Entradas del Monster Jam
Entradas del Monster Jam
Alguien sabe donde puedo conseguir las de Platea, fui a Multiplaza y me dijeron que solo en el BNCR de SJ, lo cual me parece ridiculo, xq cierran tempranisimo y super incomodo meterse ahi para muchos, Otra cosa los Palcos ya ni quedan en specialticket son contados los campitos
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: Entradas del Monster Jam
jaja....
me habian dicho que no iban a estar habilitadas pero ya vi que si...

me habian dicho que no iban a estar habilitadas pero ya vi que si...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Gracias a nuestro patrocinador PEPSI, rifaremos 5 entradas, pronto los detalles.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Por aquello y para que no los agarren desprevenidos, ya compré las entras y mi sorpresa es que todos los niños pagan sin importar la edad..
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
no jodas !!! yo crei q los wilillas no pagaban, yo voy con mi retoño de 5 añosRafa(RAVM) escribió:Por aquello y para que no los agarren desprevenidos, ya compré las entras y mi sorpresa es que todos los niños pagan sin importar la edad..

-
- 8 cilindros
- Contactar:
mclaren escribió:no jodas !!! yo crei q los wilillas no pagaban, yo voy con mi retoño de 5 añosRafa(RAVM) escribió:Por aquello y para que no los agarren desprevenidos, ya compré las entras y mi sorpresa es que todos los niños pagan sin importar la edad..![]()
Mae yo tuve que comprale al mio de 3 y medio...
MM.COM escribió:Gracias a nuestro patrocinador PEPSI, rifaremos 5 entradas, pronto los detalles.

yo necesito comprar las mias.. adonde las venden? solo en chepe??
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
en la pagina del BN hay una opcion para comprarlas en linea, se las envian a la sucursal mas sercana a usted...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

Q tuanis!! Haber si pego esta vez..MM.COM escribió:Gracias a nuestro patrocinador PEPSI, rifaremos 5 entradas, pronto los detalles.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
YEAH RIGHT ;)CELICA3SGE escribió:Son mias!!!!!
tuanis... me meti a la pagina del BN y hay un link para comprr la vara pero lo manda al login de la sucursal electronica.. me meto con mi clave y todo y en ningun lado sale lo de las entradas... alguien que me ayude?vocho escribió:en la pagina del BN hay una opcion para comprarlas en linea, se las envian a la sucursal mas sercana a usted...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
adherrera escribió:tuanis... me meti a la pagina del BN y hay un link para comprr la vara pero lo manda al login de la sucursal electronica.. me meto con mi clave y todo y en ningun lado sale lo de las entradas... alguien que me ayude?vocho escribió:en la pagina del BN hay una opcion para comprarlas en linea, se las envian a la sucursal mas sercana a usted...
En Entretenimiento --> Promociones, luego escoges Espectáculos y luego el horario que querés
Comprelas en http://www.specialticket.net yo las compre ahi y siempre compro las de los partidos del sapri ahi. Tiene muchos puntos de retirada o si paga 1500 cañas se las dejan en la casa
pura vida! ya lo logré con la pagina del BN... pero está pesimamente diseñado y cuesta encontrar como comprarlas... pero bueno..... ya fui a la agencia del BN y me dijeron qeu tengo que volver la proxima semana para recogerlas.... que complicacion...
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Ocupo 2 entradas de palco oeste para el Viernes !!!
lo mas centrico posible.
PAGO PRECIO DE REVENTA !!!!
en specialticket no hay entradas que esten juntas
lo mas centrico posible.
PAGO PRECIO DE REVENTA !!!!
en specialticket no hay entradas que esten juntas
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
QUE SI QUE, yo no se porque se complicaron tanto, tengo una consulta, yo compre mis entradas de platea, pero en ningun lado dice los asientos, una de 2 o me la pele y me mandan a cualquier lado o uno escoge los asientos en la sucursal?, o las Plateas NO son numeradas? cuanto tiempo despues se pueden ir a recoger?adherrera escribió:pura vida! ya lo logré con la pagina del BN... pero está pesimamente diseñado y cuesta encontrar como comprarlas... pero bueno..... ya fui a la agencia del BN y me dijeron qeu tengo que volver la proxima semana para recogerlas.... que complicacion...
Alguien q sepa como esta el asunto?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
adherrera escribió:pura vida! ya lo logré con la pagina del BN... pero está pesimamente diseñado y cuesta encontrar como comprarlas... pero bueno..... ya fui a la agencia del BN y me dijeron qeu tengo que volver la proxima semana para recogerlas.... que complicacion...
Si el Banco hizo demasiado desorder para el asunto de las entradas...
En la web del Monster Jam dice q las entradas se venden en todos los BN y el Estadio Ricardo Saprissa lo cual es mentira:
* Fui al BN del Mall el Dorado ni sabian del evento:
- Le dije al cajero uds venden las entradas al Monster Jam
- Cajero: el que?, No mi amigo creo q se equivoco de banco
Luego de q le explike el asunto ya me dijo q ahi no las vendian
* Estadio Ricardo Saprissa: Solo palcos
* Servimas: Solo palcos
Las logre conseguir en BN del Mall San Pedro, pero para el Sabado en la noche solo habia Sombra Este y Sol
Espero haberles ayudado y q no anden ahi gastando gas como yo

- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
debe ser segun la sucursal, yo las mias las compre en linea un martes y viernes me llamaron que ya estaban listas... suerte quisa
mae jose las de platea dicen asi:
platea oeste bloque F
Fila: H Asiento: 8110
bueno, asi es la mia
saludos
platea oeste bloque F
bueno, asi es la mia
saludos
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

Sia tonto mae, que desmadre se tienen, mejor hubieran puesto todo en specialtickets y en los bancos, bueno será esperar a ver que me dan.. me lleva el tren con estos ...vocho escribió:debe ser segun la sucursal, yo las mias las compre en linea un martes y viernes me llamaron que ya estaban listas... suerte quisa
platea oeste bloque F
bueno, asi es la mia
Saludos
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
al final que paso con la rifa?MM.COM escribió:Gracias a nuestro patrocinador PEPSI, rifaremos 5 entradas, pronto los detalles.
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ese banco es la pega de chorizo mas grande que existe...
Im Back to Honda!
STI escribió:Ese banco es la pega de chorizo mas grande que existe...
comparto tu opinion, y ahora resulta q no se donde me voy a sentar hasta q me den mis entradas
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Alquien sabe si todavia se consiguen de Sombra para el sabado o domingo temprano?
Un amigo necesita dos entradas y tb para el pit party. Todavia habrán?
Un amigo necesita dos entradas y tb para el pit party. Todavia habrán?
_______
. : F : .
. : F : .