Primero, no leyeron el comentario sarcastico del: no habia nadie! segundo, quien p**as se va a levantar de madrugada y probar a las 5am???y tercero, el desgaste de frenos y llantas del supra es historia. JQ explico que ya con el setting que ellos tienen encontraron el punto optimo donde le pueden dar y dar y las llantas y frenos no van a sufrir tantisimo como antes, osea pongale 2 hr en pista y solo pare por gasolina!vwracingcup escribió:Felix Esteban escribió:si ese tiempo del tiida es cierto (y no nos estan tramando, sin ofender al forero) solo me queda decir......con hechos se les probo a todos los que hablaron mal de VR, que ellos son grandes
Bueno pueda ser q´VR saque el A´s que tenía bajo la manga y hayan encontrado el muñeco budú que acompañaba a Milo de copiloto.
Eso es un buen pique, si logran mantenerlo de fijo J.Q. la ve a palitos, el supra es un muy buen carro pero si lo presionan al tope no frena como ya le hemos visto.
Si es así en buena hora, solo resta esperar que esta vez ese carro no los defraude después de 15 minutos de carrera.
Saludos
Javier Vargas
MM 3H : VIERNES DE TIEMPOS DESDE LA GUACIMA - INFO -
Re: MM 3H : VIERNES DE TIEMPOS DESDE LA GUACIMA - INFO -
- escholl
- 8 cilindros

no me la hace, que a las 5 de la madrugada dandole al carro.
eso no se los creo
ojala ande en esos tiempos, pero a esa hora no creo que le hayan dado, si esta oscurisimo todavia, o es que le montaron halogenos.
eso no se los creo
ojala ande en esos tiempos, pero a esa hora no creo que le hayan dado, si esta oscurisimo todavia, o es que le montaron halogenos.
si mae muy jalado de las mechas por más que algunos queramos... habrá que esperar
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Tres preguntitas...
Que pasó con la TS2 que tenía pocos carros apuntados para carrera y algunos de sus participantes hasta se pasaron a otra categoría??
Que está pasando con la GT2 hay suficientes inscripciones como para que se habra la categoría o los van a mandar con la GT1??
Que pasó con lo de la ambulancia de la que se había hablado tanto la carrera pasada y que me parece alguien ofreció donarla???
Saludos
Que pasó con la TS2 que tenía pocos carros apuntados para carrera y algunos de sus participantes hasta se pasaron a otra categoría??
Que está pasando con la GT2 hay suficientes inscripciones como para que se habra la categoría o los van a mandar con la GT1??
Que pasó con lo de la ambulancia de la que se había hablado tanto la carrera pasada y que me parece alguien ofreció donarla???
Saludos

"Can you confirm you understood that message?"
Es q ni las manos pusieron LOL, como van a creer q a las 5am va a salir el tiida a dar vueltas 
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Felix Esteban
- 6 cilindros

Bueno tantas dudas e incertidumbre, alguien que nos diga si es verdad o no, si es sarcastico el comentario o no.
Alguien que sepa algo para estar seguros de la verdad....Armando??
Bueno entonces que hizo o no hizo ese tiempo????
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

Pronósticos.................
GT 1.
1. Javier Quirós. ( Campeón Nacional ) Toyota Supra.
2. Jorge ( Koki ) Trejos. ( Porshe Adidas )
GT 3.
1. Amadeo Quirós ( Campeón Nacional )
TS 1.
1. Mauricio Castro. ( Acura )
GT 1.
1. Javier Quirós. ( Campeón Nacional ) Toyota Supra.
2. Jorge ( Koki ) Trejos. ( Porshe Adidas )
GT 3.
1. Amadeo Quirós ( Campeón Nacional )
TS 1.
1. Mauricio Castro. ( Acura )
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Aca tienen el horario OFICIAL de practicas, los estan agarrando de maes.Felix Esteban escribió:Bueno tantas dudas e incertidumbre, alguien que nos diga si es verdad o no, si es sarcastico el comentario o no.
Última edición por Esteban Salas el 04 Abr 2008 08:50, editado 1 vez en total.
Esteban Salas S.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

