MM 3H : VIERNES DE TIEMPOS DESDE LA GUACIMA - INFO -
Re: MM 3H : VIERNES DE TIEMPOS DESDE LA GUACIMA - INFO -
Alguna informacion del Ghost Rider Porsche?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
diay para tapar los focos sin tener que quitarlos, no sé, pero viéndolo en fotos se ve de esa forma... De que estaría Naco eso si ja ja ja , Naco racing ja ja japmontero escribió:Si claro mae yo las vi encendidas varias veces...vocho escribió:tenemos q verificar con fotos viejas, yo creo q si tuvo luces en algun momento, con otro frente...
Mc que va mae... lo de los cobertores estaría un toque "naco" y ciertamente cero racing. Y pa qué?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
AUDIO EN VIVO :
KIKOS FONSECA :
"Vamos con unos 350 caballos de fuerza"
KIKOS FONSECA :
"Vamos con unos 350 caballos de fuerza"
Maes, en Costa Rica, ya se elimino la posibilidad de que tanto alcohol como tabaco sean patrocinadores de cualquier modalidad deportiva....
Antes si se podia, no se si se acuerdan de Lucky Strike (Cigarros) que eran fuerte en la guacima, al igual que Imperial...
Antes si se podia, no se si se acuerdan de Lucky Strike (Cigarros) que eran fuerte en la guacima, al igual que Imperial...
Mal toque. Con el capital de la cerveceria se podria traer un AM DBR9 recien sacado de los hornos de Prodrive, nuevesito.Isaac C escribió:pacsum escribió:Ahora que veo esos Vettes, como es que nadie aca se ha "guindado" del patrocinio de Imperial?
+1 Tengo la idea que no se permite.
Para el que no sabe DON Q es un RON...
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

Kikos va a correr con Andrés ?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
demasiado fantasmal ha sido el paso de ese auto x el autodromo ...mpadin escribió:Alguna informacion del Ghost Rider Porsche?
Ese VETTE gris ESTA DE PELOS que gajo mas requeteLIINNDDOO !!!!!!!!!!!!
O sea va conservador sin estresar demasiado su mecánica... yo creo que con lo que le ha costado en tiempo, trabajo e inversión el proyecto a Kikos, es definitivamente lo mejor que puede hacer. Me alegra mucho verlo otra vez en la pista.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
JAVS
Marvin Jaén escribió:JAVS escribió:
bueno, parece que amaneciste agrio, yo como todo los dias trato de se mejor que el anterior, ya pase lo que pase el domingo, si es que corre, muchos estaran contentos y tengalo por seguro que otros no, si el supra gana, que es lo de esperar, porque ni los carros de los Lusch le van andar cerca. es un exito, porque tenemos la dicha de estar viendo el mejor GT creo que hay de mexico hasta la patagonia. aki lo bueno es que existe un grupo de amigos que les gusta desmeritar con razon o no, el trabajo de un equipo, de una familia, de una empresa.
en son de Burla o con propiedades. a los que postean aki tienen todo el derecho de apostar por la marca que les paresca , pero siempre que alguien hace algo por apoyar a los VR, salen foreros incluyendolo a usted con mensajes con doble sentido en tono de burla. que será si el Tiida lo guardan para siempre este fin de semana, tengalo por seguro que la Guacima no va tener la misma afluencia, asi como el gt3 no salio, un poco de foreros han tenido el irrespeto de burlarse, acaso ellos han patrocinado un litro de gas, creo que ni saben cuanto vale, pero el objetivo siempre es joder aunque sea sin tener razon o idea de lo que se habla, , ese es el juego, pero para algunos lo han tomado con otra idea , respetando su persona, a la cual no tengo el gusto de conocer pero si de discutir . es de los que menos esperaba que le molestara un post con de esa indole, pero bueno esperemos como sale el fin de semana. mi esperanza es que el nissan termine no en el podio, pero termine, aunque que con el piloto que tiene dudo se conforme con menos..
suerte y buen dia...
p.d lo del poder nissan, es porque a Allan lo concozco del Club Nismo y en mi garage un de los carros tiene marca nissan, o es que tampoco se puede ...
Nombres... yo amanecí de muy buen humor. Al tema serio, seriedad... y a las bromas también le entro.
Respeto lo que decís y creo que si nos conocemos por un amigo en común que nos presentó en EXPOMOVIL... creo que era usted, si me equivoco, ni modo.
Te dejo estas dos cosas que he escrito del equipo de ustedes, para que vea que el asunto no es como usted lo ve siempre. Si estoy equivocado con mi pensamiento, pues lo lamento.
Marvin Jaén escribió:Señores que van a tomar la decisión del ALMERA/TIIDA... no dejen botados a los Valverde.
Merecen todo el apoyo de ustedes.
Si al final deciden jubilarlo pues sus razones tendrán pero trabajo no falta, lo que falta es plata. Y esta es de ustedes los propietarios y la invierten como mejor les parezca.
.Marvin Jaén escribió:Ya las cartas están hechadas en este famoso asunto del ALMERA/TIIDA, así que a disfrutar un protagonista de La Guácima y a esperar a ver si los patrocinadores abren un poco la billetera.
