la verdad q corbi va a tener q darle duro pa q pueda ganar porque esta nave esta dura dura.. suerte q gane el mejor.. ya tengo la maleta lista y quiesiera poder tar aya ya ojala existiera la teletransportacion,legolas escribió:Que lindo esta el S40...
MM.COM : INFO EN VIVO DESDE LA GUACIMA - MIERCOLES 7 DIC
tremenda navesota
Re: tremenda navesota
Que motor tiene este Volvo?250km/h escribió:la verdad q corbi va a tener q darle duro pa q pueda ganar porque esta nave esta dura dura.. suerte q gane el mejor.. ya tengo la maleta lista y quiesiera poder tar aya ya ojala existiera la teletransportacion,legolas escribió:Que lindo esta el S40...
- legolas
- TEAM MM.COM

- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Siempre he tenido duda con respecto al "orden de carrera" de un motor 3 o un 5 cilindros.... en cuanto al orden de compresion y explocion... jejeGT4 escribió:Por un momento pense que era turbo!toyo_jr escribió:motor 5 cilindros 2000cc
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Men los SP´s vienen de Guate... al igual que el Golf amarillo que se ve en la foto, que también vino el año pasado. Corrió en la GT3, si mal no recuerdo es un 1800 8V, que decían andaba alrededor de los 220 HP´s, y el piloto se llama Erick Samayoa. Me acuerdo que ese carro le puso bonito en al 2004, pero a mitad de la carrera tuvo un porblema que lo rezagó... pero era veloz... MUY veloz.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- legolas
- TEAM MM.COM

- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
pmontero escribió:Men los SP´s vienen de Guate... al igual que el Golf amarillo que se ve en la foto, que también vino el año pasado. Corrió en la GT3, si mal no recuerdo es un 1800 8V, que decían andaba alrededor de los 220 HP´s, y el piloto se llama Erick Samayoa. Me acuerdo que ese carro le puso bonito en al 2004, pero a mitad de la carrera tuvo un porblema que lo rezagó... pero era veloz... MUY veloz.
Me lleva kien me trajo!!!!
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"