No. No es cuestión de manos más o manos menos.pascal escribió:Es q ni las manos pusieron LOL, como van a creer q a las 5am va a salir el tiida a dar vueltas
Es que hasta este momento yo creo que los Valverde es gente seria y trabajadora. Siempre lo he dicho así y no hay excepciones hasta el momento. Por eso le creo... y eso sin ser seguidor de ellos.
Claro, sus fans no creo que merezcan una broma de mal gusto como la que se sugiere, pero si de aqui en adelante ese es el rumbo... que Dios los acompañe.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

JAVS, eso se llama Cantando por un Sueño.
Pagina y media de pura.....
Paciencia señores a esperar noticias CONFIABLES.
Ya dijo Armando, 9:30am en adelante.
Paciencia señores a esperar noticias CONFIABLES.
Ya dijo Armando, 9:30am en adelante.
AmenMarvin Jaén escribió:No. No es cuestión de manos más o manos menos.pascal escribió:Es q ni las manos pusieron LOL, como van a creer q a las 5am va a salir el tiida a dar vueltas
Es que hasta este momento yo creo que los Valverde es gente seria y trabajadora. Siempre lo he dicho así y no hay excepciones hasta el momento. Por eso le creo... y eso sin ser seguidor de ellos.
Claro, sus fans no creo que merezcan una broma de mal gusto como la que se sugiere, pero si de aqui en adelante ese es el rumbo... que Dios los acompañe.
.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Acertado y directo.Marvin Jaén escribió:No. No es cuestión de manos más o manos menos.pascal escribió:Es q ni las manos pusieron LOL, como van a creer q a las 5am va a salir el tiida a dar vueltas
.
Asi es mi amigo Marvin.
Esteban Salas S.
Es que los de VR lo mas probable es que se quedaran toda la noche trabajando en el carro, si es que es permitido, y pueda ser que al rato cuando terminaron lo probaron por varias vueltas.
Si no es cierto yo a ese mae no le vuelvo a creer, ni siquiera, que un V8 tiene 8 cilindros.
Si no es cierto yo a ese mae no le vuelvo a creer, ni siquiera, que un V8 tiene 8 cilindros.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

La guacima no tiene luz en todo el trasado como para que ruede el tiida a full gas (No tiene luces) de ir un carro adelante tendria que ser igual o mas rapido (Jaguar y Supra) tampoco tiene luces para señalarle el camino, asi que seguro no lo creeras que un V8 tiene 8 cil.pacsum escribió:Es que los de VR lo mas probable es que se quedaran toda la noche trabajando en el carro, si es que es permitido, y pueda ser que al rato cuando terminaron lo probaron por varias vueltas.
saludos,
Asumo que ese tiempo se lo SOÑO.JAVS escribió:Nissan Tiida 1.14.99 5.am. no habia nadie
Por eso NO habia nadie.
- Christopher M.
- 8 cilindros

