Fuentenacion.com escribió:Motores
Los motores también rugen en la web
Para los fiebres de los deportes de motores, hay varios sitios costarricenses que se encargan de difundir y llevar el pulso de las actividades de cada fin de semana.
Uno de ellos es Mundo Motorizado ( http://www.mundomotorizado.com ), portal que se ha posicionado como uno de los mejores.
Es una de las páginas más buscadas por los cibernautas para obtener toda la información concerniente a los deportes de motor que se practican en Costa Rica y las competencias mundiales.
También ofrece a los usuarios foros de discusión acerca de temas relevantes. Tampoco pueden faltar reportes de resultados de competencias, fotos y calendario.
El sitio es producido por Armando Calderón, padre e hijo, y tiene ya varios años de existencia.
La Nacion reconoce la labor de Mundomotorizado
La Nacion reconoce la labor de Mundomotorizado
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Re: La Nacion reconoce la labor de Mundomotorizado
Se lo merece MM por el gran esfuerzo que hacen y tener una pag como esta con tanta info y calidad no es cualquiera
Simple y sencillamente MERECIDA LA MENCION......
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
La tercera vez que salimos en esta sección... gracias
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Y no solo en LN, en reportaje que hicieron sobre Teto en REPRETEL, salió Teto con la computadora viendo MM.com
FELICIDADES MM!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Diay si, estan como dormidos los diarios de este pais, es cierto que MM es excelente, pero tambien debieran de ver la cantidad de foros de autos que hay y darle el merito al automovilismo. Excelente por los muchachos de MM.
El unico que ha puesto un poco de atencion es LA NACION pero de ahi en adelante, las criaturas nacen sin ayuda (foros y revistas deportivas en la WEB ) y lo mas risible es que ahora parece que si le estan dando un campó a este bello deporte, porque con le decepcion que hay con el otro deporte ( ustedes saben) se hace necesario algo alternativo.
.
El unico que ha puesto un poco de atencion es LA NACION pero de ahi en adelante, las criaturas nacen sin ayuda (foros y revistas deportivas en la WEB ) y lo mas risible es que ahora parece que si le estan dando un campó a este bello deporte, porque con le decepcion que hay con el otro deporte ( ustedes saben) se hace necesario algo alternativo.
.
- escholl
- 8 cilindros

y nació el bebe, para ellos, hace cuanto ya que nos educamos con este medio.
cada dia mas grande el chiquito, felicidades Armando´s.
cada dia mas grande el chiquito, felicidades Armando´s.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

El trabajo está dando los frutos.
Felicitaciones el equipo MM...
.
Felicitaciones el equipo MM...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Como los grandes MM....

Volkswagen. Drivers wanted!
Que bien por MM y la verdad yo diría q la mejor página para informarse de los deportes de motor en CR...no hay ninguna otra q tenga tanta cobertura.
Felicidades y Gracias por la excelente cobertura de los motores 
vez armando eso pasa cuando te pones serio jajaja no mentira la verdad merecido el reconocimiento
la mejor pagina de motores
la mejor pagina de motores
- Adjuntos
-
- armando.jpg (19.33 KiB) Visto 1419 veces
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Felicitaciones por el trabajo que hace,,
y no solo fiebres ticos... yo desde guate me encanta la pagina aca no hay alguna que de tanta info de automovilismo de la region como lo hace MM.com, igual tengo...
recuerdo cual fue mi primer visita a la pagina. para las tres horas del 2004 cuando gano Carlos Hernandez!!!
y no solo fiebres ticos... yo desde guate me encanta la pagina aca no hay alguna que de tanta info de automovilismo de la region como lo hace MM.com, igual tengo...
recuerdo cual fue mi primer visita a la pagina. para las tres horas del 2004 cuando gano Carlos Hernandez!!!
- Adjuntos
-
- 3H_CR_2004_0843.jpg (54.14 KiB) Visto 1355 veces
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Es un trabajo que el SR Amrando Padre comenzo hace muchisimos anos, y que esta dando sus frutos ahora. Felisidades a todo el equipo de MM.COM. Esperemos que se mantenga mejorando c/d mas.
OJO: ESPEREMOS QUE LA PROXIMA FECHA PODAMOS TENER UB MEOR AUDIO Y VIDEO. CREO QUE YA ES HORA DE DAR ESTE PASO...
OJO: ESPEREMOS QUE LA PROXIMA FECHA PODAMOS TENER UB MEOR AUDIO Y VIDEO. CREO QUE YA ES HORA DE DAR ESTE PASO...