MM 3H : VIERNES DE TIEMPOS DESDE LA GUACIMA - INFO -
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Re: MM 3H : VIERNES DE TIEMPOS DESDE LA GUACIMA - INFO -
JAVS usted si tiene poder de convencimiento con estos foreros... mae te creen de toda todas...
Si te conocieran.... ajajaja
Saludos mi amigo, nos vemos el sábado
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Maes, viendole la trompita al Tiida, como le hace falta el emblemita Nissan... se veria mas agresivo.
Esteban Salas S.
Pues Los 2 estan en lo cierto, el tiida tenia sistema de luces hasta el año pasado, justamente una vez que andaba en la guacima estaba hablando con roy y milo, y ellos me dijeron q tenia un sistema de luces normal, y q lo usaban en caso de q ocuparan pedirle campo a un GT2, GT3.Esteban Salas escribió:Estas equivocado caballero, NO TIENE LUCES!!!De hecho que si tiene luces y si le sirven (a diferencia de casi que todos los demas GT1), pero jamas van a haber probado antes que saliera el sol, es una idea bastante descabelleda a mi parecer. Mejor esperemos a que empiezen con MM radio.
Es mas me parecio MUY curioso que este año no tenga focos
- Adjuntos
-
- Foto 2007
- Tiida_con focos.jpg (118.65 KiB) Visto 2400 veces
-
- Foto 2008
- Tiida_sin focos.jpg (105.93 KiB) Visto 2454 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
9:29
Vamos cuando empieza MM RADIO?
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
9:41 am ............????Arturoj escribió:9:29
info, fotos, algo?
-
JAVS
Allan escribió:JAVS usted si tiene poder de convencimiento con estos foreros... mae te creen de toda todas...
acabo de llegar de andar en bici y me encuentro esto.... Puro poder Nissan !!!!
ya casi
nos vemos mañana..
esta foto fue a las 5.35 am ya habia salido el sol un poco
Última edición por JAVS el 04 Abr 2008 09:49, editado 1 vez en total.
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
a mas de uno le hace mal levantarse sin desayunar o trabajar de madrugada... si ven el tiida lo que parecen las luces principales son calcas muy bien hechas...
a los que ya leyeron la nacion (veo que nadie), sale VR indicando que estaran en pista sabado y domingo en la competencia...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

vocho escribió:![]()
![]()
![]()
no lo puedo creer, 3 paginas y aun creen que esa gente hiso ese tiempo y a esas horas donde ni el vendito gato esta despierto !!!!
![]()
a mas de uno le hace mal levantarse sin desayunar o trabajar de madrugada... si ven el tiida lo que parecen las luces principales son calcas muy bien hechas...
a los que ya leyeron la nacion (veo que nadie), sale VR indicando que estaran en pista sabado y domingo en la competencia...
ni que fueran el unico carro que corre !!! jeje (ojo, no tengo nada en contra)... por cierto, al acura se le quebro el otro motor...
Si pero la nota de la nación fue hecha en horas tempranas de la tarde y el auto no había sufrido el problema que tuvo a eso de las 5 pm... Entonces todo puede cambiar...
Mae sí tenía luces hasta el año pasado, seguro se las quitaron. A mi me consta que no eran calcas porque muchas veces la ví encenderse para pedir campo a carros más lentos. Pero en efecto ya no las tiene.vocho escribió:![]()
![]()
![]()
no lo puedo creer, 3 paginas y aun creen que esa gente hiso ese tiempo y a esas horas donde ni el vendito gato esta despierto !!!!
![]()
ni que fueran el unico carro que corre !!! jeje (ojo, no tengo nada en contra)... por cierto, al acura se le quebro el otro motor...
La foto es de las galerías de MM... tendrían un fotógrafo ahí a las 5:35? Está rara la vaina.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Desde cuando el sol sale por el oeste ???JAVS escribió:Allan escribió:JAVS usted si tiene poder de convencimiento con estos foreros... mae te creen de toda todas...
ya casi![]()
nos vemos mañana..
Ya lo dije por aca como a las 5.20 am ya se ve bien.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

JAVS escribió:
ya casi![]()
nos vemos mañana..
Se lo digo de la mejor forma posible y sin conflicto alguno. Mejor no lo diga... demuéstrelo y todos calladitos. Porque de su dicho ya sabemos que esperar.
Lástima por los seguidores ahora saben que si les dice: "bien" podría ser... si les dice: "vamos a correr"... podría ser...
