MM.COM : INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA - MIERCOLES 7 DIC
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
panama GT3 power ...
almera en el baño de hombres ...
almera en el baño de hombres ...
Última edición por mclaren el 07 Dic 2005 13:40, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Adelantamos para ustedes algunas noticiaz
Mazda Rx7 de Diego Cuestas esta en 3R en retoques de pintura
Zaid en primeras vueltas el carro se le va mucho de frente ajustando pero tendrá q esperar a su ingeniero que llega mañana...
La checa Petra está pracitando en el Skoda Felicia GT3 comparte volante con Micangelli
Milo trabajando en el setting del Volvo S40
Adriano Abreu esta en este momento esta haciendo pruebas y cheando el camaro de Chocrón
en algunos momentos mas información...
Mazda Rx7 de Diego Cuestas esta en 3R en retoques de pintura
Zaid en primeras vueltas el carro se le va mucho de frente ajustando pero tendrá q esperar a su ingeniero que llega mañana...
La checa Petra está pracitando en el Skoda Felicia GT3 comparte volante con Micangelli
Milo trabajando en el setting del Volvo S40
Adriano Abreu esta en este momento esta haciendo pruebas y cheando el camaro de Chocrón
en algunos momentos mas información...
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
diay papito es por el final de año o por el asunto del casorio, por cualquiera de las dos tranquilo que ahorita será la despedida de soltero.... apenas pal desestres...legolas escribió:toyo_jr escribió:definitivamente... anda repartiendo helados... yo creo q a los autos y pilotos hay q darles un poco mas de tiempo para q se amolden al autodromo..
waaajajaja ya entendi!ando lento hoy... jeje
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yo creo q es el casamiento ... love is everywhere, everywhere I look around ...toyo_jr escribió:diay papito es por el final de año o por el asunto del casorio, por cualquiera de las dos tranquilo que ahorita será la despedida de soltero.... apenas pal desestres...legolas escribió:toyo_jr escribió:definitivamente... anda repartiendo helados... yo creo q a los autos y pilotos hay q darles un poco mas de tiempo para q se amolden al autodromo..
;)
.
- legolas
- TEAM MM.COM

- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
No se... creo que por las 2...toyo_jr escribió:diay papito es por el final de año o por el asunto del casorio, por cualquiera de las dos tranquilo que ahorita será la despedida de soltero.... apenas pal desestres...legolas escribió:waaajajaja ya entendi!ando lento hoy... jeje
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
- legolas
- TEAM MM.COM

- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
A ver, a ver muchachos, no nos desviemos del tema y manden info!mclaren escribió:yo creo q es el casamiento ... love is everywhere, everywhere I look around ...toyo_jr escribió:diay papito es por el final de año o por el asunto del casorio, por cualquiera de las dos tranquilo que ahorita será la despedida de soltero.... apenas pal desestres...legolas escribió:toyo_jr escribió:definitivamente... anda repartiendo helados... yo creo q a los autos y pilotos hay q darles un poco mas de tiempo para q se amolden al autodromo..
;)
.
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"