Monsters o Truggys
Monsters o Truggys
He estado leyendo y viendo el tema del Revo Platinum que definitivamente es un chuzo, sin embargo como hemos visto en las carreras los pilotos estan poniendo los Revos a caminar un monton, haciendoles los upgrades a big blocks, y modificaciones para mejorar el balance y manejo.
Ahora viene algo muy importante, que quieren correr, Monster o Truggys, en mi parecer ya el nivel que han adquirido los pilotos de Monster Expertos esta para Truggys, si bien es cierto el Revo se puede modificar para que camine lo que quiera un Truggy es un Truggy y creo que esto lo demostro Hess con su Losi 8ight-T.
Yo creo que deberian de ponerse de acuerdo y empezar ha planear una categoria de Truggy, para finales de este año o principios del proximo.
En mi opinion si quieren andar duro, tienen que pasarse a correr Truggy y dejar de gastar en meterle plata a los Revos, ademas yo creo que los Revos que corren hoy en dia ya caminan mas que demasiado.
Como todo en la vida existe una evolucion y muchos de los que estan corriendo Monster quieren mas poder, mas velocidad y desempeño del carro y la ventaja de esto es que pueden pasar a correr truggy.
Hay muchas opciones, esta el Kyosho ST-RR, el Jammin X1XT, el Losi 8ight-T, el Hobao STR y el Xray XB8T entre un monton mas. Lo mejor que pueden hacer es reunirse hablar y poder llegar al conceso de pedirle a Victor que les de una nueva categoria, ademas existe la ventaja de que hay versiones RTR.
Espero que este tema les funcione para una nueva iniciativa y que en algun momento se vuelva realidad.
Moises Sing
Ahora viene algo muy importante, que quieren correr, Monster o Truggys, en mi parecer ya el nivel que han adquirido los pilotos de Monster Expertos esta para Truggys, si bien es cierto el Revo se puede modificar para que camine lo que quiera un Truggy es un Truggy y creo que esto lo demostro Hess con su Losi 8ight-T.
Yo creo que deberian de ponerse de acuerdo y empezar ha planear una categoria de Truggy, para finales de este año o principios del proximo.
En mi opinion si quieren andar duro, tienen que pasarse a correr Truggy y dejar de gastar en meterle plata a los Revos, ademas yo creo que los Revos que corren hoy en dia ya caminan mas que demasiado.
Como todo en la vida existe una evolucion y muchos de los que estan corriendo Monster quieren mas poder, mas velocidad y desempeño del carro y la ventaja de esto es que pueden pasar a correr truggy.
Hay muchas opciones, esta el Kyosho ST-RR, el Jammin X1XT, el Losi 8ight-T, el Hobao STR y el Xray XB8T entre un monton mas. Lo mejor que pueden hacer es reunirse hablar y poder llegar al conceso de pedirle a Victor que les de una nueva categoria, ademas existe la ventaja de que hay versiones RTR.
Espero que este tema les funcione para una nueva iniciativa y que en algun momento se vuelva realidad.
Moises Sing
Re: Monsters o Truggys
Muy buen tema Moiso! Yo creo que sería bueno abrir la categoría de Truggy´s y que sea abierta para Revo´s también ya que se dan duro. El que quiere corre con un Truggy y el que quiera que pueda usar un Revo también. Eso sí, que no puedan entrar los TMaxx.
Lo ideal sería que fueran solo Truggy´s pero por falta de gente creo que es mejor juntar lña categoría con revos. Igual creo que la gente se va ir pasando poco a poco a Truggy´s ya que si son un poco más ágiles.
A mí me atraería mucho correr en truggy si hacen la categoría.
Lo ideal sería que fueran solo Truggy´s pero por falta de gente creo que es mejor juntar lña categoría con revos. Igual creo que la gente se va ir pasando poco a poco a Truggy´s ya que si son un poco más ágiles.
A mí me atraería mucho correr en truggy si hacen la categoría.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
exelente era lo que estaba esperando, ya somos dos los que corremos el campeonato con truggy y se que hay por lo menos otros dos que no se han animado a competir, son muy buenos estos bichillos 100% recomendados
:twisted: 
exacto el ya somos 2 que vamos a seguir corriendo entonces solo falta mas gente que se anime, ya algo es algo.
Maes como en cuanto puede andar un truggy ya puesto acá con todo lo q ocupa?
do mae desde $250 hasta $3000 depende de cual y con que lo quiera jaja no esq alla solo uno.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
a mi el jammin x1 crt rtr me salio en $680 ya puesto aqui lo unico que le hace falta son las baterias del control y la del plug, a pesar de que es un rtr esta en todas el quit sale como en $550 mas lo que ud le ponga en motor, servos y radio. cualquiera de los dos tipos es un chuzo.

para los que no conocen un truggy este es mi Team Losi 8ight-t despues de la carrera.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
exactamente, si abren categoria yo lo compro de una, yo era unos de los q me meti fiebre de comprarme uno , pero gastar tanta plata para correr sin puntuar me ahueve y le meti esa plata al revo..
espero ste listo para la 4 fecha. hay q conversar con victor, porq a como veo el nivel de todos los revos.... q mas se puede pedir... buenos piques... mas emocion

Mae Hess q tuanis q está ese suyo!
$680...sí son bien cariñositos jajaja
$680...sí son bien cariñositos jajaja
-
HOBBYMANIA
Kyosho PRESENTE !!!
HOBBYMANIA escribió:Kyosho PRESENTE !!!
chuzo
-
HOBBYMANIA
Entre $ 750 a $ 800 puesto aca , pero hay que tomar en cuenta que tenemos amplio respaldo de Repuestos para nuestras marcas en especial Kyosho y Traxxas.khriss escribió:HOBBYMANIA escribió:Kyosho PRESENTE !!!
chuzo![]()
me imagino q debe ser cariñoso.. cguzote
Si quieres ver mas info de el y sus Logros :
http://www.kyoshoamerica.com/news.php?article_id=28
http://www.kyoshoamerica.com/cars/index ... _num=31353
Saludos Cordiales,
que raro se ve ese carro...seguro es por tener la cola alta o quien sabe pero está tuanis!HOBBYMANIA escribió:Kyosho PRESENTE !!!
Mae Hess, me carcome la envidia cada vez que pone fotos de su 8ight-T.
Losi rules!!!
Losi rules!!!
ASH_CR escribió:Mae Hess, me carcome la envidia cada vez que pone fotos de su 8ight-T.
Losi rules!!!
Aro!! gracias mae, lleguese un dia y se lo presto unas vuelticas.
Hacemos fila ??Hess escribió:ASH_CR escribió:Mae Hess, me carcome la envidia cada vez que pone fotos de su 8ight-T.
Losi rules!!!
Aro!! gracias mae, lleguese un dia y se lo presto unas vuelticas.
Slds
con mucho gusto se le presto tambn jaja
Voy en esas agarrando ficha!