Lo demás se lo pueden imaginar...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Señores, dije una vez que no iba a volver a escribir en estos foros y tengo varios meses de no hacerlo pero, al ver algunos foreros hablar tanta paja y criticar sin conocimiento alguno muchas cosas del Nissan Tiida y de VR, no puedo quedarme callado y es por eso que hoy voy a resaltar algunos puntos desde mi punto de vista:
Voy a empezar por el comienzo de toda esta polémica novela creada y llamada por ustedes Nissan Almera o Tiida desde que salió a la calle, donde muchos se dejaron decir que el reglamento lo habían hecho y acomodado para que este carro pudiera correr con esa configuración, que era un prototipo y no se cuántas burradas más, lo cual me parece una verdadera animalada decir semejantes cosas poniendo en tela de duda la honorabilidad y credibilidad de la organización, además de muchas personas que estuvieron involucradas en la elaboración de este reglamente basándose básicamente en el reglamento de IMSA de hace algunos años y del reglamento del GT de las Américas con algunos pequeños cambios para adaptarlos a la actualidad.
Desde que el Nissan salió y empezaron los cuestionamientos de todo tipo por parte de algunos corredores y algunos preparadores mediocres y frustrados, empezaron los problemas y cuestionamientos hacia el carro, y en muchas ocasiones cuando empezaron con lo del peso y todo lo demás, don Roy Valverde siempre dijo que el Nissan no era un prototipo, un monstruo, ni mucho menos un carro extraterrestre invencible, que el problema se derivaba sencillamente en que ni aquí ni en la región habían puesto un V8 a punto y manejado como debía ser. Que en el momento que eso pasara se iban a dar cuenta de que él tenía razón, sin embargo don Roy aceptó que fueran cargando de peso el vehículo sin estar de acuerdo con esa decisión, pero por el bien del automovilismo lo fue haciendo y diciendo siempre que “qué iba a pasar cuando alguien pusiera a punto y manejara un V8 de verdad” como lo están haciendo y demostrando algunos corredores y preparadores en este momento y ya ellos no estarían en condiciones de llegarles y mucho menos pelear de tu a tu a vehículos con motores de 6.000 c.c. y hasta 8.000 c.c. cerca de 850 HP, en tanto ellos con un motor 4 cilindros de 2.200 c.c. con turbo y alrededor de 500 o 550 HP, además de la poca diferencia de peso entre ellos y los V8, digan lo que digan no es justo.
Algunos me van a salir con que el Transaxle le ayuda muchísimo a la hora del balance, además de la suspensión independiente atrás, pues les voy a contar que en la carrera de las 3 Horas pasadas hubo 3 de los V8 participantes (y ninguno de los 3 era el Supra) que el balance era un 48% adelante y un 52% atrás y el Nissan tenía un 52% adelante y un 48% atrás. Dónde está el beneficio del balance, no lo veo, en cuanto a la suspensión independiente muchos preparadores reconocidos han dicho que la suspensión independiente atrás era una arma de doble filo porque si no sabían poner a punto el carro, iba a ser más lo que lo perjudicaba que lo que iba a ganar, además de que tenemos que tomar en cuenta que a los ejes traseros de los V8 les pueden dar algunos ajustes, tampoco ahí veo beneficio alguno, lo que sí veo es que la tortilla está vuelta en este momento a favor de los V8 y en contra del Nissan, conste que con esto no estoy pidiendo que les pongan peso a los V8 actuales porque corren mucho y tienen mucha tecnología, cosa que sí hicieron muchos de los preparadores mediocres y frustrados además de un montón de llorones, y aún así con todo y el peso al día de hoy el Nissan es el único carro que puede decir que le ha ganado al Supra en carrera y en clasificaciones, así es que no veo el por qué tengan que retirarlo y decir que es un carro viejo. En lo más mínimo, creo que es un carro que todavía podría dar muchísimas satisfacciones a nosotros los seguidores de Nissan y de VR y al automovilismo en general. Cierto que habría que meterle unos cuántos $$$$ y hacerle algunos pequeños cambios, pero estoy convencido de que ese carro todavía tiene mucho que dar.
Al contrario de lo que muchos creen, el presupuesto de VR es bastante limitado en comparación al de otros equipos, sin embargo ellos están tratando de hacer las cosas lo mejor posible pero desgraciadamente el carro ha estado dando en el último año pequeños problemas que aunque han sido pequeños, lo ha dejado fuera de las carreras y cuando pasan esas cosas la gente no duda en criticar y caerles encima y decirles cuanta burrada se les ocurre. Esperemos que Agencia Datsun como todo el resto de patrocinadores no menos importantes que ellos sigan apoyándolos y dándoles los medios necesarios para volver a verlos en la punta, cosa que no tengo la menor duda que va hacer así.
