído lo de promotor. 
+1Roberto Calderon E. escribió:JAJAJA ve para todos los que hablaron mas de los debido... como siempre jugando de santos...
Aqui hay muchos que juegan de santos pero por detras quien sabe como sera la cosa.
- Darkghost
- 4 cilindros

Bueno entonces no queda mas que esperar al domingo para ver como va a estar el ambiente!
Por dicha se aclaro el asunto y que sustillo pero en fin todo mundo sabe q en el autodromo todo mundo toda guaro y de todo pero cada uno es conciente de lo que hace
Me cago de la risa con todo el pleito que se hecharon, algunos comentarios muy inmaduros otros jugando de santos, pero igual todos haciendole numeros al asunto.
Lo importante es la responsabilidad de cada uno, o irresponsabilidad, ya en ese aspecto es donde algunos peligramos, no solo por no tomar se puede decir que uno está a salvo de cualquier desgracia, todos cumplimos el unico requisito para una desgracia, estamos vivos, gracias a Dios.
En mi caso yo prefiero ni si quiera llevar mi unidad movil, para poder tomar tranquilo, y el grupo de amigos que vamos ponemos de chofer a uno que no tome ese día, hasta a mi me a tocado no tomar o tomar muy poco, pero así lo hacemos, ojalá y muchos hagan lo mismo, ninguno esta excento de las estupideses de otros, desgraciadamente....
Y haya o no haya un chinamo de estos yo sigo esperando ver una buena cantidad de tombos a la salida... OJALA!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Y yo las birritas en todo ladopmontero escribió:Y haya o no haya un chinamo de estos yo sigo esperando ver una buena cantidad de tombos a la salida... OJALA!
Esteban Salas S.
La hipocresía del tico en su máxima expresión