SR20DET...mclaren escribió:que cilindraje tendra? que marca de motor? potencia y torque? que tipo de mantenimiento le darán al motor? cuál será la vida útil del chasis? cuánto acelerará en suelo compacto??![]()
![]()

The Rocketman
Big Block Rockets
SR20DET...mclaren escribió:que cilindraje tendra? que marca de motor? potencia y torque? que tipo de mantenimiento le darán al motor? cuál será la vida útil del chasis? cuánto acelerará en suelo compacto??![]()
![]()
no no no, el mundo va más allá de un ppsshhh believe meee!! ja ja ja ja ajRocketman escribió:SR20DET...mclaren escribió:que cilindraje tendra? que marca de motor? potencia y torque? que tipo de mantenimiento le darán al motor? cuál será la vida útil del chasis? cuánto acelerará en suelo compacto??![]()
![]()
![]()
The Rocketman
Big Block Rockets
Quien lo va a manejar?? Pablo huffaker??dagosr escribió:Que chuzo sería tuanis q pasen los lugares donde va a estar.
Y lástima q no lo vaya a manejar el verdadero dueño del monstruo ese.
Aprovecho el comentario para aclararles varias de las dudas que con frecuencia se tienen respecto al evento.mclaren escribió:me imagino que este es uno de los clones que hay del GraveDigger porq se usan varios, pero es sencillamente ESPECTACULAR !!!!
seria mucha molestia una foto del motor y otra con una mejor vista de la suspension??
y si alguien se la juega, una de los diferenciales :) :)
que clase de ejes, la cajilla de direccion y las tensoras,,, sia tonto !!!!!!!!!!
Brujita escribió:Aprovecho el comentario para aclararles varias de las dudas que con frecuencia se tienen respecto al evento.mclaren escribió:me imagino que este es uno de los clones que hay del GraveDigger porq se usan varios, pero es sencillamente ESPECTACULAR !!!!
seria mucha molestia una foto del motor y otra con una mejor vista de la suspension??
y si alguien se la juega, una de los diferenciales :) :)
que clase de ejes, la cajilla de direccion y las tensoras,,, sia tonto !!!!!!!!!!
Los ocho autos que vienen, son absolutamente los originales del Certamen Monster Jam, Grave Digger llega antes por motivos de publicidad y prensa, ya que los esquemas de seguridad son tan altos, se desea que la afición y prensa puedan fuera de competencia y desde ya disfrutar del Monster Truck.
En Costa Rica efectivamente será una competencia, una más de las que ellos hacen en Europa y los Estados Unidos, así que no hay temor de que sea un simple show donde no se muestren todas sus capacidades.
Moster Jam es también el evento original, de hecho en Costa Rica sigue siendo Live Nation los propietarios del evento como lo son en el resto de las latitudes.
Con esto lo que les quiero decir es que en Costa Rica tendrémos un espectáculo que cualquier otro país de Latinoamérica desearía tener, por que cumple los niveles de competencia, protagonistas, seguridad, producción y calidad que Live Nation lleva a cualquiera de sus presentaciones.
En fin, no por que lo diga yo, pero no se lo pueden perder.
Saludos
adherrera escribió:lo acabo de ver en el parqueo de multiplaza de escazu...
Sol 8 000 colonesfyaslin26 escribió:so;ado......maes alguien sabe los precios de la vara.........
Brujita escribió:Sol 8 000 colonesfyaslin26 escribió:so;ado......maes alguien sabe los precios de la vara.........
Sombras 10 000 colones
Plateas 15000 colones
Palcos 17000 colones
Pit Party 3 000 colones
Brujita escribió:Sol 8 000 colonesfyaslin26 escribió:so;ado......maes alguien sabe los precios de la vara.........
Sombras 10 000 colones
Plateas 15000 colones
Palcos 17000 colones
Pit Party 3 000 colones
No mae si son 3mil colones, el pit party es un evento previo a la competencia, como para ver los bichos de cerca, sacarles fotos, autografos etc, x lo general son las mañanasOscarF21 escribió:Brujita escribió:Sol 8 000 colonesfyaslin26 escribió:so;ado......maes alguien sabe los precios de la vara.........
Sombras 10 000 colones
Plateas 15000 colones
Palcos 17000 colones
Pit Party 3 000 colones
Pit Party me imagino que es 30.000 colones y es como VIP por decirlo asi vdad...?
OscarF21 escribió:Aqui en Alajuela donde puedo conseguir las entradas, y en el estadio cual es el mejor lugar para verlo, graderia o platea..?
PV. Saludos
Ok Tuanis..!!Brujita escribió:OscarF21 escribió:Aqui en Alajuela donde puedo conseguir las entradas, y en el estadio cual es el mejor lugar para verlo, graderia o platea..?
PV. Saludos
Banco nacional es la boletería oficial.