Gracias a VR tenemos la calidad de carros que tenemos en este momento y aunque sé que están pasando por una muy mala racha de casi un año, también sé que siempre serán protagonistas y ténganlo por seguro que muy pronto los vamos a volver a ver en la punta, VR no se va a dar por vencido tan fácil.
Para aquellos que creen que no existe persecución y envidia hacia VR sabemos que ya hay equipos cuestionando y llorando contra el Nissan Tiida GT3 y ni siquiera a tocado pista, imagínense en el momento que lo haga que va a pasar…
Voy a empezar por el comienzo de toda esta polémica novela creada y llamada por ustedes Nissan Almera o Tiida desde que salió a la calle, donde muchos se dejaron decir que el reglamento lo habían hecho y acomodado para que este carro pudiera correr con esa configuración, que era un prototipo y no se cuántas burradas más, lo cual me parece una verdadera animalada decir semejantes cosas poniendo en tela de duda la honorabilidad y credibilidad de la organización, además de muchas personas que estuvieron involucradas en la elaboración de este reglamente basándose básicamente en el reglamento de IMSA de hace algunos años y del reglamento del GT de las Américas con algunos pequeños cambios para adaptarlos a la actualidad.
Desde que el Nissan salió y empezaron los cuestionamientos de todo tipo por parte de algunos corredores y algunos preparadores mediocres y frustrados, empezaron los problemas y cuestionamientos hacia el carro, y en muchas ocasiones cuando empezaron con lo del peso y todo lo demás, don Roy Valverde siempre dijo que el Nissan no era un prototipo, un monstruo, ni mucho menos un carro extraterrestre invencible, que el problema se derivaba sencillamente en que ni aquí ni en la región habían puesto un V8 a punto y manejado como debía ser. Que en el momento que eso pasara se iban a dar cuenta de que él tenía razón, sin embargo don Roy aceptó que fueran cargando de peso el vehículo sin estar de acuerdo con esa decisión, pero por el bien del automovilismo lo fue haciendo y diciendo siempre que “qué iba a pasar cuando alguien pusiera a punto y manejara un V8 de verdad” como lo están haciendo y demostrando algunos corredores y preparadores en este momento y ya ellos no estarían en condiciones de llegarles y mucho menos pelear de tu a tu a vehículos con motores de 6.000 c.c. y hasta 8.000 c.c. cerca de 850 HP, en tanto ellos con un motor 4 cilindros de 2.200 c.c. con turbo y alrededor de 500 o 550 HP, además de la poca diferencia de peso entre ellos y los V8, digan lo que digan no es justo.
Algunos me van a salir con que el Transaxle le ayuda muchísimo a la hora del balance, además de la suspensión independiente atrás, pues les voy a contar que en la carrera de las 3 Horas pasadas hubo 3 de los V8 participantes (y ninguno de los 3 era el Supra) que el balance era un 48% adelante y un 52% atrás y el Nissan tenía un 52% adelante y un 48% atrás. Dónde está el beneficio del balance, no lo veo, en cuanto a la suspensión independiente muchos preparadores reconocidos han dicho que la suspensión independiente atrás era una arma de doble filo porque si no sabían poner a punto el carro, iba a ser más lo que lo perjudicaba que lo que iba a ganar, además de que tenemos que tomar en cuenta que a los ejes traseros de los V8 les pueden dar algunos ajustes, tampoco ahí veo beneficio alguno, lo que sí veo es que la tortilla está vuelta en este momento a favor de los V8 y en contra del Nissan, conste que con esto no estoy pidiendo que les pongan peso a los V8 actuales porque corren mucho y tienen mucha tecnología, cosa que sí hicieron muchos de los preparadores mediocres y frustrados además de un montón de llorones, y aún así con todo y el peso al día de hoy el Nissan es el único carro que puede decir que le ha ganado al Supra en carrera y en clasificaciones, así es que no veo el por qué tengan que retirarlo y decir que es un carro viejo. En lo más mínimo, creo que es un carro que todavía podría dar muchísimas satisfacciones a nosotros los seguidores de Nissan y de VR y al automovilismo en general. Cierto que habría que meterle unos cuántos $$$$ y hacerle algunos pequeños cambios, pero estoy convencido de que ese carro todavía tiene mucho que dar.
