MINI MONSTER JAM??????
-
JP Queralt
Re: MINI MONSTER JAM??????
Maes muy buen aporte los felicito, lastima que no tengo un Monster... 
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
La Asosiacion de Automodelismo Profesional le brinda todo el apoyo a Hobby Aventura en este nuevo reto mucha suerte y esperamos que la mayoria de pilotos se inscriban a esta competencia.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
felicidades por la iniciativa les deseo buena suerte a los competidores ahi estare viendolos desde la graderia suerte a todos
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Se que todos los que tenemos carritos r/c estaremos apoyando esta iniciativa y sobre todo a los pilotos desde hoy y hasta el final del evento .
Mucha suerte a todos los participantes y sobre todo que lo disfruten M U C H O .

Mucha suerte a todos los participantes y sobre todo que lo disfruten M U C H O .
muy buena idea y suerte! Lastima que solo monster trucks pero diay se entiende la idea. Ojala que salga muy tuanis y esto traiga bastante atención al deporte.
-
Serpent
Muchas gracias a todos por las muestras de apoyo, ya estamos armando el grupo y estamos seguros de que va a ser un buen espectáculo.
Solo como recordatorio, son 3 fechas de clasificación y una final, las clasificaciones serán el Viernes 2 de Mayo en la noche, el Sábado 3 de Mayo en la tarde y ese mismo día en la noche, quedando la final para el Domingo 4 de Mayo en la tarde.
Cuando mencionamos que el cupo el limitado, es porque la organización así lo exige, entonces requerimos que los que se vayan inscribiendo nos indiquen la fecha en la que quieren asistir, Viernes, Sábado en la tarde o en la noche.
Con la inscripción a cualquiera de las fechas, se obsequiarán dos entradas al espectáculo, y si clasifican a la final, las entradas para ésta serán gratuitas.
Gracias todos una vez mas.
Saludos,
Sergio M.
Solo como recordatorio, son 3 fechas de clasificación y una final, las clasificaciones serán el Viernes 2 de Mayo en la noche, el Sábado 3 de Mayo en la tarde y ese mismo día en la noche, quedando la final para el Domingo 4 de Mayo en la tarde.
Cuando mencionamos que el cupo el limitado, es porque la organización así lo exige, entonces requerimos que los que se vayan inscribiendo nos indiquen la fecha en la que quieren asistir, Viernes, Sábado en la tarde o en la noche.
Con la inscripción a cualquiera de las fechas, se obsequiarán dos entradas al espectáculo, y si clasifican a la final, las entradas para ésta serán gratuitas.
Gracias todos una vez mas.
Saludos,
Sergio M.
Excelente iniciativa. Garantizado que el evento va a ser todo un éxito.
Los estaré apoyando desde las graderías.
Los estaré apoyando desde las graderías.
-
HOBBYMANIA
FULL APOYO DE HOBBYMANIA HOBBY SHOP PARA NUESTROS AMIGOS DE HOBBYAVENTURA , EN LO QUE PODAMOS AYUDARLES , ESTAMOS PARA SERVIRLES.
FELICIDADES POR LA INICIATIVA , ESTO ES CRECIMIENTO DE LOS AUTOMODELISTAS EN COSTA RICA !!!
SALUDOS CORDIALES,
FELICIDADES POR LA INICIATIVA , ESTO ES CRECIMIENTO DE LOS AUTOMODELISTAS EN COSTA RICA !!!
SALUDOS CORDIALES,
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

Quien me patrocina un REvo para ir dar una vueltas ,,,, jajaja al rato ,,, tengo dias de no darle pero se puede ir a vacilar un rato..
Yo estoy interezado de participar, voy a ir a estrenar .... saludos, y suerte a todos, apoyemos esta iniciativa, esta exelente.
-
Serpent
Vieron las fotos del Grave Digger??
Los que participen en el mini monster jam tendrán la oportunidad de estar a la par no sólo de éste, si no de todos los demás!!!!!
Y estamos analizando la posibilidad de tener a los pilotos con nosotros!!!!
Nos vemos!!!!
Los que participen en el mini monster jam tendrán la oportunidad de estar a la par no sólo de éste, si no de todos los demás!!!!!
Y estamos analizando la posibilidad de tener a los pilotos con nosotros!!!!
Nos vemos!!!!
ya estan abiertas las inscripciones para ir a pagar??
-
Serpent
Ya están abiertas.......khriss escribió:ya estan abiertas las inscripciones para ir a pagar??
Adónde son ahi en hobbyaventura?Serpent escribió:Ya están abiertas.......khriss escribió:ya estan abiertas las inscripciones para ir a pagar??
Yo creo q ahora sí voy arreglando el t-maxx pa mandarme!!!
Y como va a ser el formato de la carrera? como una carrera de off normal?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ahi estaremos cubriendo...
A todos los interesados, recuerden que es de cupo limitado, por eso yo ya fui.
Saludos,
.
No se pierdan la oportunidad de compartir directamente con los pilotos y de ver los big foot de cerca
Saludos,
.
No se pierdan la oportunidad de compartir directamente con los pilotos y de ver los big foot de cerca
-
Serpent
Las inscripciones están abiertas únicamente en Hobbyaventura, el cupo es limitado por fecha.dagosr escribió:Adónde son ahi en hobbyaventura?Serpent escribió:Ya están abiertas.......khriss escribió:ya estan abiertas las inscripciones para ir a pagar??
Yo creo q ahora sí voy arreglando el t-maxx pa mandarme!!!![]()
Y como va a ser el formato de la carrera? como una carrera de off normal?
El formato de carrera será muy parecido a una fecha de Off Road.......
ah ok pura vida!
YA COMPRE PALCO VIP LASTIMA QUE NO TENGO MOTOR SI NO ME HUBIERA APUNTADO
ALQUILO LOCAL TALLER automotriz, Paso Ancho, ¢170.000, patente. enviar privado
Todavia queda campo,, el requisito solo es tener un monster???
clay mañana llego temprano.... guardeme 1.

-
Serpent
Todavía queda campo, y así es, el único requisisto es tener un monster truck..............Adrian U. escribió:Todavia queda campo,, el requisito solo es tener un monster???
-
Serpent
Tranquilo khriss, su campo está reservado...........khriss escribió:clay mañana llego temprano.... guardeme 1.![]()
![]()
Claro muy bien... la lista esta creciendo... por eso no se queden esperando!!!! que despues se quedan sin la oportunidad de estar en el evento del año.
Inscripciones Abiertas HobbyAventura.
http://WWW.MONSTERJAM.COM
Saludos.
Clay Arce.
Inscripciones Abiertas HobbyAventura.
http://WWW.MONSTERJAM.COM
Saludos.
Clay Arce.
Última edición por clay arce el 17 Abr 2008 10:43, editado 1 vez en total.

listo para el sabado en la noche