Muchas personas me han preguntado como conseguir los video juegos para poder jugar en la Guacima Virtuarl, y demas circuitos, pues bueno aca decidi hacer un post sobre la informacion necesaria.
RFactor y GTR2 101
PRIMERO LOS REQUERIMIENTOS
Para GTR2: FIA GT Racing Game
1.8 GHz CPU,
1024 MB RAM,
64 MB video card RAM,
DirectX 8.1,
1700 MB available hard disk space
Windows 2000
Bueno les cuento que yo lo que tengo es un AMD de 1.33 y lo compenso con una tarjeta de video de 128 megas, ademas solo cuento con 512 de RAM, asi que es muy variable, pero con lo que yo tengo es suficiente inclusive para hacer los diseños y demas. Asi que me parece que mis specs son las minimas que se pueden tener.
Para RFACTOR
1.0 GHz x86 CPU
ATI Radeon 8500 or nVidia Geforce 3 GPU
En realidad son los mismos de GTR2
COMO COMPRARLO???
Bueno estos se pueden conseguir en amazon.com y tienen un precio de:
GTR2 : 20$
rFactor 40$
estos precios son sin el shipping and handling, por lo cual el precio final puede ser un poco mayor. Si quieren podemos ponernos deacuerdo y con gusto yo se los podria conseguir.
y bajarlo en internet
Pues no es recomendable, por que aca entran los derechos de autor y la pirateria, aunq se pueden bajar si uno los quiere probar y si y solo si luego compra el juego. Pero con solo poner rapidshare y GTR2 o rFactor en google ahi sale los links para bajarlo. Pero esto viene ademas con un problema, que es que estos juegos que se bajan no te permiten jugar online lo cual es una limitante bien importante.
Que conste que no estoy promoviendo la pirateria, simplemente es la realidad que es y punto, cualquiera puede usar google y buscar

y para jugar con La Guacima, La Sabana, el Pedro Cofiño o el Jabali aaa y los GT1
Bueno estos todavia se encuentran en desarrollo, ya que la intencion es distribuir un producto de calidad que ademas sirve de herramienta para los pilotos y demas. Pero ya mucho de esto se encuentra casi acabado y mas importante con sus respectivos patrocinios todo con el fin de que sean gratis para todo el mundo.
Bueno esas serian como las preguntas que mas me han hecho, espero haber ayudado a muchas personas que tenian dudas acerca de este tema.
Si tienen mas dudas aca con mucho gusto se las puedo responder