Esperemos que el peor de los casos sea que lo paren un tiempo.
Hace algunos meses me atreví a sugerirles a los Valverde - después de uno de esos fallos que sacaba rabia - que se reunieran todos y revisaran a lo interno que estaba fallando, que por el bien del carro no era que en dos o tres días el carro ya estubiera "en buen estado" y a probarlo en pista. Sugerí que ellos debían reflexionar enfocados en que es lo que querían realmente y que estaban dispuestos a entregar a cambio. No pretendo ni por asomo insinuar que siguieron este humilde consejo, es más... estoy seguro que si acaso lo recuerden vagamente ahora que alguno lea esto.
Pero es la única forma que veo para que se acabe la desconfianza en sus seguidores y sobre todo los patrocinadores, ya que por muchas veces vi euforia en ellos para - a renglón seguido - verlos con frustración por lo que le pasaba al carro.
Ponganle tiza al asunto y ojalá que ese proyecto no se muera... y si se muere que sea para bien con algo mejor. Ustedes los Valverde merecen algo bueno ya que el trabajo y la capacidad está demostrada.
Humildemente de un no seguidor de la Nissan...
.
saludos
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Armando hay SSP en pista ? gt3 ?
saludos
saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
mas fotos
- Adjuntos
-
- 4.jpg (99.61 KiB) Visto 2211 veces
-
- 3.jpg (92.82 KiB) Visto 2214 veces
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

mclaren escribió: (...)
Ese VETTE gris ESTA DE PELOS que gajo mas requeteLIINNDDOO !!!!!!!!!!!!
Ciertísimo... se ve muy elegante.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Ojala podamos ganar la categoria, pero para ser honesto el carro se va a empezar a setear y a conocer hoy, ya que el manejo es diferente al del Celta, y ademas no podemas dejar por fuera a la competencia en especial el primera de Badilla y Juanca.Tundra2006 escribió:Pronósticos.................
GT 1.
1. Javier Quirós. ( Campeón Nacional ) Toyota Supra.
2. Jorge ( Koki ) Trejos. ( Porshe Adidas )
GT 3.
1. Amadeo Quirós ( Campeón Nacional )
TS 1.
1. Mauricio Castro. ( Acura )
PD: Apenas pueda pongo fotos.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
No hay fotos recientes del impreza de Kikos?
Es prohibido que bebidas alcohólicas o tabacaleras patrocinen algún deporte aquí en el país...pacsum escribió:Ahora que veo esos Vettes, como es que nadie aca se ha "guindado" del patrocinio de Imperial?
No, Kikos corre soloTundra2006 escribió:Kikos va a correr con Andrés ?
Felipe Castro
VRS
VRS
Una lastima ese dinero, con el consumo de este pais en un fin de semana es lo necesario como para 2 fechas o mas...pacsum escribió:Mal toque. Con el capital de la cerveceria se podria traer un AM DBR9 recien sacado de los hornos de Prodrive, nuevesito.Isaac C escribió:pacsum escribió:Ahora que veo esos Vettes, como es que nadie aca se ha "guindado" del patrocinio de Imperial?
+1 Tengo la idea que no se permite.
Para el que no sabe DON Q es un RON...
El carro esta igual al año pasado si no me equivoco.Isaac C escribió:No hay fotos recientes del impreza de Kikos?
Felipe Castro
VRS
VRS
El sonido Excelente!
Sigue siendo amarrilo? Quien patrocina? EPA?Felipe C escribió:El carro esta igual al año pasado si no me equivoco.Isaac C escribió:No hay fotos recientes del impreza de Kikos?
Jajaja.. y todos a encender una vela antes de salir de la casa (cuidado con los incendios)...swift escribió:Que Madre con este tema del TIIDA!!fijo fijo de aqui al Domingo el indice de infartos en el pais se va a incrementar!! Agua bendida en lugar de coolant para el radiador del TIIDA!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
es una cuestión de "interpretación",Villamas escribió:Es prohibido que bebidas alcohólicas o tabacaleras patrocinen algún deporte aquí en el país...pacsum escribió:Ahora que veo esos Vettes, como es que nadie aca se ha "guindado" del patrocinio de Imperial?
los dueños de esos autos perfectamente pueden alegar que esas marcas Coors y el otro NO están patrocinando su participación en CR, y que además esas son marcas que NO se comercializan en Costa Rica
Sigue amarillo y con las calcas de EPA pero no estan aportando dinero para esta fecha.Isaac C escribió:Sigue siendo amarrilo? Quien patrocina? EPA?Felipe C escribió:El carro esta igual al año pasado si no me equivoco.Isaac C escribió:No hay fotos recientes del impreza de Kikos?
Felipe Castro
VRS
VRS
- vwamarillo
saludos a los puerto riqueños 
Uffffffff que si que con el Capital de la Florida Ice & Farm Co. como minimo un DTM se ve por aca. Que Supra que Porches que nada que Vettes nada de una vez se mandan a traer un AuDi miedo y le pagan a Gentilozzi para que lo corra!