Al contrario de lo que muchos creen, el presupuesto de VR es bastante limitado en comparación al de otros equipos, sin embargo ellos están tratando de hacer las cosas lo mejor posible pero desgraciadamente el carro ha estado dando en el último año pequeños problemas que aunque han sido pequeños, lo ha dejado fuera de las carreras y cuando pasan esas cosas la gente no duda en criticar y caerles encima y decirles cuanta burrada se les ocurre. Esperemos que Agencia Datsun como todo el resto de patrocinadores no menos importantes que ellos sigan apoyándolos y dándoles los medios necesarios para volver a verlos en la punta, cosa que no tengo la menor duda que va hacer así.
Gracias a VR tenemos la calidad de carros que tenemos en este momento y aunque sé que están pasando por una muy mala racha de casi un año, también sé que siempre serán protagonistas y ténganlo por seguro que muy pronto los vamos a volver a ver en la punta, VR no se va a dar por vencido tan fácil.
Para aquellos que creen que no existe persecución y envidia hacia VR sabemos que ya hay equipos cuestionando y llorando contra el Nissan Tiida GT3 y ni siquiera a tocado pista, imagínense en el momento que lo haga que va a pasar…
- streetRACER
- 4 cilindros

y donde estan las calcas que tenia ayer o se las quitaron para darle a esa hora?
si es mentira esa info deberian de banear a ese forero
si es mentira esa info deberian de banear a ese forero
Que Madre con este tema del TIIDA!!fijo fijo de aqui al Domingo el indice de infartos en el pais se va a incrementar!! Agua bendida en lugar de coolant para el radiador del TIIDA!!
JAVS escribió:Allan escribió:JAVS usted si tiene poder de convencimiento con estos foreros... mae te creen de toda todas...
ya casi![]()
nos vemos mañana..
En la Foto el Sol se ve en el fondo.... el sol en la Guacima sale en las espaldas del fotografo... Si fueran las 530 am el sol le pegaria en el costado a ese carro. Muchas veces me he quemado el cuello en la graderia del General, a la par de la torre de Prensa.
Asi que ud o esta inventando... o a lo foto que escogio no es de esa hora, ademas no creo que MM este ahi desde las 5 am para tomar fotos.
Si va ha dar info que sea confiable...
- streetRACER
- 4 cilindros

si estas en regla no hay bruja que valga ni llanto que se escucheENZO escribió: Para aquellos que creen que no existe persecución y envidia hacia VR sabemos que ya hay equipos cuestionando y llorando contra el Nissan Tiida GT3 y ni siquiera a tocado pista, imagínense en el momento que lo haga que va a pasar…
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Bueno como es mi dia de vacaciones, voy para LA GUACIMA..... a ver la pratica de la GT1, ahi les paso las fotos luego....
,
,
Segun otros medios de otra pagina q estan transmitiendo en vivo tambien, dicen que el Tiida todavia no es seguro, que se quedaron trabajando en el carro por el asunto de las mangueras de agua.
Por otro lado la pista la abren hasta denotro de "unos minutos".(Asi que dejense de paja)
Los C6 ya se preparan para hacer tiempos hoy.
El Supra esta listo para salir tambien.
Dicen que la preparacion en pits hoy viernes es muy intensa.
Por otro lado la pista la abren hasta denotro de "unos minutos".(Asi que dejense de paja)
Los C6 ya se preparan para hacer tiempos hoy.
El Supra esta listo para salir tambien.
Dicen que la preparacion en pits hoy viernes es muy intensa.
Por otro lado el subaru de kikos fonseca ya esta en la guacima...
^ A eso iba yo. Primero, el carro ayer ya estaba medio rotulado. Segundo, en esa foto esta atardeciendo. Tercero, cual es la ganacia de ponerse a hablar :caca: ?
Eso me parece muy pero muy bueno... manténgannos al tanto!jccalzada escribió:Por otro lado el subaru de kikos fonseca ya esta en la guacima...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

Enzo, el Tiida GT 3 no va a correr, el Acura de Pretelt no va a correr, Samuel Aizenman está resfriado con el tema Tiida GT 1, en una entrevista con Milo en la última carrera decía que contaban con los mismos patrocinadores y con más presupuesto.
Hay 15 GT1 inscritos, y casi seguro que los 5 GT2 para correr conjuntos.
Semaforos todavia en rojo, no hay ingreso a pista todavia.
Semaforos todavia en rojo, no hay ingreso a pista todavia.