EL_SHERIFFE_PTY escribió:La guacima no tiene luz en todo el trasado como para que ruede el tiida a full gas (No tiene luces) de ir un carro adelante tendria que ser igual o mas rapido (Jaguar y Supra) tampoco tiene luces para señalarle el camino, asi que seguro no lo creeras que un V8 tiene 8 cil.pacsum escribió:Es que los de VR lo mas probable es que se quedaran toda la noche trabajando en el carro, si es que es permitido, y pueda ser que al rato cuando terminaron lo probaron por varias vueltas.
saludos,
De hecho que si tiene luces y si le sirven (a diferencia de casi que todos los demas GT1), pero jamas van a haber probado antes que saliera el sol, es una idea bastante descabelleda a mi parecer. Mejor esperemos a que empiezen con MM radio.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Es que tambien aqui por la guacima, ya a las 5.20 de la manana esta bastante claro como para poder ver.EL_SHERIFFE_PTY escribió:La guacima no tiene luz en todo el trasado como para que ruede el tiida a full gas (No tiene luces) de ir un carro adelante tendria que ser igual o mas rapido (Jaguar y Supra) tampoco tiene luces para señalarle el camino, asi que seguro no lo creeras que un V8 tiene 8 cil.pacsum escribió:Es que los de VR lo mas probable es que se quedaran toda la noche trabajando en el carro, si es que es permitido, y pueda ser que al rato cuando terminaron lo probaron por varias vueltas.
saludos,
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Puedes ver aqui me parece que ya no, antes si las tenia pero ahora no.Christopher M. escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió:La guacima no tiene luz en todo el trasado como para que ruede el tiida a full gas (No tiene luces) de ir un carro adelante tendria que ser igual o mas rapido (Jaguar y Supra) tampoco tiene luces para señalarle el camino, asi que seguro no lo creeras que un V8 tiene 8 cil.pacsum escribió:Es que los de VR lo mas probable es que se quedaran toda la noche trabajando en el carro, si es que es permitido, y pueda ser que al rato cuando terminaron lo probaron por varias vueltas.
saludos,
De hecho que si tiene luces y si le sirven (a diferencia de casi que todos los demas GT1), pero jamas van a haber probado antes que saliera el sol, es una idea bastante descabelleda a mi parecer. Mejor esperemos a que empiezen con MM radio.
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... 303&pos=40
- Adjuntos
-
- TIIDA_4.jpg (147.17 KiB) Visto 2686 veces
Última edición por EL_SHERIFFE_PTY el 04 Abr 2008 09:12, editado 1 vez en total.
Mae Chris en la trompa que tiene montada en las fotos no hay luces... ni siquiera calcas. Insisto, esa vara está muy jalada del pelo. Con que lo hayan logrado armar me contento por ahora.Christopher M. escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió:La guacima no tiene luz en todo el trasado como para que ruede el tiida a full gas (No tiene luces) de ir un carro adelante tendria que ser igual o mas rapido (Jaguar y Supra) tampoco tiene luces para señalarle el camino, asi que seguro no lo creeras que un V8 tiene 8 cil.pacsum escribió:Es que los de VR lo mas probable es que se quedaran toda la noche trabajando en el carro, si es que es permitido, y pueda ser que al rato cuando terminaron lo probaron por varias vueltas.
saludos,
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Esa si es una buena razon para dudarlo...pacsum escribió:Es que tambien aqui por la guacima, ya a las 5.20 de la manana esta bastante claro como para poder ver.EL_SHERIFFE_PTY escribió:La guacima no tiene luz en todo el trasado como para que ruede el tiida a full gas (No tiene luces) de ir un carro adelante tendria que ser igual o mas rapido (Jaguar y Supra) tampoco tiene luces para señalarle el camino, asi que seguro no lo creeras que un V8 tiene 8 cil.pacsum escribió:Es que los de VR lo mas probable es que se quedaran toda la noche trabajando en el carro, si es que es permitido, y pueda ser que al rato cuando terminaron lo probaron por varias vueltas.
saludos,
- 6 cilindros

Gracias por los horarios de practica. Yo no soy fan de nissan, pero creo que muchos que no somos fans de ellos nos agrada ver ese carro andando bien. Fue por eso, creo yo que algunos nos intereso la nota que puso ese mae del tiempo del tiida. Como alguien dijo por ahi como a las 9:30 nos vamos a dar cuenta de todo lo que esta pasando.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Estas equivocado caballero, NO TIENE LUCES!!!Christopher M. escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió:La guacima no tiene luz en todo el trasado como para que ruede el tiida a full gas (No tiene luces) de ir un carro adelante tendria que ser igual o mas rapido (Jaguar y Supra) tampoco tiene luces para señalarle el camino, asi que seguro no lo creeras que un V8 tiene 8 cil.pacsum escribió:Es que los de VR lo mas probable es que se quedaran toda la noche trabajando en el carro, si es que es permitido, y pueda ser que al rato cuando terminaron lo probaron por varias vueltas.
saludos,
Esteban Salas S.
foreros ojala que sea un tico en que gane, pero, no perdamos de vista a Falgueras, Lluch jr, Lluch padre, y otros pero esos maes son de alto nivel